Enviado: 03 de Enero de 2012, 22:11
Pues perdió valladolid por 7... Lo normal sería decir que se fallo el handicap +5.5 por una canasta, pero que coño, si el handicap era una apuesta amarrategui a mas no poder, de ahi que le diese stake 5.
Lo normal es que hubiesen ganado, siendo el partido a domicilio más facil de la liga y con udrih y brochardt en su quinteto. En fin penosos, yo he criticado tanto a estu este año, que si mi equipo pierde contra ellos creo que necesitaria ayuda psicologica xD
Randy, no hay más que lo que tu cuentas, se va para LEB de cabeza, sinceramente, sin defensa un equipo de la zona baja no puede aspirar a salvarse...y ahí somos patéticos. Y no se le puede echar la culpa ni a Bortchard ni a Udrih, porque están recién llegados...el problema es ese, que están recién llegados.
El fallo es de la directiva que no apostaron por Fisac y trajeron a Casimiro...Fisac era dios y Casimiro un patan...
De todas formas felipe imposible no es salvarse, pero claro, ahora un rival directo te saca dos victorias y para remontar eso, tienes que ganar partidos dificiles. Y para eso hay que subir de nivel, y eso lo veo complicado.
De hecho el estu es el equipo que mas me ha decepcionado en esta liga, o que siempre que lo veo juegan mal, sin embargo creo que a base de casta se pueden salvar.
Valladolid teniendo mejor plantilla, lo veo crudo para salvarse. Porque este partido era vital ganarlo
Es verdad que necesitan adaptacion udrih y borchardt, pero cuando fichas con urgencias, es para que rindan desde ya. No lo han hecho, y para cuando lo hagan ,creo que echaran de menos partidos mas asequibles para ganar como este.
Al menos en lo personal el bilbao si me esta gustando mucho