Pronóstico: Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 3.28 Stake: 3 Cuota para mi totalmente desorbitada la que nos ofrecen para el partido que enfrenta en unos minutos en Miribilla a Bilbao Basket, 5º clasificado con 12 victorias y 7 derrotas, y al Real Madrid, lider con 18 victorias y solo 1 derrota, ya que para mi deberian estar casi parejas. Y es que estamos hablando de una de las peores canchas que se le da a los blancos en la actualidad. Y es que Bilbao Basket en casa es muy dificil de batir. De hecho esta temporada en ACB lleva un balance como local de 9 victorias y solo 1 derrota. En sus duelos recientes, vemos que el H2H es favorable a los blanquinegros. Su último partido (el de ida de ACB jugado en el Palacio) acabó con victoria clara del Madrid (98-84), pero si echamos la vista un poco más atrás vemos que la temporada pasada se enfrentaron en 4 ocasiones (2 en ACB y 2 en Euroliga), con 3 victorias de los vascos, incluida una a domicilio y otra muy dura en Euroliga (93-69) que le llevó al Madrid a perder el basket average con ellos y a prácticamente cavar su tumba en la Euroliga en ese partido, y si miramos algo más atrás en la temporada anterior (si es cierto que el Madrid por aquel entonces era bastante diferente al de ahora empezando porque en el banquillo estaba Messina, no tanto el Bilbao que mantiene su estilo de juego y la mayoria de la plantilla), después de ganar el Madrid los 2 partidos de la fase regular (ambos sufriendo 73-75 y 76-72), luego vio como les eliminaban en Semifinales de Liga teniendo incluso el factor cancha con un tanteo de 1-3, siendo solo capaces de ganar el primer partido y luego perder los 3 siguientes (2 de ellos jugados en Miribilla). Y si a todo esto le añadimos que el Madrid llegará cansado al duelo después del duro partido hace 3 días frente al CSKA de Moscú con prórroga incluida, y que una derrota hoy no supondría nada grave dada su ventaja en la clasificación, y que Bilbao estará con la moral alta después de ganar en la Eurocup el martes a Valencia Basket a domicilio, y estar el pasado fin de semana a punto de ganar en el Palau al Barça Regal cayendo en la prórroga, creo que podemos ver una victoria local y puestos a buscar una cuota más alta, en vez de ir con la victoria simple a 2,50 creo que merece la pena ir con este pequeño hándicap que puede darse perfectamente y que nos la sube a 3,28.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea