Bueno , pongo otro pick del clasico y de paso me revelo contra laudrup jeje.Es broma, lo pongo porque nadie le ha entrado al mercado over/under, salvo fernandillo, y va con un under modificado. De todas formas si se considera oportuno, que se me borre.
A mí me parece una línea excesivamente baja. Pues este partido tendrá una intensidad muy alta, y ya sea por sucesiones de canastas sacando rápido la pelota, o por que se eche fuego en la zona y alla tiros libres, creo que podemos encontrarnos con minutos de muchísima anotación.
Veo una línea baja condicionada por las ausencias de navarro, velijkovic, perovic y puede que lorbek,Pero no creo que eso tenga gran influencia en el potencial ofensivo de ambos. Simplemente pienso que ambos van a cambiar la forma de jugar este partido.
Laso sabe que en el pasado el madrid no veía forma de ver canasta con jugadores tan altos y tan rápidos en la defensa. Fue un poco desesperante y con el tiempo se ha ido comprobando que solo corriendo puedes deshacer esa defensa tan poderosa. Y si encima faltan algunas piezas es el dia para hacer daño.
Mientras tanto creo que xavi pascual sabe que el madrid va a correr intentando hacer sangre y será dificil parar esa forma de jugar, pero el confia en ganar el partido a través de la pintura. El no estar navarro condiciona, y se echará de menos a perovic, y puede que lorbek si no está.
Pero en el pasado se comprobó que jugadores como ndong y fran vazquez se motivan contra el madrid una barbaridad. Y anotan facilmente en este tipo de partidos desde cerca del aro. Al no estar navarro les veo más protagonistas que otras veces.
En fin, no me enrollo mucho que llego tarde a clase de alemán xD.
1) El 15-4 duele. Y es por eso que el madrid jugará mas agresivo y más rapido en ataque. Pues en estatico les cuesta mucho. Transiciones rapidas y si se puede, carrol tirando desde lejos.
2) El barca creo que se centrara mas en la pintura, y en ciertos momentos donde sus hombres altos descansen, puede echar de menos mas protagonismo de hombres bajos, pero aun asi creo que encesteran mucho desde cerca de la canasta.
3) La linea es mas exigente en otros sitios
Total el madrid anotara porque correra, y el barcelona por sus hombres altos. Al estar muy motivados creo que los porcentajes de tiro seran buenos. Y nada mas, esa es mi prediccion.