Pronóstico: Gana Estudiantes Hándicap Asiático -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 3 Partido de la liga endesa entre el Estudiantes y el Fuenlabrada que se disputará en la cancha estudiantil Partido por el descenso el que se juega esta tarde en la cancha de los del Ramiro de Maeztu, Fuenlabrada (9-15) en buena racha tras ganar en la cancha del Obradoiro y ganar a CB Canarias en casa y Estudiantes (5-17), quién se llevó la semana pasada un buen palo, ya que tuvo el partido encarrilado ante un rival directo como es Murcia y al final perdieron el partido y se complicaron un poco la existencia. La derrota de ayer de Manresa en Valladolid deja en bandeja al Estudiantes que pueda alejarse del abismo del descenso, es cierto que llega con su mejor jugador Ivanov lesionado, y con su gran puntal del pasado Nogueira mermado, pero tiene exfuenlabreños como Colom, Rabaseda o Miso además de otros jugadores interesantes como Kuric, Van Lacke, Banic o Slokar que pueden decantar la balanza ante un Fuenlabrada que ya no viene con tanta necesidad pero que es peligroso ya que desde que ha tomado el mando Luis Casimiro, exentrenador colegial el equipo ha entrado en buena dinámica, no obstante es un equipo con buenos jugadores como Feldeine, Cabezas, Paunic y sobre todo Andy Panko, dónde la defensa que pueda tener Banic sobre él será una de las claves del partido, aunque es posible que se empareje también con Guille Rubio que también andaba con molestias, aún así y tras 2 partidos ajustadísimos ante Baskonia y Murcia creo que Estudiantes tiene más valor que Fuenla en éste partido por tanto me cojo éste handicap bajito ya que la victoria por si sola me parece una cuota bastante bajita Suerte!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora