Pronóstico: Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -7.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 Derby este finde en Gran Canaria entre los dos líderes de la ACB (y fiel seguidor a los dos equipos), Granca y Canarias. No me sorprende lo del Granca, ya había advertido de su potencial y del equipazo que tiene para mí de las 5 mejores plantillas de la ACB y además le hace más peligroso no tener competiciones Europeas por que puede preparar toda la semana con tranquilidad el partido de la ACB, por eso no me extrañaría que luchara este año por el tercer puesto. Es después del Madrid el mejor equipo que está jugando a basket, ganando en dos canchas complicadisimas en el País Vasco y ganando bien a un buen equipo como es Murcia. Sus jugadores pasan por un estado de forma espectacular, Nacho Martín viene de hacer uno de sus mejores partidos de su carrera anotando todo y tienen una plantilla amplia en la que todos suman. Ya no quedan entradas para ver el derby, se va a llenar. Por otro lado tenemos al Canarias que está realizando un inicio de campeonato espectacular con un 3-0 que ha ilusionado a todo el mundo, ganó en una cancha complicadisima y que no va a ganar muchos equipos en Zaragoza y ganó de manera holgada a Fuenla y digamos que contra Blu Sens todo el partido iba 20 arriba. Pero al Canarias se le acumulan los problemas en forma de lesiones, si ya lleva un tiempo arrastrando la baja de Rost (su segundo mejor jugador) aunque no lo esté notando y la baja del griego que fue suplida por Fajardo que está cumpliendo, ahora esta semana pierde a un hombre importantisimo por dentro como es el argentino y MVP de la liga argentina Juanpi Gutierrez que se estaba integrando bien al equipo y vendría a ser nuestro segundo mejor interior del equipo. La verdad es que el equipo con estas bajas queda bastante cojo, le mantiene un Sekulic a un nivel espectacular pero no creo que solo con él sea suficiente para aguantar al Granca. Por dentro solo tiene a Sekulic, Sikma que es un jugador decente y cumplidor, pero ya ahora empiezan los problemas Fajardo y Chagoyen tendrán muchos minutos y a priori el rendimiento bajará muchisimo y vamos a ver si Sekulic o Sikma no tienen problemas de faltas que ya sería la ostia. Richotti y Saul han hecho buenos partidos desde el exterior haciendo olvidar un poco a Rost pero claro esto supone que en el banquillo solo te quede Jaime Heras que es de nivel LEB y un canterano y de base un veteranisimo y jugón Uriz pero de suplente un jugador muy verde aún. Lo veo muy negro para el Canarias, son 3 bajas y 2 de ellas son muy importantes, es posible que el quinteto inicial de la cara pero veo los suplentes y apenas hay rotación y no es tampoco fiable ni buena. Y en eso si veo MUY SUPERIOR al Granca en la rotación de banquillo. Además del factor campo en el CID no gana ni cristo cuando aquello empieza a apretar se parece más a una pista de Grecia. Por el factor cancha, por las bajas del Canarias, por la gran forma del Granca en el juego, por plantilla y sobre todo por rotación de plantilla creo que el Granca va a ganar fácil el derby.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea