Enviado: 04 de Enero de 2012, 22:54
Como buen madridista y aficionado al basket, quería dejar mis impresiones del Madrid - Barça de hoy.
Hemos ganado si, y ahora pensaremos que nos vamos a comer el mundo, pero a mi personalmente me deja una sensación perdedora este partido. Tengo claro que con Lorbek bien y Navarro, esta hubiera sido la misma historia de siempre.
Me hace subirme por las paredes el ver como el Madrid cuando se ve superior se flipa y se piensa que son los Globertroters y los bajan a gorrazos de su nube. Ganando comodamente de 14 y aunque es cierto que el Barça ha subido su defensa, el Madrid ha hecho ataques penosos y en defensa dejaba tirar bastante holgadamente, que es un derbi coño!
Y a ver quien cojones le dice a Llull que está para dirigir, que le sobran 10 segundos de tener el balón en cada ataque, de que si la posesión quema y el Madrid se atasca en ataque, tiene que buscar a Carroll o Mirotic, o por lo menos penetrar y forzar faltas, pero que no puede jugarse triples de 9 metros que son una vergüenza, es que lo veo yo que no tengo nin puta idea de basket y lo tiene que ver todo el mundo. Además, no se que coño le pasa al Madrid y especialmente a Llull con los tiros libres.
En resumen, y tras quedarme agusto, seguimos lejos del Barça, nos hace falta el caracter y la confinaza que daba en sus compañeros Rudy Fernandez (aunque con el poco amor que nos profesa en declaraciones como en las del choque Madrid-DKV o el poco apoyo que deja por twitter, por mi que no vuelva) y para mi, nos hace falta mas Carroll-Dependencia, este tio puede ser un lider como Navarro en el Barça, se va a tirar hasta las zapatillas, pero es un lider y un anotador.