; España Liga Endesa 30 de diciembre 2015 Skip to main content

España Liga Endesa 30 de diciembre 2015

1 2 3 4 5
(Leído 6770 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 20:25
Ya que se me ha nombrado en este hilo, dejare mi combinada sin tener ni zorra de ACB
30 Dec 2014 - Valencia Basket ? FIATC Joventut - Hándicap alternativo 3
Valencia Basket (-2.5) @ 1.40
30 Dec 2014 - Rio Natura Monbus Obradoiro ? FC Barcelona - Ganador del partido
FC Barcelona @ 1.18
Importe : €20.00
Ganancia potencial : €33.09

Para satisfacer la ludopatia xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 20:26
Ya que se me ha nombrado en este hilo, dejare mi combinada sin tener ni zorra de ACB
30 Dec 2014 - Valencia Basket ? FIATC Joventut - Hándicap alternativo 3
Valencia Basket (-2.5) @ 1.40
30 Dec 2014 - Rio Natura Monbus Obradoiro ? FC Barcelona - Ganador del partido
FC Barcelona @ 1.18
Importe : €20.00
Ganancia potencial : €33.09

Para satisfacer la ludopatia xD

5 minutos antes de que empiece?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 20:42
Ya nos ha gafao Fili >:( >:(

Ya me está empezando a dar miedo el Valencia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 20:54
Ya nos ha gafao Fili >:( >:(

Ya me está empezando a dar miedo el Valencia.

Con la alegría que me dio diciendo que ya no metía más a la mierda de la acb y mira...  :'( :'( :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 22:03
Pues como siempre, rojo mi apuesta de ACB.
que la sigais disfrutando
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 22:34

Baloncesto Sevilla vs La Bruixa d
30-12-2014 20:30

Gana La Bruixa d'Or Hándicap Asiático 7

1.9
Vamos con la ultima jornada de la acb de este 2014.Partidazo entre ultimo y penultimo.En estos partidos entre dos de los peores equipos de la liga me gusta probar el handicap positivo y como ademas el ...

72-80
Gano el partido el Bruixa y eso que uno de sus mejores jugadores estubo fuera del partido por faltas muchisimo tiempo.Los triples de Grigonis aguantaron al equipo en el segundo cuarto y despues en la segunda parte Roger Grimau impuso su mayor seriedad y solvencia para llevarse el partido.En ningun momento peligro el handicap si bien Sevilla estubo un par de minutos +9 en el marcador.
Gracias y enhorabuena a los seguidores.
Este sera mi ultimo pick 2014,mañana toca relax.
feliz fin de año a todos y espero qe tengais un gran 2015 compañeros!

pd: Bien luis perico con la victoria simple  ;) y el descanso/final ya de lujo.(no me atrevi con ninguna)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 22:38

Fuenlabrada vs Gipuzkoa Basket
30-12-2014 20:45

Gana Gipuzkoa Basket Hándicap Asiático 7

1.56
Bueno, despues de mis 2 aciertos en la jornada de ayer, para esta me animo, aunque luis_periko ha puesto el liston muy alto con muchos pronosticos, yo veo interesante postear en un duelo de equipos qu ...

Victorion de Gipuzkoa por 11 puntos de ventaja. Hoy Panko no ha estado fino como otras veces y el Fuenlabrada lo ha notado, lastima que solo me anime con un handicap largo, pero lo que cuenta, es que un nuevo VERDE!!! Ultimos pronosticos de ACB, todos verdes, a ver si la entrada de 2015 es igual que el final de esta!!

Resultado final: 65-76.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 22:42
Fino fino el arbitraje en contra del Madrid.

El equipo que mas faltas comete en la ACB JUAS.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 22:44
Fino fino el arbitraje en contra del Madrid.

El equipo que mas faltas comete en la ACB JUAS.

