España - Liga Endesa fecha: 03/01/2016 hora: 19:30 Ver resultado 81 70
Valencia Unicaja pronóstico Over(+) 151.5 FALLADO
argumento del pronóstico Hola buenas tardes vamos con uno de lospartidazos de esta jornada en la liga endesa, con 2 equipos candidatos a amenazar el titulo a Madrid y Barcelona.
Se enfrenta Valencia basket que esta impresionante este año invicto en eurocup y con pleno de victorias en liga en el liderato de la liga endesa con lo que mejor no pueden estar.
Ya derrotaron al Madrid en su propia pista la primera jornada y demostraron que este año van a ser un duro rival para Barca y Madrid hacia el titulo.
La verdad que tienen un plantillón de escandalo con hombres como Bojan Dubljevic, Jordi Trias,Vladimir Lucic, Antoine Diot,Justin hamilton que esta en un momento espectacular,San Emeterio,Guillen Vives etc...
Perdieron a Pau Rivas jugadorazo que marcho a Barcelona y hace ya 2 temporadas a Justin Doellman también ambis a Barcelona pero poquito se esta notando la verdad por que estan on fire y con una confianza terrible y han fichado la verdad que muy bien.
Delante tiene a otro equipazo que marcha muy bien en euroliga donde quedo segundo de su grupo por detras del poderosos CSK Moscu y logró precisamente ganar en rusia a un CSk Moscu potentisimo que en su pista cede 1 partido al año y a veces ni eso.
Es un equipo que fuera de casa este año en liga endesa no anda precisamente nada bien pero en este tipo de partidos es donde da la talla y sus mejores hombres se salen con lo que de Unicaja nunca te puedes fiar ni descartarle de que tenga posibilidades de ganar hoy.
Tiene hombres como Whill Thomas,Kuzminskas para mi un jugadorazo,Fran Vazquez,Nemanja Nedovic,Richard Hendrix,Carlos Suarez,Edwin Jackson etc la verdad que ambos eqwuipos tiene un equipazo.
Yo me decanto por el over 151,5 puntos ya que lo veo muy facrible.
Valencia en casa juega posesiones de menos de 20 segunditos y creo que ante un rival como Unicaja puede acompañarles en anotación para superar esta linea que no es que sea muy alta.
Para mi opinión pense que sería algo más alta para dos equipos de este calibre.
Si Unicaja quiere ganar va tener que estar acertado en el tiro y superar los 74 puntos sino creo que perderá seguro ya que Valencia en casa te supera la barrera de los 80 puntos en muchas ocasiones asi que espero a dos equipos muy serios y espero partidazo que nos de un over 151.5 puntos.
Unicaja sabe que este partido es de los que le motivan y querrá dar la sopresa y ser el primero en derotar este añp al Valencia Basket con lo que para ello ncesitará una buena anotación, sino lo veo imposible.
Unicaja además no se caracteirza por ser un equipo defensivo.
Calidad hay demasiada en este parque con lo que confio en que se de este apuesta.
Por ello voy con STAKE 1,5.
Un saludo suerte a los seguidores y que tengamos un bonito partido y lo pintemos de verde.