; España Liga Endesa 29 de diciembre 2013 Skip to main content

España Liga Endesa 29 de diciembre 2013

1 2
(Leído 2781 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 12:40
España - Liga Endesa 29-12-2013 19:00

Real Madrid 98 - 84 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
He estado esperando este momento desde ayer. Después de ir partido a partido a llegado un derbi en Madrid en el que el Real Madrid es mucho más que favorito.

A pesar de que estos partidos a veces cuando tienen un favorito claro, luego son igualados creo que este no va ser el caso.

El Real Madrid aparentemente sin bajas que puedan lastrar el rendimiento del equipo y el FC Barcelona con un equipo que saca sus partidos por calidad individual ya que esta lleno de dudas, nos dan esta opción.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 18:45

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Me gusta esta línea de handicap para el gran clásico que se disputará mañana en el Palacio de los deportes de la ciudad de Madrid.

Todos conocemos el gran arranque de temporada del R.Madrid que superó ayer la marca de 23 partidos ganados de manera consecutiva que poseía el R.Madrid del año 62. Para ello tuvo que conseguir a domicilio su victoria 24(24-0), en la difícil cancha del Joventut.

Hacer notar que el R.Madrid se está mostrando intratable en casa y que ha superado con creces esta línea de handicap en sus 6 partidos anteriores en el Palacio.

vs Laboral Kutxa 105-72
vs Bilbao Basket 92-75
vs La Bruixa d'Or 111-63
vs Estudiantes 72-57
vs Rio Natura Monbus 82-59
vs Valladolid 87-53

Por su parte el Barcelona tiene fuera del Palau, un bagaje de 3V-2D y en sus 2 derrotas cayó por más de 7 puntos:

@ Rio Natura Monbus 77-60
@ Bilbao Basket 80-72

Mientras que sus victorias por lo general han sido ajustadas lo cual confirma que fuera de casa no suele tener partidos cómodos:

@ Joventut 80-83
@ La Bruixa d'Or 71-81
@ Fuenlabrada 73-77

Pocas veces nos vamos a encontrar la línea de handicap tan baja a favor este equipazo, sé que es un clásico y todo puede pasar pero ya el año pasado se dieron partidos entre ellos en los que los blancos superaron este handicap, como por ejemplo, el que les dió el título de la ACB con resultado 79-71.

Pienso que además el R.Madrid de este año está un peldaño por encima que el del año pasado (al menos en este momento de la temporada) y el Barcelona creo que ha dado un paso atrás.

Veo la línea salvable para este R.Madrid que jugando en casa seguro que sale a darlo todo y a seguir con su racha triunfal frente al eterno rival.

Un saludo y a por el verde.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 18:48
Perdona que no había visto tu pronóstico. Esperemos que salgan las 2 y que no ganen justo de 6.

;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 19:00

Pronóstico:
gana madrid -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
bueno vamos con el madrid de basket y no soy de meterme en baloncesto pero soy del madrid y aqui tiro mas de corazon que de cabeza y espero que el madrid les meta un handicap apañao al barsa,esto desde el corazon,luego veremos lo que pasa por que el madrid se esta desinflando poco a poco y el barsa lo veo mejor ultimamente,entonces ese handicap pese al record del madrid en realidad es alto,pero si el madrid esta acertado en ataque el barsa no tiene nada que hacer,esperemos salga

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 01:55

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con el partido de la jornada, el derbi entre Madrid y Barcelona.

Los blancos están teniendo un principio de campaña brutal, ganando a la mayoría de equipos por paliza. En cambio, los azulgranas llegan con algunas dudas en sus filas.

El equipo de Pablo Laso quiere seguir haciendo historia en la Liga Endesa, ante uno de los equipos donde más se motivan los merengues y donde más ganas les tienen.
El Madrid no sabe lo que es perder en la ACB esta temporada, y además en el Palacio de los deportes gana a todos de paliza.

