Ultimo partido de la jornada, partido entre el actual campeón de la ACB, contra unos de los equipos que luchan por no descender.
Yo tengo la opinión de que Murcia es un buen equipo, con una buena plantilla de jugadores, de calidad y con jugadores en todas las posiciones.
Creo que la linea de puntos es excesivamente baja, Murcia es un equipo de marcadores altos, los ultimos marcadores: 85-89, 87-79, 60-91, 83-74, 88-75.
Todos resultados muy superiores a la linea de puntos, tienen jugadores que pueden anotar canastas, Josep Franch, Barlow, Sekulic, Augustine, Udoka, Miso o Grimau.
Por qué la linea es tan baja? Por el Barsa, ultimamente esta defendiendo bien y jugando a anotaciones bajas, principalmente por la baja de Navarro que tranforma al Barsa de ser un equipo increible a un equipo más previsible.
Creo que tras la victoria en Israel, la afición del Barsa querra ver un partido bonito y con canastas, estan un poco hartos del basket control de Xavi Pascual, y hoy puede ser un buen día para ello.