Creo que el Caja Laboral está muy fuerte, y ya lo hemos podido comprobar en los dos partidos de Madrid. Allí ganó el primero, y el segundo perdió, pero no sé qué hubiera pasado si no se hubiesen cargado tanto de faltas en el primer cuarto, lo que le hizo defender con más cuidado durante todo el partido.
Les estoy viendo muy frescos, y puede ser debido a que ha tenido jugadores lesionados como San Emeterio, Lampe, que les ha permitido llegar a estos playoffs con menos carga de partidos que el resto. A ésto hay que sumarle que estamos viendo la mejor versión de Bjelica, y, aunque Teletovic no ha estado muy fino en estos dos partidos, en cualquier momento aparecerá de nuevo.
Por otro lado tenemos a Lampe, que se cascó un partidazo en el primer encuentro, y en el segundo jugó un poco mermedo por las faltas, pero ya se deja notar y mucho en la pista.
El Caja Laboral comenzó la temporada creando unas pocas dudas, pero creo que ha ido mejorando según iban pasando los partidos, y les veo en su mejor momento, y ya sabemos que este equipo es capaz de todo y más en su cancha.
Un saludo.