; España Liga Endesa 4 de abril 2015 Skip to main content

España Liga Endesa 4 de abril 2015

1 2 3 4
(Leído 3568 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 20:24
Lo de Valencia Basket es lamentable...

Se han puesto 69-62 y Andorra ha metido un triple contra tabla de 9 metros con 0.5 segundos y una bandeja Sada cuando han cogido el rebote tras varios rebotes.

Si el Valencia defiende decentemente el handicap sale. Morabanc no tiene nada. Otra cosa es que hagan un bloqueo, y solo por eso tiren triples solos porque los jugadores de Valencia Basket no quieren defender como esta siendo el caso.

Por eso mismo lo digo, porque Andorra no tiene nada y debería ser un partido más cómodo y no con tantas malas defensas y segundas oportunidades apartes de ataques anarquicos sin sentido...vamos a ver
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 21:19

Gipuzkoa Basket vs Gran Canaria
04-04-2015 18:00

El equipo local menos de 75.5

1.7
Ambos equipos estan pasando por diferentes estado mientras uno viene de hacer historia y ganar en una cancha donde todo el mundo lo daba como perdido, y no es que ganaron si no que sacaron una gran ve ...

bueno nos salio el verde apurado ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 21:24

Fuenlabrada vs Unicaja
04-04-2015 19:30

Equipo visitante mas de 82.5

1.81
primero contra ultimo, asi que en principio la diferencia tiene que ser muy amplia.Vemos aqui los resultados d cada uno en los ultimos partidos: Morabanc An… - Fuenlabrada    91:85    Fuenlabrada - RN M ...

Lastima esa primera parte que no estuvieron acertados, eso nos lastro mucho el pick, lo siento al que me siguio
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 23:05

Se han puesto 69-62 y Andorra ha metido un triple contra tabla de 9 metros con 0.5 segundos y una bandeja Sada cuando han cogido el rebote tras varios rebotes.

Si el Valencia defiende decentemente el handicap sale. Morabanc no tiene nada. Otra cosa es que hagan un bloqueo, y solo por eso tiren triples solos porque los jugadores de Valencia Basket no quieren defender como esta siendo el caso.

Por eso mismo lo digo, porque Andorra no tiene nada y debería ser un partido más cómodo y no con tantas malas defensas y segundas oportunidades apartes de ataques anarquicos sin sentido...vamos a ver

¿No tiene nada Andorra?  :o :o :o :o :o :o :o :o  Jaway, Bogdanovic, Navarro, Betinho, Sada... ¿te parecen nada? Ya le gustaría a más de la mitad de los equipos tenerlos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 23:15

¿No tiene nada Andorra?  :o :o :o :o :o :o :o :o  Jaway, Bogdanovic, Navarro, Betinho, Sada... ¿te parecen nada? Ya le gustaría a más de la mitad de los equipos tenerlos.

Yo no he sido el primero en mencionar que no tienen nada, Pero creo que hay unos cuantos equipos en la ACB que me parecen mejor que ellos vamos...en mi modesta opinión un equipo mediocre y que encima hoy no tenía a su mejor efectivo en pista, y los jugadores que mencionas, no son nada del otro mundo...o totalmente venidos a menos como Sada.  A ver si ahora Jaway es Shaquile O'Neal o algo así.

De todas maneras aquí el que ha hecho el empastre es Valencia Basket porque que un equipo como Andorra te meta 90 puntos en tu cancha...para hacerselo mirar, defensa pésima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 23:31
El Valencia ha jugado un cuarto normalito (el primero) y ha dejado en 14 puntos a todos esos que dices.

Jawai esta para jugar 15' porque fisicamente cualquier dia le entra algo. David Navarro siempre ha sido un jugador LEB, tampoco es un primer espada en un equipo normal. Betinho otro jugador LEB siempre y que tampoco ha sido nunca nadie. Y Sada es el unico al que a muchos equipos les gustaria tenerlos.

Lleva Andorra tantos partidos ganados porque el nivel de la ACB cada vez es mas bajo. Con decirte que hay equipos de LEB Oro que suben a ACB y que no la disputan porque no tienen dinero para pagar el canon, esta todo dicho. Equipos como Manresa, Gipuzkoa, Andorra, Fuenlabrada y alguno mas, son equipos muy justos y ya digo, con la ACB en niveles de otros años probablemente bajarian. Con todo el respeto tanto para ellos como para sus aficionados. Pero es evidente el nivel tan bajo que hay en la liga. Bajisimo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 00:03
El Valencia ha jugado un cuarto normalito (el primero) y ha dejado en 14 puntos a todos esos que dices.

Jawai esta para jugar 15' porque fisicamente cualquier dia le entra algo. David Navarro siempre ha sido un jugador LEB, tampoco es un primer espada en un equipo normal. Betinho otro jugador LEB siempre y que tampoco ha sido nunca nadie. Y Sada es el unico al que a muchos equipos les gustaria tenerlos.

Lleva Andorra tantos partidos ganados porque el nivel de la ACB cada vez es mas bajo. Con decirte que hay equipos de LEB Oro que suben a ACB y que no la disputan porque no tienen dinero para pagar el canon, esta todo dicho. Equipos como Manresa, Gipuzkoa, Andorra, Fuenlabrada y alguno mas, son equipos muy justos y ya digo, con la ACB en niveles de otros años probablemente bajarian. Con todo el respeto tanto para ellos como para sus aficionados. Pero es evidente el nivel tan bajo que hay en la liga. Bajisimo.

David Navarro ha sido fijísimo durante muchísimas jornadas en el supermanager porque es un jugador de mucha calidad. Perdóname por mi atrevimiento pero creo que lo has visto poco jugar...   Del resto me puedes decir lo que quieras como Betinho que para gustos los colores y no te lo voy a discutir, pero lo de Navarro con lo bueno que es y en el mejor año de su carrera, me parece muy alejado de la realidad.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 00:04

Fuenlabrada vs Unicaja
04-04-2015 19:30

Doble Resultado: Fuenlabrada/Unicaja

5.5
Partido del líder frente al colista, el Fuenla, que de las 6 victorias que lleva 5 las ha logrado en su feudo.Fuenlabrada tiene a todos sus jugadores disponibles y hay que decir que tiene un 5 con gr ...

Pues salió como se esperaba y Unicaja pagó las 8 horas de vuelo. A lo que si añadimos la lectura del crack de RubénZ nos dio esta jugosa cuota. Ya sabéis... hay que intentarlo para que caigan. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 00:41

David Navarro ha sido fijísimo durante muchísimas jornadas en el supermanager porque es un jugador de mucha calidad. Perdóname por mi atrevimiento pero creo que lo has visto poco jugar...   Del resto me puedes decir lo que quieras como Betinho que para gustos los colores y no te lo voy a discutir, pero lo de Navarro con lo bueno que es y en el mejor año de su carrera, me parece muy alejado de la realidad.

Yo a Navarro lo conozco personalmente, de cuando estuvo en Valencia. Y es un tipo que es muy honrado, muy trabajador, y sin duda tiene calidad. Pero tiene calidad en un equipo de perfil bajo, en otro equipo habria que ver cuanto jugaria y de que forma. De todos modos ya te digo, es un jugador de LEB (lo ha sido siempre) aunque puede que sea porque le haya faltado suerte, pero en otro equipo el papel no se cual seria. Y Betinho si que es un tronco porque me he cansado de verlo en directo. De verdad. Es un troncazo. Lo que tiene es mucho fisico y suple asi muchas otras carencias que tiene.

Lo que quiero decirte es que Andorra es un recien ascendido, que no ha jugado en ACB mas que aquella epoca de Pesic en Valencia (pese a jugar muy bien porque es muy disciplinado y ademas muy inteligente) y creo que algo en Valladolid pero no lo recuerdo del todo. ¿Porque no ha jugado en un Gran Canaria, un CAI Zaragoza o un Bilbao Basket? Esos son equipos de perfil superior al Morabanc y ninguno lo ha fichado aun. Ahi querria ver cual es la aportacion real de David Navarro. Y ya te digo, lo conozco, y le tengo aprecio porque en Valencia se porto muy bien pero de momento no ha demostrado mas que poder jugar bien en Andorra. ¿Como jugaria en equipos mejores? De momento no lo se y no puedo decirlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 00:51

Yo opino como tu luis, yo tuve la oportunidad de verle jugar en persona durante mucho tiempo aqui en Girona en Leb, y era una de las grandes referencias del equipo junto a Pep Ortega y Rolandas Freimanis, la verdad es que hacian un equipo muy bien compenetrado, pero se notaba donde el alma del equipo era Navarro. Un todoterreno dentro de la pista: anota, asiste, rebotea....un jugador muy muy completo. Y ahora en ACB, en un equipo humilde del mismo perfil que nuestro Girona (tristemente desaparecido) en LEB, lo esta bordando, y esta teniendo el mismo papel que tuvo aqui. Estoy seguro que esta temporada no pasara desapercibida por algun que otro equipo de mayor embergadura.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 00:52

Gipuzkoa Basket vs Gran Canaria
04-04-2015 18:00

Herbalife Gran Canaria - 76,5 puntos

1.85
Partido de ACB que enfrenta al Gipuzkoa Basket con el Gran Canaria en Donostia.Realmente después de leer a Dempsey poco tengo que explicar yo, una previa perfecta a la que sólo puedo dar mi aplauso. ...

