Enviado: 01 de Mayo de 2015, 11:43
Hoy día 1 he de decir que le voy a meter pasta al Fuenlabrada.
Os llevo siguiendo desde hace tiempo desde las sombras. Sois muy buenos.
Yo voy a dejar mi particular apuesta y es extraño que nadie se haya "arriesgado".
Soy seguidor del Fuenlabrada durante más de 9 años.
BRUIXA D'OR-MONTAKIT FUENLABRADA
Voy a dar mis por qué merece la pena apostar esta jornada por él:
* La linea de dinero la pagan a 2,35 por Bet al Fuenlabrada (que es la casa de apuestas en la que estoy registrado). Me parece bastante razonable.
* Juega contra el último. El Fuenlabrada ha salido de esa posición en la que ha estado anclada durante jornadas y hoy es el día clave para no descender. Van a salir a ganar y van a intentar dejar al Manresa en el descenso absoluto.
* Hace 3 Jornadas que echaron al antiguo entrenador. Ahora está como entrenador principal Jesús Sala (que para mí era mejor que el primero) y un segundo bastante bueno y querido por el Fuenlabrada.
* De esas 3 Jornadas hemos ganado 2 partidos (los 2 últimos) uno en casa de Gipuzkua y otro contra el Laboral (en nuestra casa, con un resultado más maquillado de lo que fue el partido). (60% de victorias)
* En principio si mal no recuerdo el Fuenlabrada tiene de baja a Daniel Perez (un base), me suena de que se lesionó o se hizo un esguince en el último partido (pero igual me cuelo), tampoco es una baja muy grande pero se puede notar si Alberto Díaz no tiene un buen día.
* Va una gran afición a animar allí, los jugadores se sentirán como en casa.
*También me he fijado que en los 2 últimos partidos el Fuenlabrada ganó el 1º cuarto. Así que si sale con tendencia ganadora, no está mal para apostala 2,15€
Un saludo