España - Liga Endesa fecha: 03/01/2016 hora: 18:00 Ver resultado 86 80
Laboral Kutxa Real Madrid pronóstico Gana Laboral Kutxa ACERTADO
argumento del pronóstico Vamos al Bruesa Arena donde el Laboral Kutxa recibe al Real Madrid en lo que sera el partido de la jornada en la ACB y yo voy a ir con los locales.
Mi pronostico se basa en factores faciles de entender:
1. El Real Madrid llega con las bajas importantes de Rudy y LLull y con Thompkins cortado en la ACB para inscribir a KC Rivers por la falta de aleros.. ; considero que las bajas son importantes e igualan bastante el partido , incluso le daria cierta ventaja al Laboral Kutxa teniendo en cuenta las circusntancias y el factor local..
2. La fase regular de la ACB es , relativamente, poco importante y mas para Madrid y Barça y a estas alturas. Da igual quedar 2º o 3º ya que lo unico que te juegas es el factor cancha si llegas a la final.. que es importante , en su justa medida , si pero hay cosas mas importantes en estos momentos y en este caso al Real Madrid este partido estoy seguro que no le importa tanto como el del jueves ante el CSKA en euroliga.
3. Como ya mencionaba , el Madrid juega en Rusia el Jueves y ya viene con bajas importantes por lo que no querra arriesgar mas de la cuenta y es posible que en muchos momentos no pongan la intensidad necesaria para ganar en una cancha tan complicada como la del bruesa arena..
4. Si alguien va a poner intensidad en este partido , por rivalidad y por que va a tener a su aficion empujando, es el Laboral Kutxa y vienen jugando muy bien y con el equipo muy entonado. En la pintura creo que el corte de Thompkins va a ser importante ya que aportaba bastante en el rebote.. ; creo que el Laboral Kutxa va a tener muchos centimetros ahi y va a jugar con ventaja .. Boroussis, Tillie,Shengelia, Diop, Planinic.. contra Ayon Y reyes y un Ndour que apenas a jugado...
En la direccion de juego , Caseur esta haciendo un temporadon y tienen a Adams enchufadisimo desde la linea de 3 y en el tiro de media distancia...Despues tenemos a James , Hanga y Corbacho que aportan muchisimo...
El Laboral Kutxa en un partido normal te llega a los 80 puntos por que tiene muchos recursos ofensivamente y en este aspecto creo que el Madrid va a estar lastrado tanto mental como fisicamente y es el tipico partido que no apetece nada jugar...
El Laboral tambien recibe a Olympiacos en la Euroliga , pero el factor cancha creo que les da un plus y ademas , sinceramente, creo que llegan con el equipo en mejores condiciones.. Vamos con los locales.