Combinada de partidos previsiblemente más igualado de los esperado y que con hándicaps altos me dan seguridad.
—
Bilbao – Murcia (1.35). Handicap desproporcionado para la calidad de los hombres de Luis Guil. Es cierto que Bilbao tiene muy buena plantilla y que en Miribilla se hace muy fuerte habiendo ganado incluso al Madrid en esta temporada, pero no olvidemos que Murcia a sido de los equipos que mejor se han reforzado, con jugadores como Augustine o Franch. Además de una igualdad mayor a lo que los hándicap dictaminan, en caso de vencer con solvencia los bilbainos darán descanso a sus hombres importantes para seguir frescos en ambas competiciones.
—
Zaragoza – Gipuzcua (1.31). Otro handicap alto para lo que me espero de este partido. Es cierto que los vascos se encuentran últimos sin haber sumado ninguna victoria hasta el momento, pero no es menos cierto que todas las derrotas han sido por la mínima (dos y tres puntos) y que en dos de los partidos lo tenían en el bolsillo el partido y lo dejaron escapar. Los maños por su parte solo han conseguido ganar un partido y fue en su casa y es que se han mostrado bastante irregulares con ese buen partido y con dos malos partidos lejos del Príncipe Felipe.
—
Valladolid – Vitoria (1.35). Quizás el partido que más fácil debería salir pero el que más miedo me da. Los vascos no han empezado como se esperaba de ellos, con dos derrotas en los dos últimos partidos y necesitan romperla cuanto antes. Quizás porque juegan fuera de casa y ante un Valladolid que el único partido que ha ganado ha sido como local me plantea serias dudas, sin embargo por calidad y profundidad de banquillo los vascos deberían solventar el partido sin complicaciones.
—
Obradoiro – Alicante (1.33) Una de las sensaciones de la temporada como es ALicante visita tierras gallegas con la mente puesta en la victoria tras el gran inicio de temporada firmado con una derrota en los cuatro partidos que se han disputado. Los gallegos por su parte buscan una victoria que puede ser de interés de cara a futuras igualdades a final de temporada, pero es un handicap creo que bastante elevado como para que no salga la apuesta. Combinada de partidos previsiblemente más igualado de los esperado y que con hándicaps altos me dan seguridad.