Toda esa gente que va con el Barcelona hoy, y que lo ven clarisimo porque en años anteriores le dio un repaso al Barcelona al Madrid, desde mi humilde opinion estais muy muy equivocados.
Hay 2 factores para que las cuotas esten parejas, cuando deberia estar el Madrid mas favorito.
1. El madrid viene de perder contra el Badalona, pero eso si se mira beneficia al Madrid para este partido, jugo ese partido pensando en este, el Madrid sacrifico Badalona, y aun asi pudo ganarlo, sino fuera por los fallos en tiros libres, porque no quiere volver a perder con el Barsa.
2. Que haya perdido los ultimos enfrentamientos el Madrid.
Sin embargo, hay 3 factores muchisimo mas determinantes:
1. El Madrid de este año, es un Madrid ordenado, con equipo, con un Mirotic en estado de gracia, un Carrol capaz de asumir responsabilidades, un Sergio Rodriguez explotando. No tiene nada que ver al Madrid chulesco de Tucker & cia.
2. El factor cancha, las ganas que tiene el equipo y la ciudad de ganar al Barsa son inmensas. Hoy dia de fiestas navideñas, los jovenes sin colegio, a buena hora, va a estar lleno el campo hasta la bandera. Un ambiente propicio para quitarse la espina y dar un golpe en la mesa.
3. NO JUEGA JUAN CARLOS NAVARRO
¿En mayusculas? si, y porque no puedo ponerlo aun mas grande, para mi es un factor fundamental, quien va a suplir los 20 puntos que se mete Juan Carlos?
Veo mucho mas favorito al Madrid de lo que dicen las cuotas y de lo que dicen todos ustedes.
Un saludo y suerte,