Pronóstico: Gana Gipuzkoa Basket Hándicap Asiático 7 Casa de apuestas: Cuota: 1.56 Stake: 1 Bueno, despues de mis 2 aciertos en la jornada de ayer, para esta me animo, aunque luis_periko ha puesto el liston muy alto con muchos pronosticos, yo veo interesante postear en un duelo de equipos que estan debajo de la clasifcacion, pero que no tienen malos equipos ni mucho menos. Nos vamos a Madrid, en el duelo que van a enfrentar el Montakit Fuenlabrada y el Gipuzkoa Basket. Como siempre hago, vamos a mirar la clasificacion, para ver como estan las cosas, y como van los dos equipos, que estan demostrando en esta liga, que son bastante irregulares a pesar de que como he dicho, no tienen mal equipo ni uno ni el otro. Fuenlabrada: 16º posicion con un balance de 3 victorias y 10 derrotas, aunque en las ultimas jornadas todo hay que decir que han tenido una mejoria debido sobretodo a las buenas actuaciones de su jugador referencia, Andy Panko, cuajando inmejorables partidos. En sus ultimos 4 partidos, ha encadenado 2 victorias y 2 derrotas. Gipuzkoa Basket: 15º posicion con un balance de 4 victorias y 9 derrotas, un equipo muy irregular, pero que de momento esta fuera del descenso, y este partido para ellos es muy importante. Ultimos 4 partidos mismo balance que su rival, 2 victorias y 2 derrotas, pero estas 2 victorias desde mi punto de vista mas meritorias, ante equipos que estan bastante arriba en clasificacion como son Bilbao Basket y Valencia. Asi pues, se nos viene un encuentro muy igualado, y la verdad es que no entiendo muy bien las cuotas que le han puesto al equipo local, si es cierto que Panko viene jugando muy bien, pero no siempre pueden depender de el. En las ultimas jornadas ha debutado con el equipo Steve Burtt, y a pesar de que no esta teniendo malos numeros, el americano parece jugar por el y es un poco anarquico, algo que le va mal al equipo desde mi punto de vista, y esto ante equipos donde la plantilla esta mas compensada yo creo que pueden sufrir bastante. Como he dicho, esta claro que su jugador referencia es Andy Panko, con una media de 17,4 puntos por partido. Despues a su lado tenemos a un irregular Baron con 12,8 puntos por partido, aunque se esperaba mucho de el y esta siendo bastante irregular. Tambien destacamos al ya nombrado Steve Burtt que en 3 partidos ha promediado 14 puntos por partido. Y tambien no quiero dejarme el nombre de Akindele, que en las ultimas jornadas esta siendo regular y esta acompañado bastante bien a Panko con 11 puntos y 7 rebotes por partido. A partir de aqui, su segunda unidad deja bastante que desear y solo Clark aguanta el tiron de estos, los otros aportan muchisimo menos. Como he dicho en algun que otro pick dependen demasiado de estos jugadores y creo que esta es una de las razones por las que estan tan abajo en el marcador. En casa esta claro que es un equipo muy peligroso, pero desde mi punto de vista no veo un partido desigualado como dicen las cuotas que nos han puesto las bookies. Por otra parte tenemos al Gipuzkoa Basket, un equipo que esta siendo muy irregular, y sobretodo se nota en el cambio de pista, mejores numeros en casa que fuera, que no esta obteniendo buenos resultados. De hecho, las 4 victorias que tiene en su casillero, las ha obtenido jugando en casa. De todas maneras en los ultimos dos partidos disputados fuera de su cancha, la cosa ha mejorado y perdio por 1 punto en Gran Canaria y por 9 en Tenerife, ante rivales a priori superiores a Fuenlabrada. Desde mi punto de vista, es un equipo mucho mas compensado que Fuenlabrada, con un quinteto inicial que aportan parecido todos, y un banquillo que aporta mas que el de Fuenlabrada. Como digo, sus mejores hombres tienen numeros parecidos y eso para mi es una buena señal, ademas vienen con la moral alta despues de derrotar a Valencia en un encuentro muy emocionante, aunque algo aburrido por 69-67. Aqui teneis los numeros de sus mejores hombres: - Taquan Dean con 13,2 puntos por partido - David Doblas con 12,3 puntos por partido - Will Hanley con 10,5 puntos por partido - Dani Diez con 9,7 puntos por partido - Jared Jordan con 6,2 puntos por partido y 6,1 asistencias Al banquillo tenemos a Iarotsevich o el hermano Grimau con mas de 5 puntos por partido, y ademas tambien tenemos al prometedor Josep Franch, que aporta lo suyo cuando entra, aunque se esperaba muchisimo mas de este jugador. Desde mi punto de vista una plantilla algo mas equilibrada que Fuenlabrada. En resumen, en un encuentro donde se perfila muy igualado, creo que un handicap positivo para el equipo visitante puede ser interesante, aunque como siempre ire con pies de plomo y con stake bajo, ya que Fuenlabrada ya me echo un pick al suelo en un gran encuentro contra Manresa, esperemos que no pase lo mismo y Panko se relaje un poco. Confio en el buen hacer y en la motivacion que les habra dado la victoria ante Valencia al equipo de San Sebastian.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora