Pronóstico: Gana Bizkaia Bilbao Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 3 Si fallo esta de basket, dejo este deporte ya de lado porque no me trae mas que perdidas. El Bilbao es un equipo para estar en la parte alta, con gente como Hervelle, German Gabriel, Mumbru, Grimau o un Raul Lopez que ultimamente es quien esta tirando del equipo. Sorprendentemente, solo han ganado un partido, y ha sido al Barcelona. Los otros 6 partidos, 6 derrotas, que le hacen tener el peor registro de la liga. Sus ultimas derrotas en liga han sido Unicaja, Real Madrid, Gran Canaria y Guipuzkoa Bilbao, los tres primeros equipos de la parte alta, y unicamente el derbi puede considerarse derrota inesperada. Enfrente un equipo lastrado por los problemas economicos, con una plantilla que no esta jugando a nada. Es el equipo que menos puntos anota, y clarisimamente, el que mas recibe. Solo ha logrado sorprender al Cajasol, al que gano de 13, pero el resto de partidos son derrotas continuas, y teniendo en cuenta que ultimamente no se esta enfrentando a los equipos top es mas preocupante. UCAM Murcia, La Bruixa d'Or o Estudiantes han ganado relativamente faciles, y a poco que llegan buenos equipos les pasan por encima. Caja Laboral les gano de 29, Valencia Basket de 49 o Real Madrid de 34. Asi que aunque no me suelan gustar estas cuotas tan bajas, y el handicap creo que se cumplira holgadamente, me conformo con este @1,4 para combinar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora