Pronóstico: Gana Real Madrid Casa de apuestas: Cuota: 2.35 Stake: 3 Aprovechamos la nueva súbida en la cuota del Madrid para hacer nuevamente este pronóstico con la cuota actualizada. Realmente es un partido donde puede ganar cualquiera, no es como en otras épocas donde uno era claramente superior a otro, hoy es clásico de los buenos. Asi que pienso que hay que ir con el que nos dan mayor cuota. Yo incluso habiendo estado las cuotas igualadas habría ido con el Madrid, asi que así con más motivo. Este año el Madrid está mejor. Su trayectoria inmaculada en ACB lo dice todo. 14 victorias en 14 partidos no es moco de pavo. Con un juego eléctrico, amplia rotación, gran despliegue físico... Da gusto verles jugar. Llull está pienso en el mejor momento de su carrera, Mirotic cada vez va a más, Begic este año ha espabilado al ser el pivot referente, y luego el juego exterior con Rudy, Carroll, Chimpa, Chacho, etc. que pueden hacer un destrozo. El Barça lo contrario. Ha bajado el nivel respecto al año pasado. Se habla incluso de mala relación en el vestuario. Tampoco creo que se llegue a ese punto. Pero su mala clasificación en liga con 7 derrotas en 14 partidos demuestra que no lo están haciendo bien. Si es cierto que en Euroliga el equipo es otro, depende de como les salga el día. Su estilo de juego sigue siendo más pausado, con anotaciones en general bajas, dando mayor importancia a su juego interior, que en el dia de hoy estará enfocado en Tomic, un ex madridista precisamente, ya que Jawai sigue siendo baja, una baja para mi demasiado importante, ya que aunque el croata está dando la cara veremos si hoy no le puede la presión de enfrentarse a sus antiguos compañeros, que saben perfectamente de sus virtudes y sabrán como pararle. Luego en el apartado físico los blaugranas también salen perdiendo. Tienen menor rotación de jugadores en sus partidos, y sus piezas importantes (Navarro, Lorbek, Mickael, Sada) ya tienen bastante partidos a sus espaldas y con el juego rápido del Madrid pueden sufrir. Por todo ello, creo que hoy el Madrid se llevará la victoria del Palau y conseguirá seguir con su 100% de victorias.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea