Enviado: 04 de Enero de 2012, 10:21
Pues perdió valladolid por 7... Lo normal sería decir que se fallo el handicap +5.5 por una canasta, pero que coño, si el handicap era una apuesta amarrategui a mas no poder, de ahi que le diese stake 5.
Lo normal es que hubiesen ganado, siendo el partido a domicilio más facil de la liga y con udrih y brochardt en su quinteto. En fin penosos, yo he criticado tanto a estu este año, que si mi equipo pierde contra ellos creo que necesitaria ayuda psicologica xD
Randy, no hay más que lo que tu cuentas, se va para LEB de cabeza, sinceramente, sin defensa un equipo de la zona baja no puede aspirar a salvarse...y ahí somos patéticos. Y no se le puede echar la culpa ni a Bortchard ni a Udrih, porque están recién llegados...el problema es ese, que están recién llegados.
El fallo es de la directiva que no apostaron por Fisac y trajeron a Casimiro...Fisac era dios y Casimiro un patan...
Yo creo que Casimiro es un gran entrenador, y encontrara el modo de hacer funcionar a este equipo.
Confio en que el Valladolid se salvará, ayer aunque no destacara, vi bien a Brorchard y creo que no tardará en asociarse con Dumas, dejando tiros buenos para los tiradores del Valladolid. Touré en cuanto tenga un poco de cabeza va a ser un jugadorazo, es agil, movil, tira bien de tres, penetra bien, tapona, rebotea... un poco mas de cabeza y mas musculo y estamos ante uno de los mejores pivots de la liga.
Si se pudiera apostar, apuesto por la salvación del Valladolid y porque veremos buenos partidos suyos, sobre todo en casa.
Un saludo para todos!