; España Liga Endesa 30 de diciembre 2015 Skip to main content

España Liga Endesa 30 de diciembre 2015

1 2 3 4 5
(Leído 6784 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 30-12-2014 20:30

Basket CAI Zaragoza 105 - 94 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Este partido esta bastante igualado como indican las cuotas, por el nombre y por estadisticas de los ultimos enfrentamientos deberia ganar kutxa laboral, pero es que este CAI Zaragoza he visto varios partidos ultimamente (incluida la paliza que le metio el Barcelona, jeje) y me ha gustado mucho su juego, ademas de que se les ve con ambicion para lograr los playoff, en cambio por el otro lado tenemos al Kutxa laboral, equipo capaz de lo mejor y de lo peor, que un dia te clava un partidazo contra el Valencia como otro desaparece contra el Telekom.
Pero aun con todo creo que dado el buen momento del CAI y jugando en casa, diria que incluso ganaran por mas de 3 puntos. Esta tarde se vera.
No Participante
Amigo de las bookies

Rio Natura Monbus 79 - 67 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 149.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos pues vamos al ultimo partido del año para estos 2 equipos.
El Obradoiro recibe a un barcelona con mucho animo tras la victoria en el partido del eterno rival.

Los gallegos que quieren estar en la copa del rey tendran que intentar seguir el ritmo del barcelona
y no lo tendran nada facil ante la mejor defensa de la liga,que solo permite una media de 69 puntos por encuentro,muy en la linea del equipo local que anota una media de 71 puntos por partido.

Por su parte el FC Barcelona querra llevarse la victoria a toda costa ya que el enfrentamiento
entre el unicaja y real madrid le podria dar el liderato o sacarle mas ventaja al madrid.

El equipo local tiene un promedio de 73 puntos recibidos y el equipo blaugrana anota una media de 78.8 por encuentro,si el real madrid fue capaz de meterle 91 puntos,el barÇa deberia de sobrepasar los 80 puntos y que el equipo gallego estara entre los 70-73 puntos.

El Obradoiro tiene el peor porcentaje de acierto en la liga con un 45.68%,con un poquito que mejore esos numeros nos iriamos a mas de 70 puntos,
esperemos que Corbacho y Doellman tengan su noche y los que sustituyan a Oleson,Abrines y Navarro
tengan la misma mano que ellos en los lanzamientos de 3.

Rio Natura Monbus 12º Clasificado :6G - 7P 927 puntos anotados y 950 recibidos

Barcelona 2º clasificado:   10G -3P    1055 puntos anotados y 900 puntos recibidos

Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Conociendo el foro

Real Madrid 99 - 92 Unicaja

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:4
El Madrid hoy necesita ganar si o si, después de perder el pasado partido contra el Barcelona, hoy necesita ganar sino tanto el líder (Unicaja) como el Barcelona se le escaparan, ganando hoy el Madrid empataria a victorias con el Unicaja y si el Barcelona ganase tambien estarian los tres empatados a victorias, en caso de perder el Barcelona ganando tendria una victoria mas que el Madrid y el Unicaja dos. Aunque es muy probable que el Madrid gane este partido he metido a +3,5 ya que si este partido se le escapa al Madrid no creo que sea por mucha diferencia
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Partido complicado para el R.Madrid ante el lider de la clasificación.Con el Chacho recuperándose y Rudy en horas bajas parece que van a tener que ponerse las pilas los blancos
para terminar con su mala racha de final de año.Va a ser un partido muy reñido y si ganan,que lo dudo,sería por muy poca diferencia.Partidos anteriores Unicaja se lo puso muy muy complicado tanto en un campo como en el otro.R.Madrid viene de perder con el Barcelona jugando mas bien mal mientras los "verdes" ganaron a un Estudiantes que venía eufórico después de vencer a Barsa y Madrid.Juegan como locales y todavía tienen cuentas pendientes debido al mal albitraje que supuso el pase a la final para el equipo blanco la temporada pasada.Handicap ventajoso para asegurar el verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 14:20
Aqui os dejo mi combinada para hoy ... creo que voy mas o menos sobre seguro pero a saber -_-

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 14:33
Aqui os dejo mi combinada para hoy ... creo que voy mas o menos sobre seguro pero a saber -_-

Yo a parte de lo pronosticado aquí en simple y en el reto, he metido a la combi Barça+Valencia+Herbalife+Tenerife @6.20

Y a la combi Obradorio menos de 71.5 + CAI menos de 79.5 + Sevilla menos de 78.5 + Madrid menos de 79.5 + Joventut menos de 75.5 + Murcia menos de 78.5  @40
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 14:36
Fuenla en casa está muy bien, pero me da miedo Lagun Aro... ojo a este partido que a la mierda de cuota que está Fuenla... Gipuzcoa @3 tiene mucho value.  Solo os digo que llevéis cuidado  ;D Espero que gane fuenla porque llevo a Panko y seguramente me la juegue con Akindele en el SM, pero no veo un partido para meterle mucho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 15:23
Valencia -7 + Canarias -1.5+ Bruixa +10 + Granca-Murcia más de 150 puntos, cuota 8.09
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 15:30
Fuenla en casa está muy bien, pero me da miedo Lagun Aro... ojo a este partido que a la mierda de cuota que está Fuenla... Gipuzcoa @3 tiene mucho value.  Solo os digo que llevéis cuidado  ;D Espero que gane fuenla porque llevo a Panko y seguramente me la juegue con Akindele en el SM, pero no veo un partido para meterle mucho.

Yo como tu veo mucho value en Gipuzkoa, por eso hice el pick de los de San Sebastian, eso si, con handicap positivo, ya que no me acabo de fiar ya que los de Fuenlabrada hace 2 semanas me la liaron contra el Manresa, y tambien llevaba handicap positivo, aun asi veo algo mejor a los vascos que a Manresa. Esperemos que Diez, Dean y compañia hoy cumplan.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 15:46
Valencia -7 + Canarias -1.5+ Bruixa +10 + Granca-Murcia más de 150 puntos, cuota 8.09

Hebalife, Tenerife, Valencia y Barça te molan no para combinar?  ;D
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Unicaja Malaga gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4

Jornada 14 de la Liga E**** que va a enfrentar en el Carpena al Unicaja de Málaga frente al Real Madrid.

Unicaja de Málaga es líder en solitario del campeonato a 1 victoria de Barça y de Real Madrid, rival al que se enfrenta en el día de hoy.

Los de Joan Plaza están haciendo una temporada espectacular en España y muy meritoria en Euroliga de la mano de un entrenador acorde a las exigencias del club y al estilo del plantel malagueño.

Las sensaciones en el Real Madrid son muy malas, extremadamente malas, resumidas en unas declaraciones de Nocioni donde dice firmemente que han perdido la confianza totalmente en el equipo... (Dardo a Pablo Laso)

Ya vimos a Mirotic en el tramo final de la temporada acabar muy mal con Pablo Laso y es que la relación Pablo Laso y Real Madrid debió verse acabada en el mismo momento que Laso salió del Palau en silla de ruedas expulsado y totalmente desquiciado. A día de hoy se sigue pagando que a Laso no se le despidiese del club y no por que fuese un mal técnico al contrario, simplemente su ciclo acabó y esta plantilla necesita un cambio y un impulso que les haga devolverles la confianza necesaria y las ganas de competir que en gran parte de los encuentros disputados en la 14/15 han perdido.

Al Real Madrid este año le hemos visto hacer el ridículo ante Estudiantes, le hemos visto sufrir ante Zalgiris en los dos encuentros, sudar sangre ante un inferior Nizhny, perder ante Kazan en el Palacio de Deportes, equipo el cual no se clasificó para el Top16, le hemos visto perder ante un Efes el cual en esas fechas tenía problemas por enfrentamientos de jugadores de la plantilla con la directiva y entrenador, le hemos visto hacer un ridículo extremo ante un Barça plagado de bajas por lesiones hasta tal punto que los de Laso estaban lejos de aquel equipo que fue en la 13/14 que aunque solo ganó la Copa competía como el que más y se dejaba los huevos en la pista, lejos de este.

Ganaron una Supercopa al inicio de temporada que aun no entiendo como lo hicieron, remontando ante un debilitado Valencia pero que en la final la diosa fortuna se alió y entraron los triples ante el Barça.

El equipo está harto de Pablo Laso y la cosa está apunto de estallar, dura semana para el Real Madrid que viaja a dos campos muy complicados en apenas 4 días, Málaga y Belgrado.

La paciencia se está acabando y de perder hoy podría haber sustituto en el banquillo del Real Madrid ya que la situación no es propicia para un equipo que no hay que olvidar que esta temporada la Final Four de la Euroliga se juega en Madrid.

Más allá de los problemas técnicos encontramos una plantilla que ha perdido la frescura desde el banquillo con Draper, que se fue a Efes y han fichado a un jugador mediocre como es Campazzo que desconozco que aporta al equipo fuera de la cancha ya que en la pista en liga EBA hay mejores jugadores que este tipo.

Se ha fichado a un Nocioni que vive de su curriculum, algún buen partido de vez en cuando ante rivales menores pero cuando hay que dar la talla se ve claramente la edad que refleja su DNI y no por veterania ni experiencia sino por un nivel alejado de un jugador estrella en este equipo.

KC Rivers vino como un gran refuerzo pero es que el nivel está siendo altamente irregular y rara vez aparece como se le debería exigir.

Rudy Fernandez es un ex jugador de 29 años y es que el escolta madridista se pasa más tiempo en la enfermería que en los terrenos de juego y cuando juega el nivel no es digno de un jugador que desea volver a la NBA y mucho menos un jugador que cobra 2.5 millones de euros por temporada.

Estando a su nivel Rudy es de lo mejor en Europa pero las dos últimas temporadas el nivel está bajando muy rápido y es que los problemas físicos no le están dejando jugar como jugaba hacía unos años, no lidera absolutamente nada y cobra como el que más. Excesivo.

Gustavo Ayon, jugador altamente sobrevalorado con unos tintes de fichaje deportivo fraudulento y es que su nivel está siendo muy bajo y me sorprende mucho ya que pintaba muy bien en Fuenlabrada pero la realidad es que a día de hoy ni se merece cobrar lo que cobra, ni se merece estar en un gran equipo, ni se merece estar en un equipo Euroliga y ni mucho menos en el Real Madrid.

Sergio Rodríguez sufriendo problemas físicos no está para exigirle demasiado a día de hoy tras superar unos dolores fuertes de espalda. Ante el Barça le vimos erratico en su juego y privado de hacer el juego que le caracteriza.

Llull y Felipe Reyes está siendo de lo poco salvable en este Real Madrid, estamos viendo a un Llull haciendo muy bien de líder y ganando partidos en minutos finales ya que es de los pocos que le están echando los huevos necesarios para estar en un equipo así.

Parece mentira que el jugador en la pintura que más bemoles le ponga sea un tipo que está a punto de cumplir 35 años como es Felipe Reyes.

Técnicamente el Madrid necesita un cambio, fichar a un entrenador revulsivo y que exprima a jugadores que no le están poniendo lo que le deben poner y que están realizando un baloncesto lejos de un equipo de estas dimensiones.

Hoy se enfrentan a un Unicaja que viene haciendo un nivel de baloncesto muy bueno y que se refleja siendo lideres en el campeonato español de baloncesto.

Como siempre el Martín Carpena va apretar mucho al equipo y hoy más viniendo uno de los grandes rivales del campeonato como es el Real Madrid.

Veo al Unicaja de Málaga saliendo desde el inicio muy fuerte ante un Real Madrid que ha perdido su identidad, la confianza y el gen competitivo que le venía haciendo temible en las dos últimas temporadas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 16:19

Me gusta, te sigo  ;)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 17:19

Unicaja vs Real Madrid
30-12-2014 20:30

3.75
Jornada 14 de la Liga E**** que va a enfrentar en el Carpena al Unicaja de Málaga frente al Real Madrid.Unicaja de Málaga es líder en solitario del campeonato a 1 victoria de Barça y de Real Madri ...

Ojaldren no me copies pronosticos del reto que me cabreo eh  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 18:45
Pues perfecto, combis a rabiar. Yo ahora paso la mia. Que acabo de llegar a casa. A ver que tal va todo y veremos a ver si podemos cerrar el año bien.

Suerte chavales!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 18:49

Unicaja vs Real Madrid
30-12-2014 20:30

3.75
Jornada 14 de la Liga E**** que va a enfrentar en el Carpena al Unicaja de Málaga frente al Real Madrid.Unicaja de Málaga es líder en solitario del campeonato a 1 victoria de Barça y de Real Madri ...

Ojaldren no me copies pronosticos del reto que me cabreo eh  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Llevo años sin mirar los retos y no descarto hacer un reto llamado "En busca del amaño perdido" con esto de que el tenis vuelve en breves.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.