Es asi siempre en estos partidos.
Yo como simpatizante blanco ya me estoy cansando porque a veces es muy obvio el afan de perjudicar al R.Madrid.
Pero bueno en liga regular normalmente me rio y ya esta...pero en playoff o finales ni puta gracia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 22:48

Unicaja vs Real Madrid

Unicaja Malaga gana al descanso y al final

3.75
Jornada 14 de la Liga E**** que va a enfrentar en el Carpena al Unicaja de Málaga frente al Real Madrid.Unicaja de Málaga es líder en solitario del campeonato a 1 victoria de Barça y de Real Madri ...

Aghhhh que pena, ganó Unicaja pero al descanso el Madrid ganó.

Parrafo a parrafo de lo que escribí se dio, confianza 0 en un equipo venido radicalmente a menos cada encuentro que el señor Pablo Laso esté en el banquillo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 23:10

Baloncesto Sevilla vs La Bruixa d

Gana La Bruixa d'Or Hándicap Asiático 7

1.9
Vamos con la ultima jornada de la acb de este 2014.Partidazo entre ultimo y penultimo.En estos partidos entre dos de los peores equipos de la liga me gusta probar el handicap positivo y como ademas el ...

72-80
Gano el partido el Bruixa y eso que uno de sus mejores jugadores estubo fuera del partido por faltas muchisimo tiempo.Los triples de Grigonis aguantaron al equipo en el segundo cuarto y despues en la segunda parte Roger Grimau impuso su mayor seriedad y solvencia para llevarse el partido.En ningun momento peligro el handicap si bien Sevilla estubo un par de minutos +9 en el marcador.
Gracias y enhorabuena a los seguidores.
Este sera mi ultimo pick 2014,mañana toca relax.
feliz fin de año a todos y espero qe tengais un gran 2015 compañeros!

pd: Bien luis perico con la victoria simple  ;) y el descanso/final ya de lujo.(no me atrevi con ninguna)

Muchas gracias  crack, aunque solo va a ser buena la jornada si gana Tenerife. Feliz fin de año para ti tambien  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 23:31
Veo que el Iberostar Tenerife llega con la misma caraja que contra el Joventud, no meten un tiro de tres ni solos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 23:40
Veo que el Iberostar Tenerife llega con la misma caraja que contra el Joventud, no meten un tiro de tres ni solos.

Minuto 36, primeros puntos de Sekulic en el partido, que hijo de satán...  >:( >:( >:( >:( >:(  Me podría haber metido en el top 100 del supermanager y me va a joder la jornada y la apuesta. Porque con otro Sekulic otro gallo habría cantado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 23:40
Esta apuesta y la siguiente que esta pronosticada debajo entiendo que estan mal, ya que esta pone que esta fallada cuando esta acertada y la siguiente pone que esta acertada cuando esta fallada, vamos, eso o yo lo he entendido....de p.m. jeje.
Por cierto, buena victoria del CAI controlando el partido durante todo el partido y otro verdecito mas :)

Unicaja vs Real Madrid

Gana Real Madrid Hándicap Asiático 3.5

1.31
El Madrid hoy necesita ganar si o si, después de perder el pasado partido contra el Barcelona, hoy necesita ganar sino tanto el líder (Unicaja) como el Barcelona se le escaparan, ganando hoy el Madr ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 00:02
Esta apuesta y la siguiente que esta pronosticada debajo entiendo que estan mal, ya que esta pone que esta fallada cuando esta acertada y la siguiente pone que esta acertada cuando esta fallada, vamos, eso o yo lo he entendido....de p.m. jeje.
Por cierto, buena victoria del CAI controlando el partido durante todo el partido y otro verdecito mas :)

Unicaja vs Real Madrid

Gana Real Madrid Hándicap Asiático 3.5

1.31
El Madrid hoy necesita ganar si o si, después de perder el pasado partido contra el Barcelona, hoy necesita ganar sino tanto el líder (Unicaja) como el Barcelona se le escaparan, ganando hoy el Madr ...

Han quedado 99-92 la prórroga cuenta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.