; España Liga Endesa 4 de enero 2014 Skip to main content

España Liga Endesa 4 de enero 2014

1 2 3
(Leído 3026 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 17:17
España - Liga Endesa 04-01-2014 20:15

Valladolid 64 - 83 Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
Gipuzkoa Basket over 74.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Segunda apuesta para el partido que disputaran Valladolid y Gipuzkoa Basket

Añado a lo dicho en el primer pick lo que comento ahora, a pesar de que fui con esta linea de puntos en Gran Canaria y me la pegue porque los canarios defienden a muerte, creo que esta apuesta y más en Valladolid puede tener valor, en los últimos 5 partidos fuera han superado la linea sólo siendo roja esta precisamente ante el Granca ante equipos como Manresa, Murcia, CAI o CB Canarias, mientras que en los últimos partidos de Valladolid vemos que ha encajado esta linea en 3 de los 5 partidos disputados en casa, quedandose en 73 ante Obradoiro y en 69 Cajasol, que por esa época era una calamidad en ataque, por lo que vemos que la linea puede ser más que interesante, confiemos en que Gipuzkoa Basket gane fácil este partido o al menos sea un partido con muchas alternativas en ataque

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 18:21
España - Liga Endesa 04-01-2014 19:15

Basket CAI Zaragoza 68 - 75 Real Madrid

Pronóstico:
CAI over 69.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido que enfrentará a Real Madrid y CAI Zaragoza en el pabellón principe Felipe

Se enfrenta Real Madrid (13-0) y CAI Zaragoza (7-6) en un partido quizás más igualado de lo que puedan marcar las cuotas, que empezaron en -12,5 y la linea ya está en -10,5 porque el CAI no es tan malo, sólo los georgianos, Llompart y Rudez son motivo suficiente para al menos aguantar al Madrid sin que la diferencia se vaya más allá de los 10 puntos, el CAI es un equipo tremendamente over en Zaragoza donde ha anotado en los últimos 5 partidos 95 al Valladolid, 67 al Guipozkoa, 77 al Fuenlabrada, 87 al Joventud y 66 a Cajasol, por lo que hay 3 verdes y 2 rojos, quedándose los rojos muy cerquita de la linea propuesta, por su parte al Madrid es complicado verle por debajo de los 80 puntos, juega muy rápido e intenta anotar lo máximo posible, si quiere tener opciones debe jugarle como Badalona, a base de cañonazos y de triples, con defensa será complicado pararle, ya que por ejemplo viene de destrozar a un equipo cuya cancha es díficil de tomar, como es la de Partizan, a aún así les cascaron 80 puntos, Rudy, Mirotic, los Sergios, Boroussis, Carrol... es un equipo de ensueño que busca alcanzar en victorias consecutivas en liga al Barça que en su día hizo 15, un equipo de record que aún así le veo encajando estos 70 puntos siempre y cuando el CAI nos de la cara buena que tiene, ya que es un equipo algo irregular que cuaja partidazos con partidos donde dan verdadera pena, pero vamos, más motivados que recibiendo al mejor equipo de Europa y de los últimos tiempos no creo que estén así que voy con este over de CAI.

Suerte!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 18:44
Hola buenas tardes, como siempre vamos con uan combinada que para mi seria de STAKAZO total peor bueno esto es basket y pueden pasar muchas cosas aunque a priori me gusta muchisimo y la veo si todo va con normalidad pintada de verde.
Como ya sabeis voy a lo facil que aqui se trata de sumar y ganar dinerito.Para ello voy con 2 partidos de lo más asequible y más interesantes que he visto sin duda para ganar dinerito en el dia de hoy en la liga acb..

MADRID HANDICAP -3....

