; España Liga Endesa 30 de septiembre 2012 Skip to main content
 

España Liga Endesa 30 de septiembre 2012

1 2
(Leído 3827 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 19:01
España - Liga Endesa 30-09-2012 12:30

Gran Canaria 65 - 59 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Pues esto empieza señores. Llevo meses inactivo, pero ya con las pilas recargadas y con ganas de ayudar a los demás.

Para empezar una cuota cuanto menos que me parece sorprendente y que no me cabe duda que se acabará igualando. Creo que por todos es sabido de la fuerza que tiene el Granca como local, el campo es un fortín y 5000 personas en una pista pequeña aquello a veces parece una pista griega en el que es casi imposible de meter mano.

El Bilbao nunca ha ganado en Gran Canaria, es un campo maldito para los bilbainos.

Las plantillas, pues creo que es difícil opinar de las plantillas, solamente he visto un partido del Granca, del Bilbao poca cosa.
Ambos equipos han cambiado bastantes cosas en sus plantillas, mucho jugador nuevo. En Bilbao gusta el equipo y se comenta que es un equipo más compensando que el año pasado y su objetivo es estar en la zona noble de la ACB.

El Granca con el cambio de director deportivo también ha cambiado muchos jugadores. Tiene una baja importante, la de Xavi Rey con luxación de hombro, pero aún así tiene un muy buen equipo en el juego interior. Buenos y experimentados jugadores en el exterior y mejorable el puesto de base. Para mi tiene un equipo bastante mejor que el año pasado, que era de lo más limitado de la ACB. Una plantilla completa y compensada, el objetivo claramente son los playoffs.

Vamos a ver un partido igualadisimo y bonito como los que se ha visto en los últimos años, pero no considero favorito al Bilbao jugando en Gran Canaria y más cuando en esta pista el factor cancha importa mucho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 19:33
España - Liga Endesa 30-09-2012 12:30

Asefa Estudiantes 101 - 86 CB Canarias

Pronóstico:
Over(+) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Las cuotas están a mi modo de ver muy mal establecidas. Partido mucho más igualado de lo que marcan las cuotas, el 1.20 ese del Estu es muy peligroso. El Canarias mantiene el grupo y yo creo que puede ser una buena baza para las primeras jornadas de liga.

Las defensas de ambos equipos me producen muchas dudas, creo que ambos van a sufrir bastante atrás esta temporada. El Canarias en el plano físico creo que va a flaquear bastante. Pero considero que casi todos sus jugadores tienen muy buena mano, así lo demostraron el año pasado en LEB ORO.

El Estu apuesta demasiado por la juventud y no creo que vaya a ser un equipo defensivo o que tenga una muy buena defensa. Además mantiene jugadores con muy buena mano como German Gabriel, Clark. Incorpora a Carl English que necesita regularidad y en el puesto de base tiene un jugador que juega de manera dinámica.

La filosofía del juego del Canarias por lo que vi el otro día frente al Granca en pretemporada parece que sigue siendo la misma que la del año pasado, correr, tirar y correr.

No me cabe duda que este año veremos otra vez mucho over del Canarias (tanto a favor como en contra).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 23:08
me gustan bastante ambos picks, pero por un lado el Granca no solo tiene de baja a Rey, si no que Baez es duda seria, y Nelson no ha entrenado la ultima semana asi que no se sabe si jugara, por tano el juego interior quedaria muy justito. En el puesto de base va a jugar Scheyer muchos minutos y no Bellas, ojito a este chico este año.
Y muy de acuerdo con el over en el sentido que Canarias va a correr y correr, habra que estar atentos a estas jornadas donde las bookies aun no tengan el tranco pillado....puede ser el Gbc del año pasado, pero la unica cosa que me tira para atras es que Vidorreta es el mister del Estu, y mi querido Vidorreta gusta mucho la defensa, he visto en pretemporada al Estu momentos defensivos buenismos, sin ir mas lejos en su duelo con el madrid  no metieron ni 140 puntos, eso a posiblemente el equipos mas ofensivo de la liga, eso es lo unico que me tira para atras, porque el Canarias como bien dices va a recibir y meter puntos.

Alegra verte de vuelta y con 2 buenos picks encima.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 00:29
Yo al Bilbao le metere si encuentro alguna con handicap majo y que la cuota sea decente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 02:30
Y el Barsa con el Valladolid lo puede humillar, pero como es primera jornada...

El Valladolid tiene uno de las peores plantillas de la última década de ACB
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 12:07

Gran Canaria vs Bizkaia Bilbao
30-09-2012 12:30


Gana Gran Canaria

2.25
Pues esto empieza señores. Llevo meses inactivo, pero ya con las pilas recargadas y con ganas de ayudar a los demás.Para empezar una cuota cuanto menos que me parece sorprendente y que no me cabe du ...

Totalmente de acuerdo con tus comentarios, gran cuota. Canarias es una plaza muy dificil de torear.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 12:11
España - Liga Endesa 30-09-2012 12:30

Cajasol 77 - 93 CB Murcia

Pronóstico:
Under(-) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Demasiados puntos 150 en un partido donde en juego esté un equipo de Aíto y un Cajasol que se ha renovado bastante pero que aun siguen seis jugadores importantes de la temporada pasada que tienen la marca Plaza. Cajasol este año al igual que años anteriores jugará a tanteos bajos y en frente un Murcia que al igual que años anteriores, creo que será uno de los equipos más flojos de la competición, sin tener un gran potencial ofensivo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 12:41
España - Liga Endesa 30-09-2012 19:00

Real Madrid 79 - 64 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Me gusta el equipo que ha confeccionado Unicaja con Repesa en la dirección, un buen entrenador que seguro que exprime al maximo el potencial de la plantilla malagueña, donde jugadores con experiencia en Acb como Fran Vazquez, Calloway, Urtasun o el mismo Carlos Jimenez será una gran ayuda a comienzo de temporada para jugadores de la calidad de Perovic( que ya conoce la Acb), Marcus William o Zoran Dragic. Estoy convencido que Unicaja volverá esta temporada a los primeros puestos y aunque en frente tenga a una gran plantilla como la del Real Madrid de Pablo Laso, creo que será un partido bastante igualado que no se decantará por más de 8 puntos a favor de los blancos. A principio de temporada las fuerzas se igualan, ya que los equipos están en proceso de preparación para los momentos importantes de la temporada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 12:59
Hay una surebet en el Barcelona-Valladolid, en Bet365 Barcelona -21,5 a 2,3, y en William Hill Barcelona +21,5 a 1,85.
Yo no tengo saldo en William pero si alguno lo quereis aprovechar, sobretodo para validar bonos está bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 17:30
España - Liga Endesa 30-09-2012 12:30

Barcelona 71 - 78 Valladolid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Creo que Valladolid es uno de los equipos más flojos de la liga sino el que más y que van a sufrir mucho. Ya se ha visto en pretemporada con resultados bastante abultados en contra. Y este inicio en el Palau la verdad es que no ayuda mucho. El Barcelona jugando ante su público querrá dar espectáculo independientemente que luego jueguen jugadores menos habituales. Aun así el hándicap me parece factible. Decir además que por parte de Valladolid es baja Othelo Hunter
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 17:38
España - Liga Endesa 30-09-2012 12:30

Barcelona 71 - 78 Valladolid

Pronóstico:
Barcelona anota más de 82.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
La apuesta es en tiempo reglamentario. Como comenté en el otro pick, Valladolid ha tenido resultados muy abultados en contra en pretemporada, encajando muchos puntos:

08/09 Salamanca Copa Ferias Aquimisa Labo Blancos de Rueda Valladolid - CB Canarias 64-89
12/09 Tolosa Lagun Aro GBC - Blancos de Rueda Valladolid 89-65
15/09 Valladolid Semifinal, XI Copa Castilla y León Blancos de Rueda Valladolid - Palencia Baloncesto 87-95
16/09 Valladolid 3º y 4º puesto, XI Copa Castilla y León Blancos de Rueda Valladolid - Óbila 88-90
20/09 Oviedo Blancos de Rueda Valladolid - Cajasol 67-95
25/09 Íscar Torneo Diputación Blancos de Rueda Valladolid - Lucentum 84-83

Vemos que en todos encaja más que la línea propuesta. El Barcelona aunque no se pueda decir que sea un equipo ofensivo, si tiene en el juego interior a 2 hombres que anotan con mucha facilidad, como Jawai y Tomic, además de Lorbek, algo de lo que carecían el año pasado. Como espero que el partido no va a ser trabado, creo que el Barcelona jugará con soltura en ataque al estar ante su público. Línea alta pero superada por todos sus rivales, de mucha menos entidad que el Barcelona, en pretemporada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 17:57
España - Liga Endesa 30-09-2012 12:15

