; España Liga Endesa 3 de noviembre 2012 Skip to main content

España Liga Endesa 3 de noviembre 2012

1 2
(Leído 2017 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 18:10
España - Liga Endesa 03-11-2012 20:00

Cajasol 73 - 82 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:8
El Cajasol ahora mismo es un cachondeo de equipo, solo hay que ver sus últimos resultados, donde excepto una victoria en casa, han perdido varios partidos de 20 puntos o más. Tiene una plantilla muy joven y que hoy por hoy está muy lejos de funcionar.

Por otro lado, El Valencia Basket, perdió su último partido ante un gran Estudiantes, pero creo que va a seguir jugando tan bien como hasta ahora lo ha estado haciendo, y que pasará muy por encima al Cajasol.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 12:12

Cajasol 73 - 82 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Sexta jornada de la Liga ACB en la que Valencia basket viaja a Sevilla para disputar un partido frente al equipo de Aíto García Reneses en el pabellón de San Pablo.

Los equipos llevan con balances opuestos al partido: Cajasol (1 victoria - 4 derrotas) y Valencia basket (4 victorias - 1 derrota), y con dinámicas opuestas. Valencia basket es un equipo más que hecho, con muchas cosas que pulir y trabajar pero que tiene una idea de juego clara, además no ha comenzado su aventura europea y esto le está beneficiando para competir en liga, donde solo ha palmado un partido, frente al Estu el pasado sábado, compitiéndolo hasta el final, 3 abajo. Por su parte, Cajasol está horrible, equipo nuevo, equipo jóven, entrenadorazo pero "recién" llegado. Consiguió ganar el primer partido hace 2 semanas en su pabellón, frente al GranCa por 11 puntos, pero repasando las cuatro derrotas (ante Baskonia por 20 puntos, Estu por 30 puntos, UCAM Murcia por 16 puntos en casa y en la última jornada, visita al Obra y derrota por 21 puntos) no se le ve mejoría a corto plazo, es un equipo que tardará en arrancar y que por ahora, seguirá echando de menos la plantilla del año pasado. Pienso que tardará tiempo en ser competitivo cada partido y que hay un mayor porcentaje de posibilidades a que nos ofrezcan su cara menos buena.

Valencia debería partir más favorito aun de lo que le dan, por la dinámica sevillana. Confío bastante en la potente plantilla del conjunto taronja. Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 09:52

Cajasol vs Valencia
03-11-2012 20:00

Gana Valencia

1.6
El Cajasol ahora mismo es un cachondeo de equipo, solo hay que ver sus últimos resultados, donde excepto una victoria en casa, han perdido varios partidos de 20 puntos o más. Tiene una plantilla muy ...

Te sigo, Cajasol ahora mismo no es un equipo y en frente tendrá a uno de los gallitos de esta temporada. A parte Cajasol tiene la baja de Buckman. Cajasol esta temporada ha confeccionado un equipo muy joven que se le va hacer muy larga la liga.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 11:09
España - Liga Endesa 03-11-2012 19:00

Valladolid 86 - 81 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
Estudiantes no ha perdido un solo partido en toda la competición, y tiene un juego muy sólido, pese a que el año pasado descendió ha conformado una muy buena plantilla, con un quinteto inicial de calidad, y un banquillo respetable. La prueba son los buenos resultados que está cosechando hasta el momento.

Por otro lado el Valladolid, sorprendió en la primera jornada, ganando a un Barcelona que comenzó la liga muy flojo, pero aparte de ese encuentro no ha hecho nada destacable, y poco a poco va ganando su puesto en la liga, actualmente está en media tabla, pero lo normal es que continue bajando puestos en la clasificación, ya que quizás tenga la plantilla más floja de la liga. Cuenta con un gran Sinanovic, pero al parecer unas declaraciones suyas en las que comentaba que desea encontrar un equipo con cotas más altas, hace que su entrenador apenas le dé minutos aún cuando quizás sea su mejor baza ofensiva.

Así pues, aunque no será un partido sencillo para el Estudiantes, su continua con su juego sólido en defensa, y su calidad en ataque, creo que ganará sin excesivos problemas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 11:48

Cajasol 73 - 82 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Cajasol es un grupo que me gustaba mucho al inicio de temporada, pero creo que tiene demasiada juventud y falta de hombres importantantes en determinadas posiciones y por ello han perdido de forma contundente algunos partidos ante rivales con mucha mas experiencia y mas conjuntados. Este creo que es el caso del Valencia Basket que a pesar de haber perdido en la ultima jornada frente a Estudiantes, yo creo que entraba dentro de los planes debido a la gran temporada que estan realizando los madrileños. Ademas Valencia tuvo el partido en su mano y solo unas malas acciones al final les privo de la victoria. Hoy creo que no se les escapara y tienen el rival propicio para volver a la senda de la victoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 12:08

Fuenlabrada 80 - 82 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido en el pabellon Fernando Martin en el que la afición animara a su equipo al maximo para llevarse esta victoria tan importante y asi conseguir la segunda victoria de la temproada despues de vencer el finde pasado en la cancha del Lagun Aro GBC, un partido de mucha tension ya que ambos habian perdido todos sus partidos y el Fuenla supo tener controlado el partido en todo momento.

Ahora llego el momento de conseguir la primera victoria en casa, en un campo que siemprees dificil de jugar para los visitantes ya que es una cancha en la que el publico esta batante cerca y ejercen bastante presion sobre su rival, Joventut lleva un balance 3-2 y viene de ganar en casa a Murcia de 22 puntos, han ganado sus tres partidos jugados en casa, fuera aun dos derrotas y esperemos que esta sea la tercera.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 12:28

Fuenlabrada 80 - 82 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana FIATC Joventut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Bueno este pronostico tengo la obligacion de meterlo ya que siempre he dicho que Fuenlabrada no me gusta, tiene algun jugador interesante como Feldeine, Mainoldi o Gladyr. Pero creo que a pesar de la victoria ante Lagun Aro (otro equipo con problemas este temporada) la imagen dada en anteriores partidos pesa: Derrota en Valencia por casi 30 puntos, derrota como local ante Obradoiro por 8 puntos, derrota en Madrid de 25 puntos y derrota por 15 como local ante Unicaja.Joventut esta funcionando muy bien, ha ganado como local de forma clara a Lagun Aro, Murcia y Manresa. Y como visitante aun no conoce la victoria, pero perdio de 2 ante Unicaja y de forma clara ante Caja Laboral en un gran partido de los locales. Por ello creo que vista la cuota, hoy es el dia propicio para que los catalanes consigan su primera victoria como visitantes. Ademas jugadores como Quezada, Gaffney, Fisher, Mosey y Oliver estan jugando a un grandisimo nivel.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 13:37

Pronóstico:
Estudiantes anota más de 79.5 puntos (prórroga no incluida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Valladolid es un equipo que encaja muchos puntos. En pretemporada ha encajado más de 80 puntos en todos sus partidos. En lo que va de liga ha encajado más de 79 puntos en 2 de los 5 partidos que ha disputado, encajando menos contra Barcelona, 72 puntos en una pájara del Barcelona en el 3er cuarto con sólo 9 puntos, 79 puntos contra Unicaja y 76 puntos contra Bilbao en su último partido, en una mala segunda parte, en especial el 3er cuarto con 13 puntos, de los bilbainos. Contra el Real Madrid ha encajado 100 puntos y contra Manresa 81. Estudiantes está jugando muy bien a baloncesto y ha superado la línea en 4 de los 5 partidos que ha jugado, superándola en los dos partidos que ha jugado fuera, 83 puntos contra Lagun Aro y 85 en Miribilla contra Bilbao
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 15:32

