Enviado: 04 de Mayo de 2012, 00:06
| Valladolid vs Asefa Estudiantes 03-05-2012 20:30
|
|
Estudiantes/Estudiantes (descanso/final)
| 2 |
Vamos con otros pronóstico alrededor del \"Vida o Muerte\" que tiene mañana el Estu en el Pisuerga.La gran explicación del pick, la he dado en el primer post de este tema y podéis consultar porque ...
Lo que bien empieza, bien acaba. Solventó el Estu en el 2º cuarto, un partido que fue confirmando aun más con el paso de los minutos. Se podría decir que maquilló el resultado en el último cuarto Blancos de Rueda porque fue bastante más cómodo de lo que indica el 11 arriba final...
La cosa queda así, ¿Remontará el 13 abajo que tiene el Estu en contra en su basketaverage particular con el UCAM Murcia?
Yo creo que no el nivel de Augustine es tremendo y ahi tiene un agujerazo el Estu, aun asi a mi me gustaria que se salvara el Estu pero lo veo complicado
Al contrario que tú, me gustaría que permaneciese el Murcia por simple premio a la planificación de temporada, con Guil no terminaron de arrancar pero la plantilla es prácticamente la misma que comenzó la temporada salvo Barlow y Udoka si no me equivoco.
El Estu, como bien dijo Charly Suárez, ha perdido su idiosincracia... "cantera + no tengo dinero".
Pero se equivoca en uno de los americanos que ficha y Luis Flores le sale rana total, el otro americano (Cedric Simmons) ni mucho menos creo que sea lo que esperaban, se gastan una pasta "que se supone que no tienen" en un Bullock sin ritmo de competición, bastante tieso y suman otro ridículo cuando su cuerpo no le permite competir y se rompe...
Quiero pensar que este año no merecen salvarse... Además, la retirada de Carlos Jiménez pudiendo irse dejando a su equipo de toda la vida en LEB, me huele a chamuscado también!