Enviado: 04 de Enero de 2012, 23:14
Como buen madridista y aficionado al basket, quería dejar mis impresiones del Madrid - Barça de hoy.
Hemos ganado si, y ahora pensaremos que nos vamos a comer el mundo, pero a mi personalmente me deja una sensación perdedora este partido. Tengo claro que con Lorbek bien y Navarro, esta hubiera sido la misma historia de siempre.
Me hace subirme por las paredes el ver como el Madrid cuando se ve superior se flipa y se piensa que son los Globertroters y los bajan a gorrazos de su nube. Ganando comodamente de 14 y aunque es cierto que el Barça ha subido su defensa, el Madrid ha hecho ataques penosos y en defensa dejaba tirar bastante holgadamente, que es un derbi coño!
Y a ver quien cojones le dice a Llull que está para dirigir, que le sobran 10 segundos de tener el balón en cada ataque, de que si la posesión quema y el Madrid se atasca en ataque, tiene que buscar a Carroll o Mirotic, o por lo menos penetrar y forzar faltas, pero que no puede jugarse triples de 9 metros que son una vergüenza, es que lo veo yo que no tengo nin puta idea de basket y lo tiene que ver todo el mundo. Además, no se que coño le pasa al Madrid y especialmente a Llull con los tiros libres.
En resumen, y tras quedarme agusto, seguimos lejos del Barça, nos hace falta el caracter y la confinaza que daba en sus compañeros Rudy Fernandez (aunque con el poco amor que nos profesa en declaraciones como en las del choque Madrid-DKV o el poco apoyo que deja por twitter, por mi que no vuelva) y para mi, nos hace falta mas Carroll-Dependencia, este tio puede ser un lider como Navarro en el Barça, se va a tirar hasta las zapatillas, pero es un lider y un anotador.
Esa de Rudy no me la sé, qué dijo?
En la previa del partido DKV-Madrid dijo que no sabria quien preferia que ganara. Es mi opinion, pero coño, que te va a pagar el Madrid, si te tiran los colores de la Penya pues ahorrate el comentario, que tus compañeros son los del Madrid, no los del DKV que no queda ni uno de cuando el jugaba. Además, en twitter Gasol por ejemplo siempre que puede anima al Barça etc, este que encima sabe que se vuelve a Madrid, salvo el primer día que se fue no dice nada, y en un día como hoy, era para animar..
Además de que para mi siempre ha demostrado que prefiere quedarse en la NBA, y no se da cuenta, que desde que se fue a la NBA, ni en la seleccion ni alli ha vuelto a sentirse el jugador que era en la Penya, tan solo estos meses en el Madrid ha vuelto aquel Rudy.
Por cierto, en relacion a otro comentario previo que has dicho, igual es muy subjetivo, pero comparar a Carroll con Tucker...para mi Carroll es el mejor del Madrid sin contar a Mirotic, incluso cuando estaba Rudy, el tio este es un puto crack, para mi lo mas parecido a Navarro en toda la ACB y de lo mejorcito de Europa.