Enviado: 05 de Abril de 2015, 01:31
David Navarro ha ganado partidos él solo eh en acb y nunca se ha escondido. A mí es un jugador que me recuerda mucho al pitbull en Manresa. Y vamos, yo creo que Mr.Snooker se equivoca. Andorra es un equipo hecho para estar en mitad de tabla. Ahí donde lo veis tiene el mismo presupuesto que la Penya y tiene a 6 equipos con presupuestos inferiores. A mí personalmente Trías, Bogdanovic, Bogris y Jawai me parece un juego interior muy completo, con experiencia y de calidad. Y eso que se fue Ivanov que era otro jugón.
Yo no sé si me equivoco o acierto. Yo te doy mi opinión sin más. Pero los resultados están ahí, 18 derrotas en 27 partidos y más cerca del descenso que otra cosa. Creo que calificar Andorra de equipo mediocre no es ninguna locura. Es mi opinión que tú podrás compartir o no. Pero vanogloriar a un equipo con jugadores como Betinho o Schreiner, o jugadores venidos a menos como Sada o Trias, que no están al nivel que estaban cuando jugaban en el Barça hace 3 o 4 años, me parece algo distorsionado.
No sé igual ando equivocado y de repente Andorra tiene una plantilla como puede ser Gran Canaria, Cai, Joventut o bilbao que si es un nivel medio-alto y que ofrecen competitividad. Creo que hasta UCAM y Monbus tienen plantillas algo más compensadas y están un escalón por encima de Andorra, o al menos juegan mejor.
Coincido mucho más con Sr. Economista en tanto en cuanto el nivel de ciertos equipo de la ACB es realmente bajo como para estar en la categoría Manresa, Guipuzkoa, Fuenlabrada y Andorra otros años hubiesen bajado por la vía rápida.
Pero como he dicho es mi opinión.