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Bueno vamos con el partido de esta tarde que enfrenta el Valladolid y el Estudiantes, donde el Estu parte como claro favorito, a pesar de que Fisher es baja por una infección bucodental, ya que los dos equipos que en teoría deberían haber descendido esta temporada han seguido pasos distintos, el Estudiantes se ha reforzado muy bien y va luchar por tener una buena plaza para playoffs y entrar en copa, mientras que el Valladolid va a luchar por mantenerse en la parte media de la tabla. En los dos encuentros de la temporada pasada el Estudiantes gano superando la barrera de los 5 puntos handicap con el cual vamos a ir hoy (-4,5). Pero no solo eso, el Valladolid es un equipo que recibe muchos puntos, mientras que el Estu es un equipo que anota bastante, mala combinación para los de Valladolid y que como los madrileños estén minimamente enchufados con la floja defensa que tiene el blancos de rueda pueden salir perdiendo el partido de bastante. Así que vamos con este handicap de -4,5 para estudiantes.
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 15:45

Cajasol 73 - 82 Valencia

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará el Cajasol? Menos de 73,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Bueno vamos con el partido de esta tarde que van a jugar Cajasol y Valencia, donde el Valencia es infinitamente superior a el Cajasol, al que por lo que estamos viendo este año va ser uno de los equipos que va a tener que luchar para mantener la categoría. El Valencia es un equipo que defiende bastante bien y la mayoría de los partidos que ha ganado a sido dejando al rival por debajo de los 73,5 así que esta vez en casa del Cajasol tiene que pasar lo mismo ya no solo por la buena defensa que el Valencia tiene sino también por el mal ataque que tiene el Cajasol, este año solo han superado la cifra de 73,5 puntos dos veces y jugando contra equipos de una entidad menor a la de el Valencia como Murcia o Gran Canaria, son dos equipos que no tienen un nivel de plantilla como la del Valencia y por tanto permiten mas puntos, el Valencia no les va permitir tantos puntos así que voy a ir con este under de 73,5 puntos para el Cajasol.
Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 15:48

Fuenlabrada vs FIATC Joventut
03-11-2012 19:00

Gana FIATC Joventut

1.95
Bueno este pronostico tengo la obligacion de meterlo ya que siempre he dicho que Fuenlabrada no me gusta, tiene algun jugador interesante como Feldeine, Mainoldi o Gladyr. Pero creo que a pesar de la  ...

Gran pick, el físico del Joventut debe imponerse ante un equipo que no hay por donde cogerlo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 18:57

Gana FIATC Joventut

1.95
Bueno este pronostico tengo la obligacion de meterlo ya que siempre he dicho que Fuenlabrada no me gusta, tiene algun jugador interesante como Feldeine, Mainoldi o Gladyr. Pero creo que a pesar de la  ...

No digo que no vaya a salir, pero cuidadín cuando apostéis en contra del Fuenla en casa... por muy mal que haya empezado... merece que el stake sea cuidadoso
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 18:59

Gana FIATC Joventut

1.95

No digo que no vaya a salir, pero cuidadín cuando apostéis en contra del Fuenla en casa... por muy mal que haya empezado... merece que el stake sea cuidadoso

Yo pienso lo mismo, el Fuenlabrada ha tenido un mal comienzo, pero es que ha comenzado jugando contra todos los grandes. Realmente creo que tiene un equipo bastante bueno, y en casa es muy peligroso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 20:42

Valladolid vs Asefa Estudiantes

Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático -4.5

1.8
Bueno vamos con el partido de esta tarde que enfrenta el Valladolid y el Estudiantes, donde el Estu parte como claro favorito, a pesar de que Fisher es baja por una infección bucodental, ya que los d ...

Bueno... todo el rato por delante el Estu y el ultimo cuarto el Valladolid le ha metido un 32-22, lastima...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 20:47

Gana FIATC Joventut

1.95
al final hemos sufrido pero muy buena, que grande Oliver!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.