; España Liga Endesa 4 de diciembre 2011 Skip to main content

España Liga Endesa 4 de diciembre 2011

1 2 3
(Leído 4173 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 00:44
jornada dura, aunque confio en la victoria del obradoiro antes que mi cb murcia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 01:53
España - Liga Endesa 04-12-2011 12:30

Asefa Estudiantes 75 - 84 Unicaja

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5.05

Sigo con la estrategia de este año de layear Unicaja. Y es que mientras chus mateos siga siendo el jefe le tendre la misma fe que a Albert Costa, nula. En este caso, el motivo es diferente. Le considero un buen trabajador, pero le falta talento, y no lee bien los partidos, aparte de que la motivacion genera fallos tontos en su equipo y no los corrije. Costa simplemente es listo pero un vago, y con menos carisma que Belen esteban dando una conferencia en la Universidad de West Virginia.

A lo importante, tipico partido en el que repito lo de siempre. Unicaja sobrevalorado para mi, ese 7-2 es bueno, y la victoria ante caja laboral el otro dia esta muy bien, pero esque es un equipo que no sabe hacer cosas dificiles.

La razon es simple, mezclan talento con fallos tontos, y eso se paga muy caro en estos niveles. Primero porque no tiene calidad exterior y eso hace que este siempre a expensas de que freeland este fino, y luego porque cada vez que va bien el partido se relajan.

Con lo cual para ganar a equipos inferiores a ellos les da, pero para ganar a valencia o a madrid en liga pues no. Tampoco para ganar al cska, al pana .O incluso el otro dia en zalgiris a domicilio porque fueran bajan mucho.

Estudiantes pues mal rendimiento, aunque el 3-6 no esta mal viendo que han perdido 4 de 5 ultimamente. asi te vas a la leb oro, pero por ello los veo espavilando, porque este equipo aun con falta de dinero, sigue siendo un equipo que en casa va a dar mucha guerra ya que ahi esta su salvacion, y ademas fuera, alguna sorpresilla que da.

Asi el argumento para la apuesta es muy simple.Unicaja baja mucho ante rivales grandes o a domicilio. Aqui el motivo es que juega fuera. Mientras tanto estudiantes mejora en casa pues no pueden despistarse ante su gente. Ademas el partido de lituania puede pasar factura en el 4º cuarto fisicamente a los malagueños. Y que si este partido lo gana unicaja, sera por 1-3 puntos, seria rarisimo quitarle emocion a este partido con una paliza.

Simplificando aun mas: Estu necesita mucho ganar+ juega mejor en casa+unicaja juega peor fuera+ al final unicaja podria notar el cansancio intersemanal+ es dificil ganar tranquilamente en casa de equipos guerreros= es apetecible y muy probable el handicap positivo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 04:00
España - Liga Endesa 04-12-2011 19:00

Real Madrid 81 - 64 Valencia

Pronóstico:
Valencia +17,5 puntos + Over 1,5 goles en el Real Sociedad - Málaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Vamos con la primera combi del mes. Por un lado vamos con el hándicap alargado a favor del Valencia de 17,5 puntos (cuota 1,30), ya que lo considero suficientemente alto como para que no salgan apalizados de Madrid, donde los de Pablo Lasso vienen de ganar en Italia en la Euroliga, por lo que espero un Madrid corriendo como siempre pero algo cansado. Espero un partido más igualado que lo que preveen las bookies, aún así alargamos al máxmo nuestras opciones, confiando en los visitantes y su buen hacer.

Lo combinamos con el over 1,5 de la Real Sociedad y el Málaga (cuota 1,40), con una Real que debe comenzar a ganar para escalar posiciones y el Málaga debe hacerlo lo propio para coger puesto de champions cuanto antes. Los últimos partidos en casa de la real fueron under 1,5, espero que mañana cambien la dinámica y nos den un buen verde ambos picks.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 04:34

Barcelona 65 - 49 Gran Canaria

Pronóstico:
Gran Canaria 2014: Menos de 63,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues vamos otra vez con el Barcelona después del buen acierto que nos dio en al Eurloeague.

Para mí este partido debe ser un punto de inflexión para el Barcelona en lo que respecta a la Liga Endesa. De momento está líder, sí, con un balance de 8/1. Pero sigue ofreciendo algunas dudas a la hora de resolver los partidos impropias de este equipo.

El Barcelona suele resolver sus partidos por diferencias superiores a la veintena de puntos, sobretodo en el Palau Blaugrana, pero en los últimos partidos está teniendo dificultades para ganar con comodidad. Ya van un total de 5 partidos consecutivos (2 en casa y 3 fuera) en los que han ganado sin superar la diferencia de 12 puntos. Creo que el Gran Canaria 2014 es un buen rival para dar un golpe en la mesa y volver a demostrar que el Barcelona es el gran favorito a llevarse esta liga. Esos cinco partidos creo que es una racha demasiado larga como para que siga así mucho tiempo y después de ver el partido ante el Prokom en la Euroleague me parece que este debería seguir la misma tónica.

Vamos por eso con nuestra apuesta. Vamos con que el Gran Canaria 2014 no superará los 63 puntos. Primero miraremos las estadísticas:

Puntos a favor del Gran Canaria: 66,22
Puntos a favor del Gran Canaria fuera de casa: 62,00
Puntos en contra del Barcelona Regal: 66,89
Puntos en contra del Barcelona Regal en casa: 65,00

Según los datos parece que la línea está bien puesta pero hay varios factores que me hacen pensar que no es así.

Primero el hecho de que la media de anotación del Gran Canaria fuera es pésima y está por debajo de nuestra línea. Además solo hay que ver que el Gran Canaria va a jugar a la pista de la segunda mejor defensa donde su defensa es aún mejor con el segundo peor ataque el cual fuera de casa es aún peor.

Además veo muchos paralelismos entre el juego del Gran Canaria y del Prokom (rival de esta semana del Barcelona) donde basan su juego en una defensa intensa y agresiva (por algo el Gran Canaria es la tercera mejor defensa) y en un juego básicamente individual en ataque, dependiendo mucho de la inspiración de sus hombres para anotar.
El Barcelona tiene una gran defensa del 1vs1 y suele dejar a los rivales en malos porcentajes de tiros debido a su inmensa fortaleza interior obliga a sus rivales a jugarse la mayoría de los tiros desde media o larga distancia. Creo que el tipo del juego del Gran Canaria les dará muy pocas opciones de anotar canastas fáciles y van a tener que jugarse muchos tiros forzados en finales de posesión.

También la profesionalidad del Barcelona juega a nuestro favor ya que una victoria abultada podría significar una relajación en el último cuarto que diera puntos al Gran Canaria pero el Barcelona ha demostrado que mientras el entrenador sea Xavi Pascual van ha estar intensos y metidos en el partidos los 40 minutos.
La posible baja de J.C.Navarro en este caso es bastante irrelevante ya que aunque es clave en ataque no lo es en defensa, y el hecho de que no jugara nos podría dar una mayor intensidad defensiva al tener menos productividad ofensiva para tratar de esta manera abrir hueco en el marcador.

Para mí, la defensa del Barcelona es la mejor de la Liga Endesa y el hecho de que el Gran Canaria, sin Alando Tucker aún, centre la mayoría de sus esfuerzos en defender bien. El hecho de que tenga un ataque que deja bastante que desear con un juego más bien anárquico e individual sin tener jugadores de primera linea creo que va a hacer que naufraguen contra la defensa azulgrana que suele estar siempre muy activa y ordenada.

En los dos últimos años no han superado los 63 puntos en los encuentros disputados en el Palau Blaugrana sufriendo derrotas muy abultadas (83-58 y 105-55). Ese Gran Canaria me da la impresión que era un mejor equipo que el actual por lo que todo me hace pensar que el resultado debería seguir un guión parecido, sino en diferencia de puntos, al menos, en anotación por parte de los canarios.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 11:38

Pronóstico:
Over(+) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Liga Endesa. Primero, en este partido juegan dos equipos, que tienen jugadores, que van a irse en NBA: Serge Ibaka, Rudi Fernandez, Tiago Splitter. Esto su ultimo partido y lo van a jugar. Segundo, que el equipo local el Real Madrid juega en ritmo muy alto, anotando como mínimo 78 puntos en la liga en casa, ya no es noticia, y en este partido no creo, que van a cambiar su estilo de juego. También el equipo visitante el Valencia Basket Club ha anotado a los equipos con menos ritmo, como Caja Laboral, Lagun Aro, Estudiantes, Murcia unos 70-80 puntos y con Tiago Splitter aun tienen mas opciones en ataque. Veo el Real Madrid anotar unos 82-88 puntos y el Valencia Basket Club anotar unos 74-80 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 11:50

Meridiano Alicante 77 - 75 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
Liga Endesa. El equipo local el Lucentum Alicante va como favorito en este partido, por que han arrancado bien esta temporada, pero ahora están perdiendo el estado de forma en los últimos partidos. El equipo visitante el CAI Zaragoza han mejorado mucho en sus últimos partidos, han ganado al Manresa y estaban apunto de ganar en Madrid contra Estudiantes, perdiendo en la prorroga. También ellos tienen, a mi opinión, la mejor plantilla, que el equipo de casa. Veo el equipo local el Lucentum Alicante anotar unos 69-77 puntos y el equipo visitante el CAI Zaragoza anotar unos 67-75 puntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 12:09

Barcelona 65 - 49 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Hola a todos, justo de tiempo para variar, entro a una apuesta quizás algo arriesgada, pero creo que Gran Canaria ha mejorado en su juego, ganando algunos partidos importantes y los que ha perdido los ha perdido por menos de 10 puntos, siempre hablando de los últimos 6 partidos. Es lógico que si el Barsa consigue una ventaja de 12-15 puntos, empieze a dosificar fuerzas, ya que vuelve a haber Euroliga ésta semana. En definitiva creo que 17 puntos son excesivos teniendo en cuenta la mejoría en el juego del Gran Canaria y que el Barsa está dosificando jugadores si obtiene una ventaja de 12 o 15 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 12:34

Barcelona vs Gran Canaria
04-12-2011 12:30

1.9

Hola a todos, justo de tiempo para variar, entro a una apuesta quizás algo arriesgada, pero creo que Gran Canaria ha mejorado en su juego, ganando algunos partidos importantes y los que ha perdido lo ...

Te aviso de que el Barça no es de dosificar precisamente, más que nada porque el jugar siempre intenso le ayuda a estar siempre metido en los partidos clave y porque tiene una de las plantillas (sino la que más) más profundas de Europa con lo que las rotaciones son constantes.

Aún así espero que aciertes siempre y cuando el Gran Canaria no supere los 63pts  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 14:20
mE acabo de dar cuenta que no era el unico que iba con estudiantes, asi que me reafirma aun mas que estaba bien tirada.

Jugando regular ha estado la cosa igualada, jugando fatal pues obviamente pintamos de rojo.
Que pais España, los ingenieros en paro y gente como pepu hernandez con un buen sueldo.. Desastroso con la penya, y a estos los lleva a leb. Claro que la culpa no es de el, sino de quien le contrata.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 14:44

Pronóstico:
Real Madrid total mas 80,5
  • Casa de apuestas:
Apuesta en www.stanjames.con

España. Liga Endesa. El equipo local el Real Madrid suele jugar en el ritmo de baloncesto muy alto, con posiciones cortas y siempre, cuando tienen una oportunidad, están corriendo en contrataques. En este partido aun estarán Serge Ibaka y Rudi Fernandez. Con ellos el equipo local tiene en ataque una efectividad tremenda y es capaz, teniendo en frente el equipo con buena defensa, anotar mas de 80 puntos. Veo el equipo local el Real Madrid anotar unos 82-88 puntos

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 14:48
mE acabo de dar cuenta que no era el unico que iba con estudiantes, asi que me reafirma aun mas que estaba bien tirada.

