; España Liga Endesa 3 de enero 2014 Skip to main content

España Liga Endesa 3 de enero 2014

1
(Leído 1308 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 15:22
España - Liga Endesa 03-01-2014 22:15

CB Canarias 75 - 59 Cajasol

Pronóstico:
Gana CB Canarias Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Partido importantisimo para el Canarias en el que a falta de 4 partidos para el final de la primera vuelta está rozando la Copa, mientras Cajasol ganando aún tendría alguna opción.

El Canarias está en una forma impresionante con 4 victorias seguidas, jugando de una manera que ya le gustaría a muchisimos equipos de la ACB con jugadores en el mejor momento de su carrera y cerca de hacer una gesta que es la de clasificarse para la Copa.

En sus últimos 5 partidos compitió muy bien al Madrid estando en el partido hasta el final, ganó en casa del Estu, ganó de manera clara al Valladolid, ganó claramente a Laboral Kutxa en Vitoria realizando uno de los mejores partidos que se recuerdan y por último realizó una gran segunda parte frente a Murcia, iba -10 al descanso y acabó ganando de 13.

Curiosamente los 3 mejores jugadores de Diciembre son jugadores del Canarias: 1º Sekulic, 2º Blanco y 3º Uriz algo que no se si ha ocurrido alguna vez en la historia de la ACB.

La superioridad mostrada por el quinteto titular frente a casi todos los equipos de la ACB hasta el momento ha sido muy grande, por poner un ejemplo contra el Murcia los titulares fueron muy superiores a los titulares de Murcia SIEMPRE, únicamente se vio el Murcia en el partido por que el entrenador del Canarias Alejandro Martinez hizo coincidir a los 4 paquetes (Bivia, Heras, Chagoyen y Fajardo) que tiene el equipo en pista por lo que el equipo en el segundo cuarto no dio pie con bola y Murcia aprovechó para irse. Ya luego en la segunda parte fue más listo y para las rotaciones combinó titulares con suplentes por lo que no se notaba el bajón y el equipo seguía en el mismo nivel.

Cajasol está realizando una digna temporada y tuvo hace unas semanas una gran racha de resultados ganando a equipos como Laboral Kutxa, Gran Canaria o CAI. Esta semana viene de perder contra Valencia de 18 aunque es un resultado engañoso por que los andaluces estuvieron en el partido siempre exceptuando los últimos 7 minutos del partido.

El otro día hubo en el pabellón 4000 personas, una muy buena entrada en una cancha también muy dura y que se aprieta muchisimo, es muy posible que mañana la entrada pueda ser incluso mejor y se viva un ambientazo en el Santiago Martín para conseguir una victoria que serviría para estar virtualmente en Malaga disputando la Copa.

Confio pues en el enorme nivel que está dando el Canarias en sus últimos partidos, recuperando tocados físicamente y su columna vertebral: Sekulic, Uriz, Blanco, Rost (ya el otro día lo vi bastante recuperado), Sikma y Richotti, todos ellos (menos Rost) están en una gran forma y también es posible que Juanpi Gutierrez pueda jugar mañana (no se sabe aún), el jugador argentino que venía como "fichaje estrella" que se ha lesionado dos-tres veces esta temporada.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 15:30
Me gusta.

El CB Canarias me parece bastante mas equipo que el Cajasol y mas jugandose la Copa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 15:35
Me gusta.

El CB Canarias me parece bastante mas equipo que el Cajasol y mas jugandose la Copa.
Del Cajasol la verdad es que no hemos podido verlo mucho por que yo creo que han sido muy pocos los partidos que los han retransmitido.

Yo llevo viendo al Canarias un partido si y un partido no, al pabellón he ido poco pero el otro día me quedé impresionado con la enorme superioridad del quinteto titular del Canarias con el del Murcia, si Alejandro no hace lo del segundo cuarto que deja 5 minutos a los paquetones (luego  reconoce su error dejando al base suplente en el banco toda la segunda parte y en vez del paquete de Bivia ponía a Richotti que lo hizo muy bien) el resultado podía haber sido muchisimo más claro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 15:42
Defiende bastante bien el Cajasol aunque en ataque sin Latavious Williams poca cosa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 12:46
España - Liga Endesa 03-01-2014 22:15

CB Canarias 75 - 59 Cajasol

Pronóstico:
Over(+) 149.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Buen partido de baloncesto el que podremos ver hoy en la Liga Endesa. El Iberostar Tenerife (CB Canarias) recibe en casa al Cajasol buscando asegurar los puestos que dan acceso a la Copa del Rey. En esta ocasión voy a ir con un over de puntos que me parece más que interesante teniendo en cuenta la situación en la que llegan ambos equipos. Hoy habrá espectaculo en las islas y aunque creo que la victoria se la llevaran los locales, el equipo de Aito García Reneses dará la cara y no se lo pondrá facil.

CB Canarias viene promediando unos 79 puntos por partido. Cajasol baja un poco la media y se situa en 72 puntos por partido. CB Canarias promedia 79 puntos en contra y Cajasol 73 puntos. EN TC, ambos equipos superan el 50% aunque en triples el Cajasol es el peor equipo de la ACB.

En los últimos partidos vemos que los canarios han superado esta linea debido a su buen estado de forma. Ante el Murcia llegaron a los 151, 178 en Vitoria ante el Laboral Kutxa,152 ante Valladolid y 173 ante Estudiantes. Los locales vienen haciendo una grna campaña y en los ultimos partidos estan anotando bastantes puntos, sobre todo gracias a tres hombres que se han salido este pasado mes de diciembre, Saúl Blanco, Ricardo Uriz y el montenegrino Sekulic.

Cajasol por su parte viene de perder ante un gran Valencia por 77-95. Como vemos se supero esta lina ampliamente. En sus anterioress partidos las puntuaciones han sido bastante más bajas y es dificil llegar a esta linea pero creo que hoy veremos unos 70-75 puntos de los sevillanos que tienen que ganar si quieren seguir en la lucha por los puestos que dan acceso a la Copa del Rey. Satoransky debe ser clave hoy si el Cajasol quiere sacar algo positivo de su visita a las islas y estoy seguro de que no decepcionará.

No me parece una linea demasiado alta teniendo en cuenta el buen estado de forma de los locales que facilmente pueden superar los 80 puntos, asi que esperemos que salga ya que a 1.50 me parece una apuesta bastante factible. ¡Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 16:33

CB Canarias vs Cajasol
03-01-2014 22:15

1.87
Partido importantisimo para el Canarias en el que a falta de 4 partidos para el final de la primera vuelta está rozando la Copa, mientras Cajasol ganando aún tendría alguna opción.El Canarias est? ...
Te sigo, fran, pero -6 en wh.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 18:06

CB Canarias vs Cajasol
03-01-2014 22:15

1.87
Partido importantisimo para el Canarias en el que a falta de 4 partidos para el final de la primera vuelta está rozando la Copa, mientras Cajasol ganando aún tendría alguna opción.El Canarias est? ...
Vaya explicación. Me has convencido y te sigo a -6 @1.82 y con muy poquito a -11.5 @2.73.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 23:32
Enhorabuena a los que entrasteis al hándicap del Canarias, yo por desgracia aposté al +10,5 Cajasol después del primer cuarto pero la paliza es escandalosa e inapelable.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 23:34
Muy mal el Cajasol hoy pero tremendamente mal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 23:35
Que mal Cajasol  :o :o Vaya 3º cuarto mas lamentable. Que Canarias ganaba estaba claro, pero estaba seguro de que Cajasol plantaba algo de cara. De más de 20 al final de 3º cuarto...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.