Justo pero verde, hemos acertado en la mejoria del GBC en defensa, y aunque al final hemos sufrido se han quedado en 72-74
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 01:03
David Navarro ha ganado partidos él solo eh en acb y nunca se ha escondido. A mí es un jugador que me recuerda mucho al pitbull en Manresa. Y vamos, yo creo que Mr.Snooker se equivoca. Andorra es un equipo hecho para estar en mitad de tabla. Ahí donde lo veis tiene el mismo presupuesto que la Penya y tiene a 6 equipos con presupuestos inferiores.  A mí personalmente Trías, Bogdanovic, Bogris y Jawai me parece un juego interior muy completo, con experiencia y de calidad. Y eso que se fue Ivanov que era otro jugón. 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 01:15
David Navarro ha ganado partidos él solo eh en acb y nunca se ha escondido. A mí es un jugador que me recuerda mucho al pitbull en Manresa. Y vamos, yo creo que Mr.Snooker se equivoca. Andorra es un equipo hecho para estar en mitad de tabla. Ahí donde lo veis tiene el mismo presupuesto que la Penya y tiene a 6 equipos con presupuestos inferiores.  A mí personalmente Trías, Bogdanovic, Bogris y Jawai me parece un juego interior muy completo, con experiencia y de calidad. Y eso que se fue Ivanov que era otro jugón.

Al final me has hecho mirar la ficha ACB para ver si estaba o no estaba loco.

Rafa Martinez es de 1982 y David Navarro de 1983. Rafa Martinez esta en Valencia desde la temporada 2008-2009 y con medias de puntos mas que interesantes. Quiero decir, David Navarro no es ningun joven y no ha jugado en ACB mas media temporada con Pesic, ahora con Andorra y creo que en Valladolid tambien estuvo. Pero nada en equipos relevantes y con minutos relevantes.

El presupuesto de Andorra lo desconozco. Eso si, a mi me dices de cambiar el equipo del FIATC (con entrenador incluido) por el del Andorra y te digo que ni loco. Y ahi estan los resultados de unos y otros para demostrarlo. Vidal, Mallet o Savane me gustan mas que cualquiera de los que tiene Andorra. De hecho un descarte del FIATC como es Trias, deja de jugar en Andorra. Hoy ha jugado 3 minutos solamente. Aunque eso ya es todo opinion personal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 01:31

Yo no sé si me equivoco o acierto. Yo te doy mi opinión sin más. Pero los resultados están ahí, 18 derrotas en 27 partidos y más cerca del descenso que otra cosa. Creo que calificar Andorra de equipo mediocre no es ninguna locura. Es mi opinión que tú podrás compartir o no. Pero vanogloriar a un equipo con jugadores como Betinho o Schreiner, o jugadores venidos a menos como Sada o Trias, que no están al nivel que estaban cuando jugaban en el Barça hace 3 o 4 años, me parece algo distorsionado.

No sé igual ando equivocado y de repente Andorra tiene una plantilla como puede ser Gran Canaria, Cai, Joventut o bilbao que si es un nivel medio-alto y que ofrecen competitividad. Creo que hasta UCAM y Monbus tienen plantillas algo más compensadas y están un escalón por encima de Andorra, o al menos juegan mejor.

Coincido mucho más con Sr. Economista en tanto en cuanto el nivel de ciertos equipo de la ACB es realmente bajo como para estar en la categoría Manresa, Guipuzkoa, Fuenlabrada y Andorra otros años hubiesen bajado por la vía rápida.

Pero como he dicho es mi opinión.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 01:48
Pues Madrid y Unicaja (Primero y segundo de la acb) las pasaron putas para ganar en Andorra y ganaron de milagro. Así que tan mala no habrá sido la planificación para un recién ascendido cuando tienen un equipo bastante compensado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.