Jugando regular ha estado la cosa igualada, jugando fatal pues obviamente pintamos de rojo.
Que pais España, los ingenieros en paro y gente como pepu hernandez con un buen sueldo.. Desastroso con la penya, y a estos los lleva a leb. Claro que la culpa no es de el, sino de quien le contrata.

No estoy de acuerdo con lo de Pepu aunque te lo respeto si te basas solo en resultados... creo que hoy día, le das el Estu a cualquiera y llevaría las mismas victorias o incluso menos! Este equipo es irregular no... lo siguiente! Cedric Simmons bueno que bueno, pero Wright me parece muy flojo, no se pueden fichar americanos y permitir que no te destaquen ni en un solo partido! Me huele a LEB

Por parte del Unicaja, por muchas bajas que tuviera... tiene una plantilla muy compensadita este año como para subsanar este tipo de cosas!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 15:39

Barcelona vs Gran Canaria
04-12-2011 12:30

1.9

Hola a todos, justo de tiempo para variar, entro a una apuesta quizás algo arriesgada, pero creo que Gran Canaria ha mejorado en su juego, ganando algunos partidos importantes y los que ha perdido lo ...

Te aviso de que el Barça no es de dosificar precisamente, más que nada porque el jugar siempre intenso le ayuda a estar siempre metido en los partidos clave y porque tiene una de las plantillas (sino la que más) más profundas de Europa con lo que las rotaciones son constantes.

Aún así espero que aciertes siempre y cuando el Gran Canaria no supere los 63pts  ;D

Hola, MindFreak00, a lo que me quiero referir es que el Barcelona, en los partidos de liga que juega entre los partidos de Euroliga, solo ha superado los 15 puntos de diferencia en 1 partido, contra el Bilbao en casa, fue el partido de liga entre la 1ª y 2ª jornada de Euroliga, en los siguientes 6 partidos de liga jugados entre partidos de Euroliga, el Barsa no ha ganado ninguno por más de 15 puntos. El caso es que con suerte, pero acertadas las dos. La tuya sobrada por más de 15 puntos.
Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 16:03

Pronóstico:
Over(+) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Hoy se enfrentan el madrid y el pamesa en Madrid. Será el último partido de Ricky, Ibaka y Splitter en sus equipos, por lo que querrán tomar protagonismo, principalmente brillando en ataque. Teniendo el Madrid más de 80 puntos por partido y el Pamesa más de 70, es muy razonable que se producirá un marcador en sus medias, teniendo esta apuesta más value que jugar a hándicap a favor del Madrid. Por lo tanto, me inclino por ésta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 16:55

Pronóstico:
Real Madrid gana al descanso y al final + AJ Milano gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
El Valencia Basket no llega en las mejores condiciones al duelo de esta tarde con el Real Madrid, Medley es baja confirmada para esta tarde, Faverani y Claver siguen siendo bajas, Ogilvy está entre algodones, y Lischuk y Pietrus andan tocados tambien. A pesar de estos problemas físicos de estos jugadores, el Valencia tiene la calidad de los Rafa Martínez, De Colo y Splitter, pero no debería ser suficiente viendo como llega el Madrid a este partido, donde Rudy e Ibaka se despedirán de la afición antes de regresar a la NBA.

Y el AJ Milano anda muy necesitado de victorias tras sus últimos tropiezos, y hoy recibe a un rival que me parece propicio para desquitarse de los últimos resultados negativos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 17:13

Pronóstico:
Valencia menos de 71.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1.5
El Valencia Basket no llega en las mejores condiciones al duelo de esta
tarde con el Real Madrid, Medley es baja confirmada para esta tarde,
Faverani y Claver siguen siendo bajas, Ogilvy está entre algodones, y
Lischuk y Pietrus andan tocados tambien.

El Valencia le hizo el otro día 72 puntos al Lukoil con 27 puntos de Medley que como ya he comentado es baja hoy, quedan 3 jugadores con buena capacidad anotadora, De Colo, Rafa Martínez y Splitter, creo que tendrían que tener un grandísimo partido los 3 para superar esta línea de puntos, algo que me parece bastante improbable, aunque voy con stake bajito porque al Madrid de Laso le gusta correr y jugar a marcadores altos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.