Pronóstico: Gana Unicaja Hándicap Asiático 6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.82 Stake: 4 Es cierto que Unicaja baja enteros fuera de casa y que tambien sufre pajaras durante los partidos donde no siempre le va a salir bien al final del partido. Pero creo que este tipo de partidos no son como los de Brose donde salen mucho mas confiados, tanto por jugar en casa como por el local. Mañana creo que deberiamos ver un duelo igualado entre 2 excelentes equipos, sobretodo porque de perder mañana Unicaja se podria meter en problemas con vistas a disputar la copa siempre que ganen los que vienen por abajo (Joventut, Regal y Estudiantes). Repesa es un entrenador que intenta que su equipo este muy centrado y ademas Williams viene en un estado de forma estratosferico, ademas Zoric, Urtasun, Simon, Dragic, Vazquez o Calloway son grandisimos jugadores. Y la nueva incorporacion de Panko puede llegar a ser importantisima para el equipo y para el propio jugador. Tambien es muy positivo la recuperacion de Vidal sobretodo para la defensa exterior ya que es un jugador con mucha intensidad. Por parte de Valencia un equipazo, pero las ausencias de Faverani y Pau Ribas pueden llegar a ser importantes. De todas formas Doellman, Gelabale, Rafa Martinez, Dubljevic, Kelati, Markovic, Lischuk (segun lei mañana volvera en el lugar de Lauvergne), San Miguel o Pietrus forman un equipo buenisimo, con mucho fisico y calidad. Pero creo que las necesidades de Unicaja y las bajas de Valencia invitan a ir con el handicap visitante.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea