; España Liga Endesa 3 de noviembre 2013 Skip to main content

España Liga Endesa 3 de noviembre 2013

1
(Leído 2077 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 14:48
España - Liga Endesa 03-11-2013 18:00

Gran Canaria 79 - 61 CB Canarias

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Derby este finde en Gran Canaria entre los dos líderes de la ACB (y fiel seguidor a los dos equipos), Granca y Canarias.

No me sorprende lo del Granca, ya había advertido de su potencial y del equipazo que tiene para mí de las 5 mejores plantillas de la ACB y además le hace más peligroso no tener competiciones Europeas por que puede preparar toda la semana con tranquilidad el partido de la ACB, por eso no me extrañaría que luchara este año por el tercer puesto.

Es después del Madrid el mejor equipo que está jugando a basket, ganando en dos canchas complicadisimas en el País Vasco y ganando bien a un buen equipo como es Murcia.

Sus jugadores pasan por un estado de forma espectacular, Nacho Martín viene de hacer uno de sus mejores partidos de su carrera anotando todo y tienen una plantilla amplia en la que todos suman.

Ya no quedan entradas para ver el derby, se va a llenar.

Por otro lado tenemos al Canarias que está realizando un inicio de campeonato espectacular con un 3-0 que ha ilusionado a todo el mundo, ganó en una cancha complicadisima y que no va a ganar muchos equipos en Zaragoza y ganó de manera holgada a Fuenla y digamos que contra Blu Sens todo el partido iba 20 arriba.

Pero al Canarias se le acumulan los problemas en forma de lesiones, si ya lleva un tiempo arrastrando la baja de Rost (su segundo mejor jugador) aunque no lo esté notando y la baja del griego que fue suplida por Fajardo que está cumpliendo, ahora esta semana pierde a un hombre importantisimo por dentro como es el argentino y MVP de la liga argentina Juanpi Gutierrez que se estaba integrando bien al equipo y vendría a ser nuestro segundo mejor interior del equipo.

La verdad es que el equipo con estas bajas queda bastante cojo, le mantiene un Sekulic a un nivel espectacular pero no creo que solo con él sea suficiente para aguantar al Granca. Por dentro solo tiene a Sekulic, Sikma que es un jugador decente y cumplidor, pero ya ahora empiezan los problemas Fajardo y Chagoyen tendrán muchos minutos y a priori el rendimiento bajará muchisimo y vamos a ver si Sekulic o Sikma no tienen problemas de faltas que ya sería la ostia.

Richotti y Saul han hecho buenos partidos desde el exterior haciendo olvidar un poco a Rost pero claro esto supone que en el banquillo solo te quede Jaime Heras que es de nivel LEB y un canterano y de base un veteranisimo y jugón Uriz pero de suplente un jugador muy verde aún.

Lo veo muy negro para el Canarias, son 3 bajas y 2 de ellas son muy importantes, es posible que el quinteto inicial de la cara pero veo los suplentes y apenas hay rotación y no es tampoco fiable ni buena. Y en eso si veo MUY SUPERIOR al Granca en la rotación de banquillo.

Además del factor campo en el CID no gana ni cristo cuando aquello empieza a apretar se parece más a una pista de Grecia.

Por el factor cancha, por las bajas del Canarias, por la gran forma del Granca en el juego, por plantilla y sobre todo por rotación de plantilla creo que el Granca va a ganar fácil el derby.

Profetadelasapuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 18:52

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
El segundo partido que me gusta es el derbi canario. El Gran Canaria recibe al Canarias. Ambos equipos llegan invictos, en un estado de forma espectacular.

Esta vez me quedaré con el hándicap del equipo local. Por plantilla me parecen mejores (este año para mi una de las 5 mejores plantillas de la liga), como locales siempre son un equipo muy fuerte (ganaron de 17 al Murcia en el único partido como locales esta temporada) y además el Canarias sigue sumando bajas importantes.

Ya lo eran Rost y Lampropoulos de semanas anteriores, pero a eso hay que sumarle también la de Gutiérrez. Cierto es que el Gran Canaria cuenta con la baja de Hansbrough pero a mi manera de ver, la pueden suplir mucho mejor.

Como dato añadir que el año pasado, el Gran Canaria ganó los dos partidos que jugó contra el Canarias, siendo el partido como local por 78-70.

Profetadelasapuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 18:54

FIATC Joventut 63 - 65 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Por último apostaré al Unicaja en su visita a la cancha del Joventut. Ir a jugar a badalona nunca es fácil pero creo que el Unicaja está en un momento brutal de forma y tienen un señor equipo a parte del grandísimo entrenador con el que cuentan.

Como dije antes en el partido del Cajasol, en su día aposté por Unicaja y ganaron de 20. No espero que vuelvan a repetir tal actuación pero si creo que deben ganar sin muchas complicaciones a la penya.

Estos vienen de conseguir la primera victoria en cancha del Gipuzkoa, victoria importantísimo para ellos porque a mi manera de ver tienen un equipo muy justo y no lo pasaran nada bien este año.

Si Unicaja impone un ritmo fuerte y salen bien concentrados desde el minuto 1, la victoria debería ir para Málaga sin excesivas complicaciones.

Profetadelasapuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 20:28

Gran Canaria vs CB Canarias
03-11-2013 18:00

1.9
Derby este finde en Gran Canaria entre los dos líderes de la ACB (y fiel seguidor a los dos equipos), Granca y Canarias.No me sorprende lo del Granca, ya había advertido de su potencial y del equipa ...

Franxu perdona compañero que puse el mismo pick que tú y encima la casualidad que ambos decimos que consideramos al Granca como una de las 5 mejores plantillas... de verdad que no lo vi, casi nunca miro sinceramente, siempre vengo y pongo lo que en mi web y muchas veces voy con prisas y no me fijo.

Mis disculpas y espero que todos te sigan a ti!!

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 01:50
España - Liga Endesa 03-11-2013 12:30

Barcelona 81 - 74 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -17.5
  • Casa de apuestas:
Partido facil para un barcelona que perdió sorprendentemente en euroliga en casa, y que saldrá muy motivado para resarcirse ante su público. En frente un GBC con una plantilla corta y muy justita de calidad destinado a pelear por la permanencia, y que fuera de casa baja mucho el rendimiento. En su anterior salida perdió de 29 puntos ante el Valencia dando una imagen deplorable y con unos jugadores que bajaron los brazos a las primeras de cambio.
Aunque el Barsa esté dando muestras de debilidad y falta de acople en lo que llevamos de temporada, veo un handicap muy factible a nada que el Barcelona se tome el partido en serio hasta el final incluso sin querer pasar el rodillo, ya que el rival es el más debil de los que se ha enfrentado por ahora.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 09:02
España - Liga Endesa 03-11-2013 12:15

Real Madrid 92 - 75 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -16.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Hay un precedente de este encuentro muy cercano que se dió en la Supercopa donde el Bilbao ni tan siquiera fue capaz de ver por donde le pasaba por encima el Madrid, pero es que la inercia sigue igual, el Madrid lo ha ganado todo con mucha solvencia y por contra el Bilbao sigue con 0 victorias y 3 derrotas, alguna tan dolorosa como caer ante Fuenlabrada. Sólo Mumbrú está al nivel que el equipo necesita, Hervelle cumple igual que Gabriel o Raúl López pero de los nuevos nada más se ha sabido y venir con eso a afrontar el ciclón madridista es complicado, más si jo tienes juego interior para intentar parar al menos una de las dos armas de los blancos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 01:09
España - Liga Endesa 03-11-2013 12:15

Real Madrid 92 - 75 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bilbao Basket + 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Partido de la cuarta jornada de la liga endesa que disputaran Bilbao Basket y Real Madrid en feudo madridista

Es cierto que el Madrid apabulla a todos los rivales que se esta encontrando en el camino, que ahora mismo es el mejor equipo de Europa con diferencia pero este equipo jugo ayer contra Milan y hoy se encontrara ante Bilbao que aunque no es ni una sombra de lo que era hace años tiene buenos jugadores que creo que pueden hacer que la victoria madridista no sea tan escandalosa como muestra este handicap

Bien es cierto que en la Supercopa fueron apabullados perdiendo por hasta 40 puntos ante los madridistas pero es imposible que el Madrid gane todos los partidos de 20, en algun momento debe bajar el piston, y ahi es donde el Bilbao es un buen equipo para bajar el ritmo del Madrid, con Mumbru y Gabriel brillando mas la veterania de Grimau y Raul Lopez este equipo veo aguantando al menos al Madrid media parte y sin irse mas alla de los 10 puntos y ahi es donde creo que se quedara la diferencia, es evidente que si al Madrid le sale todo ganaran de 50 si quieren pero pienso que Bilbao a pesar de jugar Eurocup ha descansado mas y ya se vio contra UCAM que el Madrid es humano y creo que van a poder aguantar este handicap

Suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 03:00

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Fiatc Joventut vS Unicaja

El Unicaja se ha renovado de arriba abajo para encarar esta temporada. Entrenador nuevo, Joan Plaza y hasta 8 fichajes nuevos, entre los que destacan N. Caner-Medley, Jayson Granger y Carlos Suárez, entre otros. Han empezado fuertes la temporada, cediendo tan solo un partido en cada competición, ante el Olympiakos en su pista en la Euroliga (69-61) y la última jornad de la ACB en casa ante el Valencia (71-74), siendo ambos partidos muy apretados. Han conseguido ganar fácil al resto de sus rivales, +19 contra Estudiantes y +20 ante el Cajasol y en Euroliga +33 ante Stelmet Zielona Gora y +27 ante el Galatasaray. Es un equipo muy completo repleto de grandes jugadores donde siempre hay alguno que destaca.

El Joventut por su parte, también ha formado un equipo casi nuevo, mezclando nuevos fichajes con gente de la cantera. Han subido a jóvenes que ya están desputando, como es el caso de G. Vives junto con los que ya estaban como N. Llovet y A. Ventura. Han conseguido hacer algún que otro fichaje interesante como el de T. Kirksay o el combativo A. Miralles. Después tienen los americanos J. Shurna y D. Joseph que son unas ametralladoras exteriores. Han empezado la temporada con un balance de 1-2, perdiendo ante los dos rivales catalanes, Manresa (90-78) y Barça (80-83). Cabe decir que ante el Barça estuvieron a punto de ganar, pero, pese al pésimo partido de los azulgranas, consiguieron remontar con un gran último cuarto. Su única victoria esta temporada fue en la pista del Guipúzcoa por (62-64).

Veo a un Unicaja con mejor equipo y con ganas de resarcirse de su derrota en casa la pasada jornada.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 05:33

Pronóstico:
Más de 181 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17.5
  • Stake:1
Aunque parezca una chorrada tengo una cierta corazonada con que el Granca va a superar mañana va a dar un espectáculo ofensivo estando cerca de los 100 puntos

Al Granca lo he visto los 3 partidos y poco o nada tiene que ver con aquel equipo que le importaba más en defender que en atacar, este año tiene mucho potencial en ataque y lo está aprovechando de fabula.

Este año es un equipo que perfectamente te puede meter 30 puntos en un cuarto por que además tiene jugadores on fire como Nacho Martín.

De hecho en los 3 partidos de ACB (contra buenos equipos) ha superado los 80 puntos con relativa facilidad, frente a Caja Laboral 81 y después con la prorroga 99, contra Murcia 86 y la semana pasada frente a Bilbao 83 puntos en una magnifica segunda parte en la que casi anota 50 puntos en solo dos cuartos.

Lo mejor que tiene el Granca es que es un equipo muy versátil.

Sobre el Canarias este año no estoy abonado y solo he podido ver resumenes, a pesar que los primeros partidos de este año no han acompañado al over sigue siendo un equipo más partidario del intercambio de canastas y de correr mucho.

Mañana poco o nada pueden hacer en estático, deberán correr tras rebote o perdida e intentar que el partido sea un correcalles para tener alguna pequeña opción de ganar. La manera de jugar de la semana pasada frente al Fuenla dónde se anotaron 172 puntos y en el que el Canarias logró llegar a los 90 puntos.

