Muchas gracias En primer lugar me gustaría afirmar que la victoria del otro día contra el Baskonia fue gracias al banquillo. Si me dices que el Baskonia tiene mejor quinteto al igual que el Bilbao pues podría ser cuestión de gustos ya que la igualdad... pero entrando a valorar las plantillas:
Valencia) Bases: San Miguel (Salvó junto a Slokar al Manresa la temporada anterior)
Markovic (uno de los bases más prometedores de Europa)
De Colo (Manel Comás estaba enamorado de él cuando era un niño, así que ahora que se ha confirmado como un crack...) Puede actuar de 1/2 y 3
Escolta/Alero Rafa Martínez y Claver (no necesitan presentación)
Pivots: Ogilvy y Lishchuk dos pivots grandes, rocosos y de calidad.
Caner-Medley jugador de la jornada muchas veces y con una mano excelente.
Faverani la revelación en Murcia del año pasado.
9 Jugadores (Descarto a Prietus y Kuksiks ya que no tienen un papel importante y bajo mi punto de vista no dan la talla)
Caja Laboral:Bases: Prigioni (En sus últimas horas) Heurtel (Joven con calidad pero muy irregular) Pau Ribas (Un crack con el que no cuenta mucho Ivanovic)
Escoltas/Aleros: San Eme y Oleson (Dos cracks) Reggie Williams (Mucho nombre pero nada) y Bjelica (La eterna promesa, parece el Guti del Baskonia... al que debería de dar en cesión)
Alapivots/Centers: Telétovic (El líder) Bjelica (cumple...) y Seraphin (único pivot pivot)
Te he nombrado a 10 jugadores, de los cuales Heurtel y Bjelica deberían de estar cedidos y Prigioni en sus últimas horas. Así que te quedan con 6 + Seraphin.
El Bilbao tiene mejor plantilla que le Baskonia, pero no tiene la calidad del Valencia. Voy a ser breve.
Jackson y Raül (el primer un crack el segundo tiene cosas) "Fisher es un paquete"
Escolta/aleros: Vasileiadis (un tirador increible que era fijo con el obradoiro en mi equipo del SM)
Mumbru (ya le conocemos)
Blums (Tirador a rachas)
Grimau (Jugador que transmite energía al equipo pero ya en sus últimas)
Alapivot/Center: Banic (Uno de los mejores pivots acb)
Fischer (se merecía seguir en el Madrid, es muy bueno)
Hervelle (ya no es el que era a pesar de que todavía es joven)
Mavroeidis (Un center puro)
Una buena plantilla, pero no de la calidad del Valencia... ojo con el joven pivot Tomas Hampl, el checo de 2.15 tiene mucho futuro...
Ha merecido volver a pronosticar en el foro simplemente por este debate, cada vez es más difícil hablar "de verdad" del baloncesto.Un saludo