Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 15:16
Me parece mal poner pronosticos con tanta antelación, nose a cuantos beneficia esto... habeis destrozado la cuota.
Es que es pecado. Se ve que el chico es nuevo y no lo ha hecho a mala gana, pero lo preocupante es que gente que lleva aquí años también lo hace. Yo ya paso, que la gente haga lo que quiera pero más favor que les hacéis a las bookies no podéis.
Totalmente de acuerdo Stud, pero ya sabes como funciona esto la gente se mueve por el "ego" de los bonos y premios sin pensar en los demas, esperemos poder coger al menos a 1.10 el madrid....
Por alusiones viendo las indirectas que he leido en el chat.
1) Se critica que posteo con 4 días de antelación y me dices que me queje de un pick de la mismamanera, el pick que me queje era 2 semanas antes del encuentro
2) Me muevo por el ego de los bonos, en casi 3 años que llevo aquí he canjeado 2 premios, habiendo estado durante meses pronosticando sin software
3) Lanzas una pullita alegando que yo no apuesto en internet y que por eso no puedo pronosticar en casas online. Tengo dinero en Cirsa, Bet365,Bwin y la cuenta de Interwetten suspendida por no mandar documentación
4) Insinuas que yo no apuesto, solo pronostico o algo así he leido. Ahora mismo he sufrido un bache brutal de Octubre a Enero tras el descanso del tenis pasando de una cantidad grande de dinero a estar en negativo con notoriedad.
5) Mi unico objetivo en este foro es aportar opiniones, pronosticos,dialogar sobre deporte,echadnos unas risas etc... Tengo mi propio dinero para apostar y aunque ahora mismo las cosas se me hayan torcido, 50 euros de premio no me solucionan ni me dan la vida
6) Pido que se me borre mi pronostico de Estudiantes ya que he movido las cuotas tanto que ha bajado 0,05 y pronosticar 4 dias antes (Nadie nunca lo hace en ninguna sección) es un gran problema
7) Si me dan el premio de Interwetten de 50 euros me hire con toda mi familia a Disney World