Basket CAI Zaragoza 88 - 75 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Me parece un hándicap interesante teniendo en cuenta que Caja Laboral es visitante. Además de esto hay que añadir que Milko Bjelika y Lampe seguirán siendo baja con lo cual el juego interior de Caja Laboral se queda algo cojo con Hernández Sonseca y con Pleiss. Por parte del CAI no hay ninguna baja y suele ser un equipo que rinde bien en casa. En la Supercopa perdió por 8 puntos contra el Real Madrid aunque el Real Madrid se relajó en el último cuarto. Aquí espero que suceda lo mismo si se supera esa diferencia ya que Caja Laboral no tiene tanta rotación ni necesidad de ganar abultadamente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 18:29

Barcelona vs Valladolid
30-09-2012 12:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -16.5

1.8
Creo que Valladolid es uno de los equipos más flojos de la liga sino el que más y que van a sufrir mucho. Ya se ha visto en pretemporada con resultados bastante abultados en contra. Y este inicio en ...

ese handicap me parece buenisimo....al valladolid le va caer una buena...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 01:29
España - Liga Endesa 30-09-2012 12:30

Gran Canaria 65 - 59 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido muy interesante el que tendremos mañana en el Centro Insular de Deportes entre el Herbalife Gran Canaria y el Gescrap Bizkaia.

El Gescrap Bizkaia ha tenido bajas importantes este verano ya que se han ido Aaron Jackson(CSKA Moscu),Blums(Lietuvos),Marko Banic(Unics Kazan),Mavroeidis(Olympiakos),Josh Fisher(Estudiantes) y D'Or Fisher(BC Donestk) pero tambien ha incoporado a jugadores interesantes como Rakovic,Sergio Sanchez,Dario Saric,Fran Pilepic,Nikos Zisis,Moerman y Lamont Hamilton,ademas de mantener a gente como Raul Lopez,Hervelle,Mumbru,Vasileiadis,Grimau y principalmente al entrenador griego Fotis Katsikaris,que es clave en el exito en los ultimos años del Bizkaia sin duda.En pretemporada comenzaron a principios de septiembre jugando dos amistosos ante el Palencia(ganando 72-80) y Fuenlabrada(perdiendo 83-74).Luego se enfrentaron al Murcia ganando por 75-90 y al Lagun Aro ganando por 78-65,y esta semana jugaron la Euskatel Kopa donde ganaron en semis al Caja Laboral por 78-74 y la final todavia no se ha jugado.Esta claro que juegan en un pabellon dificil pero son superiores y confio en que tengan un buen dia en su debut.

El Herbalife Gran Canaria sufrio muchisimo el año pasado para mantenerse en la Liga Endesa y hasta la penultima jornada no se salvo,y la verdad es un equipo caracterizado por hacer de su cancha un fortin pero de todas formas voy a confiar en el equipo de Katsikaris.El conjunto de Pedro Martinez tambien ha tenido bajas de importancia ya que han abanadonado el equipo Savane(Joventut),Michael Bramos(Panathinaikos),Marquez Haynes(Artland Dragons),Juan Palacios,Zabian Dowdell(Enisey) y Laurence Ekperigin(Ferentin),aunque ha incorporado a jugadores muy aprovechables como Uros Slokar,Eulis Baez o Brad Newley,ademas de Paulao Prestes,Ryan Toolson y Jon Scheyer,pero es que tendran las bajas sensibles de Xavi Rey,que esta lesionado de larga duracion,y Eulis Baez,ademas de Toolson y Spencer Nelson que jugaran con molestias.En pretemporada han jugado tres partidos oficiales ganando al CB Canarias por 85-77 y 80-85,y al Lagun Aro por 85-99.

La semana pasada gano el Bizkaia en su cancha por 78-72 y el Gran Canarias en su cancha por 77-71.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 02:30
España - Liga Endesa 30-09-2012 12:30

Asefa Estudiantes 101 - 86 CB Canarias

Pronóstico:
Gana CB Canarias Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Pues no he podido resistirme y quizás mi apuesta sea de forofo pero yo no veo entre los dos equipos una diferencia de +10 puntos.

El mejor fichaje del Estu este año es Himar Ojeda, probablemente ese director deportivo saque al club del pozo, ya que trabaja muy bien con poco capital. Para lo que tenían hicieron un equipo decente, quizás les falta un base suplente y su juego interior puede mejorar (sin Clark mañana)

El Canarias tiene un equipito apañado este año y creo que al menos podrá competir en casi todos los partidos, además creo que el nivel de la liga cada año es más bajo y eso puede beneficiar. El quinteto es muy competitivo, la clave será lo que puedan aportar los reservas.

Lo normal es que gane el Estu, pero el Canarias no es tan malo como lo pintan las casas, espero pelea y aguantar hasta el final del partido.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.