Pronóstico: Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático 12.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 No descubro nada si digo que Valencia es mejo equipo que Obradoiro, pero a estas alturas me parece injusto tanto favoritismo. Por un lado Valencia viene de un partido muy difícil en Alemania, donde fueron a remolque todo el partido, haciendo un extra de ejercicio físico. Por otro lado, y a pesar de su buen arranque, veo mucha mejoría en su juego. Jugadores que pienso serán importantes en la rotación como Lucic, Van Rossom, Stefansson o Sikma tienen que dar un poco más aún y están lejos de su mejor forma. Se están sustentando en la dupla interior Dubljevic y Hamilton y de un acertado Rafa Martínez desde el perímetro, además de la veteranía de otros jugadores como San Emeterio, pero este equipo está llamado a hacer cosas muy importantes y el margen de mejoría que veo aún es importante. Vienen de ganar con problemas al Joventut en su último partido en casa y ante Estudiantes y Ulm mostraron una cara demasiado irregular, con cuartos donde se desconectan defensivamente. Y es que enfrente tendrá al equipo gallego, el cual está dejando muy gratas sensaciones en este inicio. Un baloncesto práctico, con una defensa rayando a un excelente nivel y jugadores que están demostrando mucho desparpajo. Con un perímetro peligroso (Waczynski viene de meter un 6/7 ante el CAI, al que apabullaron en Galicia) y la veteranía de jugadores como McGrath o Triguero, han conseguido un equilibrio en la plantilla que se está plasmando en los buenos resultados del equipo, empezando como digo, en una notable defensa. Caloiaro o Bendzius son otras de las gratas sorpresas de un equipo donde también disponen de fondo de armario y muy variado, con las promesas Pozas y Yusta o Tyler Haws o Pustovyi quienes también han empezado la andadura con buen pie. Dos buenos equipos de este inicio y aunque pienso que también ganará Valencia, Obradoiro ha demostrado estar en un nivel de confianza y con una plantilla para poder pelear el partido (se lo puso muy difícil hasta el final al Baskonia en Vitoria, otro de los gallitos en buen momento).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora