; España Liga Endesa 3 de diciembre 2011 Skip to main content

España Liga Endesa 3 de diciembre 2011

1 2
(Leído 2622 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 22:31
Tampoco se de donde sacáis que la Penya esté en horas bajas. Si forzar la prórroga en el CID es estar en horas bajas, apaga y vámonos. Entonces la mayoría de equipos ACB está en horas bajas. Insisto, para mi claro aspirante a play-off. El tiempo me quitará o no la razón
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 23:05
Tampoco se de donde sacáis que la Penya esté en horas bajas. Si forzar la prórroga en el CID es estar en horas bajas, apaga y vámonos. Entonces la mayoría de equipos ACB está en horas bajas. Insisto, para mi claro aspirante a play-off. El tiempo me quitará o no la razón

Como se nota que no viste, ni seguiste el partido en el CID...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 23:12

DKV Joventut vs Cajasol
03-12-2011 20:00

Gana Cajasol

1.81

Hoy será un gran partido entre estos dos equipos, aunque el Joventut está en horas bajas y va a pasarlo mal para no perder la categoría... El Cajasol por plantilla y por las necesisidades fruto de  ...

Macho...¿En serio seguís la ACB?Otro con la cantinela de que Joventut va a sufrir para mantener la categoría. Cajasol no es sinónimo de individualidades precisamente. Y Eyenga ha pintado muy poco en el Joventut, no se va a notar para nada su ausencia. Tal vez se podría notar con el tiempo alguna mejora, pero no ha sido un jugador decisivo ni mucho menos en los 3 partidos que ha jugado

Ojo, yo no opino que vaya a bajar, lo veo imposible que descienda de categoría. No creo que se meta en la copa pero al final de temporada seguro que está cerca del play off. Lo malo es que no tiene podería físico en la zona, necesita más a Norel y LLovet.  Por otra parte necesitamos ver más a Pooh, Oliver, a Van Lacke empezamos a verle, Obasohan es el único exterior que está dando la cara y Jelínek necesita más confianza.  A Báez no vamos a descubrirle ahora... no se como no lo ha fichado ningún otro equipo con más aspiraciones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 23:13

Verlo, no lo vi, y seguirlo lo seguí algo porque lo llevaba en una combi, pero vamos...me daba igual el resultado porque había fallado el otro partido de la combinada, el de valladolid frente a murcia. No se que me quieres decir, pero si lo que me quieres decir es que ganar en el CID está "chupado", creo que estás bastante equivocado. Además por lo que pones el Joventut "tiró" el partido, luego mejor me lo pones a favor del Joventut. Os recuerdo el pronóstico en el que ibáis todos con el Bilbao, jugando en el CID. Pero bueno...para gustos colores
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 23:30

Verlo, no lo vi, y seguirlo lo seguí algo porque lo llevaba en una combi, pero vamos...me daba igual el resultado porque había fallado el otro partido de la combinada, el de valladolid frente a murcia. No se que me quieres decir, pero si lo que me quieres decir es que ganar en el CID está "chupado", creo que estás bastante equivocado. Además por lo que pones el Joventut "tiró" el partido, luego mejor me lo pones a favor del Joventut. Os recuerdo el pronóstico en el que ibáis todos con el Bilbao, jugando en el CID. Pero bueno...para gustos colores

Yo no, yo le dije a Ludock que en el CID era muy difícil que ganara el Bilbao.  Lo que es cierto que la Penya se jugaba mucho en el CID, y que tiraran un partido que tenían ganado a falta de 1 minuto pues jode y deja tocado. Podrían surgir las dudas y pasarle factura anímica. Si el Cajasol hubiese roto el partido al final del 2 cuarto (que ha estado a punto) o Norel no hubiera aparecido, otro gallo habría cantado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 07:13
Yo creo que los debates estan bien antes del partido, una vez que se sabe el resultado...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 13:32
Yo creo que los debates estan bien antes del partido, una vez que se sabe el resultado...

Tampoco están  mal después porque hay respeto y Rubén es un crack en baloncesto. Estos debates nos suelen hacer mejorar y ver detalles que quizá no veíamos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 13:37
Lo digo por lo de ''recriminar''  explicaciones de los picks fallados. No es agradable para los usuarios que acaban de fallar y por eso es mejor hacerlo antes...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 14:19
Lo digo por lo de ''recriminar''  explicaciones de los picks fallados. No es agradable para los usuarios que acaban de fallar y por eso es mejor hacerlo antes...

Ah vale vale, pero yo no he sido. Yo no recrimino a nadie.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 15:13

Te doy la razón. Lo que pasa es que casualmente lei las explicaciones una vez el partido acabado. No tuve ocasión ni de ver el partido. De todos modos ya avisé que el DKV-Cajasol me parecía un partido difícil para entrar, más que nada por la localía del DKV. A partir de ahora me abstendré de hacer ningún comentario y me limitaré a poner pronósticos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 15:17
Se puede comentar todo lo que se quiera. Lo digo para evitar polemicas con esos usuarios, que se puedan sentir ofendidos con algunos comentarios y se pueda montar un pollo. Creo que lo has entendido perfectamente y no hay que sacar las cosas de quicio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.