Enviado: 04 de Enero de 2014, 18:44
Hola buenas tardes, como siempre vamos con uan combinada que para mi seria de STAKAZO total peor bueno esto es basket y pueden pasar muchas cosas aunque a priori me gusta muchisimo y la veo si todo va con normalidad pintada de verde.
Como ya sabeis voy a lo facil que aqui se trata de sumar y ganar dinerito.Para ello voy con 2 partidos de lo más asequible y más interesantes que he visto sin duda para ganar dinerito en el dia de hoy en la liga acb..
MADRID HANDICAP -3....
Para mi evidentemente el claro favorito es el Madrid que esta por enima de todos sus rivales y lo esta demostradno.Para mi solo tien un rival en europa que es el OLIMPIACOS GRIEGO que ayer dio una autentica exhibition a base de triples en Grecia ante Fenerbache otro candidato a final four este año.Pero aqui en este liga Endesa no tenemos a Olimpiacos evidentemente con lo que ahora mismo no veo un rival que le pueda ganar al Madrid la liga con un Sergio Rodriguez impresionante y un Mirotic que para mi es clarisimo clarisimo NBA y esta intratable también y no hay quien le pare.Ahi si añadidmos a el griego recien fichado Borousiis y a Rudy otro ex NBA y seguimos diciendo nombres la verdad es que asusta este equipo y ahora mismo mientras no despidan a Xabi Pascual del Barcelona nos quedamos sin liga totalmente y el pasado findesemana se demostro que le revento al Barcelona con una autebntica exhibition de juego por paliza y ante el Partizan en Euroliga demostraron uan vez más que cuando aprietan son imparables con lo que el Cai no deberia ser un rival para el Madrid muy dificil anuque si es de las pistas donde más problemas puede encontrar este Madrid entre comillas peor si juega como siempre veo clairisimo que de 4 puntos gana.Además el Cai va 9º con un 3/6 en casa y no es que este impresionante tampoco.
LAGUN ARO HANDICAP -2....
Este equipo este año em esta dejando perplejo con su buen juego que esta realizando y ya lo demostro en una de las canchas más dificiles sin ninguna duda y ante uno de los rivales más fuertes de la acb que aguanto como un titan, ante Grancanaria.Hoy juega ante el último claisficado que para mi es uan autentica banda que no tiene absolutamente nada y le veo candidato serio a la leb oro el año que viene.En casa darán un poco más de guerra pero si Lagun aro sigue en su linea creciendo como en cada partido al final segurisimo que ganará por 3 puntos.El Lagun Aro esta siendo un equipo muy luchador que va 7º y si sigue asi jugará la copa del rey seguro y si quiere seguir en los puestos de arriba y no puede tropezar con estos rivales de baja entidad sin duda.Espero que el Lagun Aro siga asi jugando de bien y este handicap saldrá seguro.Su rival solo ha ganado 2 miserables partidos ante equipos muchisimo peor nivel que el Lagun aro que para mi es de los 5 mejores equipos que mejor baloncesto juega en españa.Por ello voy con Lagun Aro sin duda.
STAKE 5 BET365 @1,83
UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA