Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Endesa que se disputará en el Polideportivo Pisuerga (Valladolid) el domingo 29 a las 12:15 h. (un horario un poco extraño, pero bueno)
Amigos, corred, corred, en bwin, por ejemplo, han andado poco espabilados y hay un chollazo de los que no abundan, vaya ganga. Victoria del CAI se paga a 2.25...en fin...ilusos, dan como favoritos a mi Blancos de Rueda...
Pues eso, apuesta fija, apuestas casi segura, tiene una explicación bien sencilla y básica:
Stephane Dumas, base francés del Blancos de Rueda, mejor jugador del equipo o, al menos, pieza fundamental del equipo se ha lesionado para lo que resta de temporada y el señor Casimiro, con un par, ha dicho...¡¡¡Que nooo!!!Que no señores, que yo soy el mejor, que yo con lo que hay tiro, que no me hacen falta más bases...que tenemos al increíble Ricardo Uriz...Supongo que la idea de Casimiro es que Uriz, jugador secundario que no participa más porque no llega ni de lejos al nivel de Dumas cojo, se juegue todo el partido, en su defecto, se prevee que Jhornan Zamora (a lo mejor no ha jugado ni medio minuto en toda la liga) o Samo Udrih (recién llegado, con un pésimo nivel, se esta planteando cortarle), ambos escoltas, actuaen de base para dar descanso al gran Ricardo Uriz. Lo ideal teniendo en cuenta que el base era el que estaba tirando del equipo...a que acaba Diego Garcia de base...jojojo. (Me rio por no llorar)
A todo eso sumale el que seguimos sin dar el nivel, de hecho, en el anterior partido, el mejor fue Eduardo Hernandez Sonseca...eso lo dice todo, un jugador aceptable, pero que viene de una larga lesion y sin rodaje...que este fuera el mejor...en fin.
Se dice que Casimiro se la juega, mentira, se la juega el Blancos de Rueda que si no gana al CAI vera sus opciones de salvarse cada vez más lejanas, se habla de final, no me extraña...
Ante tal panorama nos llega un CAI que es un equipillo del montón...como nosotros...solo que ellos han luchado hasta el final por meterse en Copa del Rey y nosotros aún luchamos por parecer un equipo de baloncesto, aunque sea a nivel LEB. (Que nadie se ofenda por lo de equipillo del montón, es que así se lo están tomando los periodistas en Valladolid, como si el CAI no fuera nadie y es todo lo contrario, están haciendo una gran temporada)
Si con todo esto no os convezco para que apostéis por el CAI mal vamos, aunque estos (los del BRV), a lo mejor, por tocar la moral van y les ganan, ojala, pero no tiene pinta...semana movidita por Pucela y más teniendo en cuenta que las arcas del club están tiritando y eso que acabamos de salir de la concursal...