Partido de contrastes. Ambos lucharán en un grupo de euroliga que promete guerra y de la buena. A mí personalmente me gusta más el equipo de bilbao que el de málaga, pues creo que se le podría sacar más rendimiento a la plantilla andaluza de lo que se le hace, mientras que el bbb tiene las limitaciones propias de un calendario muy exigente, y eso se ha notado y mucho.
Pero lo cierto es que cuando han tenido que rendir a vida o muerte los vascos lo han hecho genial especialmente en euroliga en vitoria. Unicaja de momento me ha dejado mal sabor de boca contra los gallitos, en españa o en europa. Eso sí, muy regular contra los equipos medianos pequeños
Bilbao creo que aprovechará esta coyuntura para remontar en la liga. Pues se ha quitado el estrés de la euroliga. Precisamente el otro día era el peor partido para empezar a remontar. Un equipo al que le habían enfadado mucho, y como se comprobó, fue una guerra sin cuartel donde podia haber ganado cualquiera.
Sin embargo, hoy a unicaja no le veo tan enchufado. Jugara con interes ante su publico, pero los de bilbao creo que estaran muy concentrados en el choque pensando en ir a la copa, por muy dificil que se haya puesto la cosa. Además le quedan muchos partidos fuera y eso hace que no se pueda especular con los partidos de casa pues solo le queda uno.
-Unicaja gana más partidos porque es más regular. Pero veo a bbb más equipo en partidos puntuales. Y hoy al igual que el otro día ante caja laboral, es muy importante. Preveo mucha igualdad, y quizás algo más fácil este partido que el derby de la semana pasada
- De los 5 partidos que quedan a bbb para ir a copa sólo uno en casa. Así que si no ganan será casi imposible. Vuelve walters por unicaja, y esperemos que Jackson, Zoric, Banic y sobretodo vasileiadis estén on fire
Vamos que veo más motivado a bbb para este partido, pues es más importante ir a la copa que ser cabeza de serie. Y aparte, creo que tiene mejor quinteto inicial bbb ( que no mejor plantilla) y eso ayudará mucho hoy.