En pretemporada disputaron dos amistosos, uno que lo presencié en directo y fue bastante under, pero no quita para decir que fue un partido de correcalles y de tiros fáciles pero el problema es que en ese partido no estaban nada finos. Luego varios días después jugaron la vuelta en Gran Canaria dónde fue un partido muy ofensivo y que el Granca ya empezó a demostrar su poder ofensivo con un 96-81, un total de 176 puntos quedando muy cerca de la línea marcada de los 181.

Los dos vienen además con la moral altisima, el Canarias va a Gran Canaria con la mentalidad de poco que perder y mucho que ganar (y más con las bajas), van allí a hacer su baloncesto y correr, mientras el Granca se puede aprovechar de un equipo que no defiende especialmente bien sobre todo cuando va fuera de casa y con un potencial ofensivo de los mejores de la ACB.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 11:35

FIATC Joventut vs Unicaja

Gana Unicaja

1.55
Fiatc Joventut vS UnicajaEl Unicaja se ha renovado de arriba abajo para encarar esta temporada. Entrenador nuevo, Joan Plaza y hasta 8 fichajes nuevos, entre los que destacan N. Caner-Medley, Jayson G ...

Un apunte, Caner-Medley es baja indefinida con el Unicaja porque se lesionó una rodilla en la Euroliga...por si a alguien le interesa saberlo .

Un saludo  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 13:30

Pronóstico:
Half Time / Full Time = Unicaja / Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Partido de la 4 jornada de la liga endesa y que enfrentaran al Joventut 10 clasificado con 2 derrotas y 1 victoria contra el Unicaja 6 clasificado con 2 victorias y 1 derrota.

Aqui les dejo mis razones por la cual voy a ir con el Unicaja descanso final.

1. Superioridad de la plantilla de Unicaja ante la de Joventut.

2. Unicaja viene de perder en su cancha ante Valencia y llegara con ganas de volver a la victoria desde el comienzo.

3. Joventut tiene una plantilla muy joven y eso ante grandes equipo como el Unicaja debe notarse.

Suerte!!!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 16:04
España - Liga Endesa 03-11-2013 17:00

Pronóstico:
Over(+) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Duelo entre dos equipos muy mejorados en su rendimiento y que pugnan por la primacía en las islas. Los dos equipos abundan variando su registro y pasan de ser equipos under a anotar bastante más en los últimos tiempos. Sekulic esta haciendo un gran inicio de temporada y el Gran Canaria sigue haciendo bueno su gran final de temporada pasada. La línea de puntos ofrecida es más baja de lo que yo hubiese colocado, así que arriesgamos con ello.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 16:19

Real Madrid vs Bizkaia Bilbao
03-11-2013 12:15

Gana Bilbao Basket + 21.5

1.4
Partido de la cuarta jornada de la liga endesa que disputaran Bilbao Basket y Real Madrid en feudo madridistaEs cierto que el Madrid apabulla a todos los rivales que se esta encontrando en el camino,  ...

A pesar del vendaval el Bilbao consiguio aguantar el handicap propuesto asi que verde!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 19:59

1.9
Derby este finde en Gran Canaria entre los dos líderes de la ACB (y fiel seguidor a los dos equipos), Granca y Canarias.No me sorprende lo del Granca, ya había advertido de su potencial y del equipa ...
Fácilisima victoria del Granca que fue ganando de casi 30 puntos. El Canarias ha acusado muchísimo las bajas, en pista han estado mucho tiempo trozos como Chagoyen, Heras o Fajardo gente que en ataque no ofrece gran cosa y además las bajas de los pivots y de no tener un 3 por que Rost está lesionado y poner a Saul de alero hace que el equipo sea bajisimo y que el Granca capturara 18 rebotes más.

Y a parte que este Granca es una de las mejores plantillas de la ACB lo ha vuelto a demostrar, un rodillo en la primera parte y a vivir.

Más de 181 puntos

17.5
Aunque parezca una chorrada tengo una cierta corazonada con que el Granca va a superar mañana va a dar un espectáculo ofensivo estando cerca de los 100 puntosAl Granca lo he visto los 3 partidos y p ...

No pudo ser la locura, en la primera parte quisieron correr ambos equipos pero el Canarias ha notado muchisimo las bajas sobre todo en ataque y no ha estado nada fluido. La segunda parte ha sido ya muy relajada y no hubo nada que rascar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.