Para mi evidentemente el claro favorito es el Madrid que esta por enima de todos sus rivales y lo esta demostradno.Para mi solo tien un rival en europa que es el OLIMPIACOS GRIEGO que ayer dio una autentica exhibition a base de triples en Grecia ante Fenerbache otro candidato a final four este año.Pero aqui en este liga Endesa no tenemos a Olimpiacos evidentemente con lo que ahora mismo no veo un rival que le pueda ganar al Madrid la liga con un Sergio Rodriguez impresionante y un Mirotic que para mi es clarisimo clarisimo NBA y esta intratable también y no hay quien le pare.Ahi si añadidmos a el griego recien fichado Borousiis y a Rudy otro ex NBA y seguimos diciendo nombres la verdad es que asusta este equipo y ahora mismo mientras no despidan a Xabi Pascual del Barcelona nos quedamos sin liga totalmente y el pasado findesemana se demostro que le revento al Barcelona con una autebntica exhibition de juego por paliza y ante el Partizan en Euroliga demostraron uan vez más que cuando aprietan son imparables con lo que el Cai no deberia ser un rival para el Madrid muy dificil anuque si es de las pistas donde más problemas puede encontrar este Madrid entre comillas peor si juega como siempre veo clairisimo que de 4 puntos gana.Además el Cai va 9º con un 3/6 en casa y no es que este impresionante tampoco.

LAGUN ARO HANDICAP -2....

Este equipo este año em esta dejando perplejo con su buen juego que esta realizando y ya lo demostro en una de las canchas más dificiles sin ninguna duda y ante uno de los rivales más fuertes de la acb que aguanto como un titan, ante Grancanaria.Hoy juega ante el último claisficado que para mi es uan autentica banda que no tiene absolutamente nada y le veo candidato serio a la leb oro el año que viene.En casa darán un poco más de guerra pero si Lagun aro sigue en su linea creciendo como en cada partido al final segurisimo que ganará por 3 puntos.El Lagun Aro esta siendo un equipo muy luchador que va 7º y si sigue asi jugará la copa del rey seguro y si quiere seguir en los puestos de arriba y no puede tropezar con estos rivales de baja entidad sin duda.Espero que el Lagun Aro siga asi jugando de bien y este handicap saldrá seguro.Su rival solo ha ganado 2 miserables partidos ante equipos muchisimo peor nivel que el Lagun aro que para mi es de los 5 mejores equipos que mejor baloncesto juega en españa.Por ello voy con Lagun Aro sin duda.

STAKE 5    BET365     @1,83   ;)

UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 18:48
calleja como ves d factible q gane el barsa el cajasol al bruxa y pierda el Valladolid x mas d 6?
No Participante
Enviado: 04 de Enero de 2014, 19:02
El Vallladolid deberia perder de 6 por lo menos si.el lagun Aro me esta gustando muchsiimo, yo bajo el handicap por que prefiero asegurar mas, ya sabes jjjejeje.El caja laboral siempre me impone respeto aunque este año no es que este bien pero no se el otro dia me soprendio muchisimo ante el Unicaja dandole uan soberana paliza y metiendole 90 puntos en euroliga y no se el Barcelona esta de puta pena y fuera no esta dando la talla y si hoy encuentra un Caja Labora acertado en el tiro como el dia de euroliga con Unicaja le puede dar problemas.Estoy viendo que el Caja Laboral se crece cotra equipos grandes y les da problemas.
A priori el Barcelona esta claro que es el favortio por plantilla y calidad pero el Laboral me da miedo jugando en casa me la puede liar aunque no este increiblemente.Por eso a 1,45 jugando fuera de casa que baja bastante el Barcelona prefiero abstenerme por si acaso y si eso meterle algo en live si le veo fino y no haciendo el ridiculo como algun otro partido.
UN SALUDO Y SUERTE dsuare1  ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 19:54
El Vallladolid deberia perder de 6 por lo menos si.el lagun Aro me esta gustando muchsiimo, yo bajo el handicap por que prefiero asegurar mas, ya sabes jjjejeje.El caja laboral siempre me impone respeto aunque este año no es que este bien pero no se el otro dia me soprendio muchisimo ante el Unicaja dandole uan soberana paliza y metiendole 90 puntos en euroliga y no se el Barcelona esta de puta pena y fuera no esta dando la talla y si hoy encuentra un Caja Labora acertado en el tiro como el dia de euroliga con Unicaja le puede dar problemas.Estoy viendo que el Caja Laboral se crece cotra equipos grandes y les da problemas.
A priori el Barcelona esta claro que es el favortio por plantilla y calidad pero el Laboral me da miedo jugando en casa me la puede liar aunque no este increiblemente.Por eso a 1,45 jugando fuera de casa que baja bastante el Barcelona prefiero abstenerme por si acaso y si eso meterle algo en live si le veo fino y no haciendo el ridiculo como algun otro partido.

Estaba conduciendo y no pude darte las gracias antes. Te lo comentaba mas que nada por lo que me podía esperar, ya que había hecho una combi de estos 3 partidos + 1 partido ingles que era el mas complicado y lo acerté y si se cumplen estos dos partidos gano una combi de 7,35€. Entonces era para saber que me iba a encontrar.  Vi el meneo que le metió el otro día a Unicaja, pero la verdad que unicaja tp fue rival en ningún momento ya que no enxufaba ni una y le empezaron  a caer triples por todos los lados. Ademas debido al gran partido, hicieron un gran esfuerzo que creo yo que un partido contra un Barcelona (que aunk este mal es el Barcelona por nombre jeje) no pasaría nada ya que no es de su liga... Ademas me fie en que hace 2 meses el Barcelona le gano en su cancha por 25 puntazos, eso si, era la supercopa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 20:04

Basket CAI Zaragoza vs Real Madrid
04-01-2014 19:15

Doble resultado descanso final   CAI ZARAGOZA/ REAL MADRID

5.8
El CAI tiene armas suficientes para plantar cara a cualquier rival. Prueba de ello fue la remontada por ejemplo en Málaga. Sabemos como está el Madrid pero a medida que pasen los partidos será más ...

Pues tuvimos el triple final una pena que no entrase. Si no llega a ser por la falta tonta en el rebote de ataque a Rodolfo y los 2 tiros, y dos tonterías más podría haber salido esta mitad. Habemus partido. Vamos Caí.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 20:15

Basket CAI Zaragoza vs Real Madrid
04-01-2014 19:15

Doble resultado descanso final   CAI ZARAGOZA/ REAL MADRID

5.8
El CAI tiene armas suficientes para plantar cara a cualquier rival. Prueba de ello fue la remontada por ejemplo en Málaga. Sabemos como está el Madrid pero a medida que pasen los partidos será más ...

Pues tuvimos el triple final una pena que no entrase. Si no llega a ser por la falta tonta en el rebote de ataque a Rodolfo y los 2 tiros, y dos tonterías más podría haber salido esta mitad. Habemus partido. Vamos Caí.
Muy bien vista la apuesta luis_periko.
Una pena que al final no haya podido ser...  :-[
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 20:56

Perdon por mis preguntas pero tu que tienes mas conocimiento que yo en la acb. Tu crees que juega mejor o peor el lagun Aro la segunda mitad? Es que va perdiendo de 2
pavimentador
Enviado: 04 de Enero de 2014, 22:02
calleja te doy un aplauso ya que no hay donde seguirte y pille tu combi
No Participante
Enviado: 04 de Enero de 2014, 22:27
Gracias pavimentador enhorabuena por seguirme y gracias por el aplauso.Enrhorabuena también a todos los que me seguisteis.Efectivamente verde de nuevo la combinada.

VOY CON LA NBA.
Luego cuelgo combinada.
Un saludo gentee y gracias x confiar en mi. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 23:28

Laboral Kutxa vs Barcelona
04-01-2014 21:00

Gana Barcelona

1.6
Voy con la victoria del Barcelona para este partido.El Laboral es un equipo dificil de batir como local normalmente,pero esta temporada bastante menos,en euroliga no mostro su fortaleza como local en  ...

Rojo,lo siento gente,buscare el verde proximamente.
Entramos en el ultimo minuto con 72-72 y la moneda al aire sonrio al Laboral Kutxa...desgraciadamente Navarro no es el que era,nos engaño con el partido contra efes pero hoy con 0/4 triples y fallando jugada clave con 74-72 ...y eso que Pascual lo hace rotar muxo para estar fresco...Mas que el rojo del pick,como veis lo que me preocupa es el Mundial con este Navarro...veremos como llega
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 00:02

La Bruixa d vs Unicaja
04-01-2014 20:30

Unicaja descanso-final

1.85
Esta me da algo mas de miedo ya que el Unicaja fuera de casa tiene malos reusltados y llega con poco descanso pero es que es superior a los manresanos.Vienen de llevarse un autentico mazazo en Eurolig ...

78-99(42-49 al descanso) para Unicaja.

Enorme partido de Urtasun y Toolson ante un Bruixa D'Or nulo en defensa.

Rio Natura Monbus vs Estudiantes
04-01-2014 20:00

Rio Natura Monbus descanso-final

1.8
Decimo cuarta jornada de la Liga Endesa donde veo claros favoritos a los gallegos que reciben al Estudiantes en el Fontes do Sar.Los de Moncho Fernandez vienen de perder la semana pasada en Pisuerga a ...

85-97 para el Estu.

Victoria importantisima para los colegiales gracias a un inmenso Kyle Kuric con 5 de 5 en triples(el mejor partido de su carrera en el Estu con diferencia).

Muy fallon Corbacho y nadie aportando en la linea exterior.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 00:07

Gana Barcelona

1.6
Voy con la victoria del Barcelona para este partido.El Laboral es un equipo dificil de batir como local normalmente,pero esta temporada bastante menos,en euroliga no mostro su fortaleza como local en  ...

Entramos en el ultimo minuto con 72-72 y la moneda al aire sonrio al Laboral Kutxa...desgraciadamente Navarro no es el que era,nos engaño con el partido contra efes pero hoy con 0/4 triples y fallando jugada clave con 74-72 ...y eso que Pascual lo hace rotar muxo para estar fresco...Mas que el rojo del pick,como veis lo que me preocupa es el Mundial con este Navarro...veremos como llega

El Barcelona sigue teniendo los mismos problemas que tenia en el inicio de la temporada y han pasado ya 3 meses,y ahora le vienen curvas con las salidas a canchas de Ulker y Olympiakos.

Xavi Pascual vive todavia de la Navarrodependencia cuando Navarro no esta ya para liderar unicamente a un equipo aunque tendra buenos partidos como el de vs Madrid el otro dia.

Por cierto no estoy de acuerda en que X.Pascual rota a Navarro cuando esta promediando 22 minutos en ACB(en el Madrid por ejemplo solo le superan 3 jugadores que son bastantes mas jovenes) y en Euroliga casi 26(en el Madrid por ejemplo solo le supera Rudy y por muy poco).Lo comparo con el Madrid porque es el maximo rival.

El año pasado en ACB casi nunca jugaba y llego bastante fino a final de temporada pero creo que este año va a llegar pasadisimo a este ritmo,y con un mal Navarro el Barcelona tiene pocas opciones de ganar la Euroliga y especialmente la Liga Endesa a 5 partidos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 00:15

Gana Barcelona

1.6

El Barcelona sigue teniendo los mismos problemas que tenia en el inicio de la temporada y han pasado ya 3 meses,y ahora le vienen curvas con las salidas a canchas de Ulker y Olympiakos.

Xavi Pascual vive todavia de la Navarrodependencia cuando Navarro no esta ya para liderar unicamente a un equipo aunque tendra buenos partidos como el de vs Madrid el otro dia.

Por cierto no estoy de acuerda en que X.Pascual rota a Navarro cuando esta promediando 22 minutos en ACB(en el Madrid por ejemplo solo le superan 3 jugadores que son bastantes mas jovenes) y en Euroliga casi 26(en el Madrid por ejemplo solo le supera Rudy y por muy poco).Lo comparo con el Madrid porque es el maximo rival.

El año pasado en ACB casi nunca jugaba y llego bastante fino a final de temporada pero creo que este año va a llegar pasadisimo a este ritmo,y con un mal Navarro el Barcelona tiene pocas opcion de ganar la Euroliga y especialmente la Liga Endesa a 5 partidos.

Es que con lo mal que esta el Barca lo normal seria que navarro jugara 30minutos...navarro 22min media s pco para mi...pero es que estaba lesionado Brad Oleson y con su vuelta Navarro deberua tener mas descanso,por lo que por logica al final jugaria solo 15min...
No me aventuraria a decir que este barca no va a ganar ni euroliga ni acb...en esto del basket al ser playoff...el madrid no puede mejorar mas pero el barca puede mejorar la ostia:Lampe ,Nachbar,Papa,Oleson aun no han aportado nada y son grandes jugadores(Nachbar cada vez me gusta menos en cambio a Lampe le daria mas minutos sin duda)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.