15.12.13   LIG   Real Madrid   Rio Natura Monbus   82 : 59   
13.12.13   EUR   Real Madrid   Estrasburgo   79 : 66   
24.11.13   LIG   Real Madrid   Estudiantes   72 : 57   
22.11.13   EUR   Real Madrid   Zalgiris Kaunas   95 : 67   
13.11.13   EUR   Real Madrid   Anadolu Efes   103 : 57   
10.11.13   LIG   Real Madrid   La Bruixa d'Or   111 : 63   
03.11.13   LIG   Real Madrid   Bilbao Basket   92 : 75   
01.11.13   EUR   Real Madrid   Armani Milano   93 : 74   
24.10.13   EUR   Real Madrid   Brose Baskets   98 : 58   
20.10.13   LIG   Real Madrid   Laboral Kutxa   105 : 72   
15.10.13   LIG   Real Madrid   CB Valladolid   87 : 53   

Aquí vemos como en todos los partidos el Madrid ha ganado de más de 5 puntos en todos los partidos.

Ahora vamos a ver las salidas que ha realizado el conjunto catalán hasta ahora:

22.12.13   LIG   Fuenlabrada   Barcelona   73 : 77   
12.12.13   EUR   CSKA Moscú   Barcelona   79 : 65   
06.12.13   EUR   Nanterre   Barcelona   78 : 82   
23.11.13   LIG   Rio Natura Monbus   Barcelona   77 : 60   
21.11.13   EUR   Partizán   Barcelona   64 : 82   
17.11.13   LIG   Bilbao Basket   Barcelona   80 : 72   
14.11.13   EUR   Budivelnik   Barcelona   74 : 84   
27.10.13   LIG   La Bruixa d'Or   Barcelona   71 : 81   
25.10.13   EUR   Fenerbahce   Barcelona   75 : 70   
20.10.13   LIG   Joventut   Barcelona   80 : 83   

Vemos como se está mostrando un equipo bastante irregular cuando juega fuera de su estadio. Con 4 derrotas ante equipos como Fenerbahce, Bilbao Basket o Blusens.
Y creo que el partido de hoy es contra el equipo que más en forma está de europa.

Por lo tanto, tenemos dos rachas totalmente opuestas, en donde el equipo local no sabe lo que es perder en la ACB, y donde el equipo visitante está realizando un juego bastante irregular, donde la edad de Navarro le está afectando.

Creo que el Barcelona no va a poder contra los Rudy, Llul, Mirotic, Chacho o Darden, y pasaran por encima sin piedad, dado que es su eterno rival, y los aficionados quieren ver una victoria contundente. Por lo que vamos a intentar la victoria del Madrid con handicap -5.5, con lo cual debería ganar de 6 para que sea verde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 05:54

Pronóstico:
Madrid/Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Los veía muy desigual en supercopa y a día de hoy sigo viendo un Madrid muy superior.

Obviamente en los últimos partidos el Madrid ha bajado un poco su nivel, tampoco le hace falta mostrar todo su potencial ahora o esforzarse al máximo para ganar de 40-50 a sus rivales.

Lo veo negro para el Barsa, a pesar de que ha mejorado algo su pésimo comienzo de temporada y que tiene unos jugadores peligrosos y de calidad para tener en cuenta sigue estando uno o dos escalones por debajo del Madrid que hay que reconocer que es el mejor equipo de Europa en estos momentos.

El Barsa viene de hacer un partido horroroso contra el Granca, un duelo en el que catalanes y canarios dieron pena en la pista, a ese nivel es muy difícil que pueda hacerle frente al Madrid.

El Barsa está marcado un poco por la irregularidad esta temporada, fuera de casa además ha sufrido bastante y se ha dejado bastantes partidos: en ACB contra Bilbao y Rio Natura y en Euroliga frente a CSKA y Fenerbhace.

Del Madrid pues yo creo que es casi imposible buscarle algo negativo a este equipo, encima tiene toda la plantilla disponible para mañana. Se han mostrado muy fluidos en ataque, un poco como el año pasado pero hay una gran diferencia en su defensa con respecto al año pasado, ahora es un equipo mucho más agresivo atrás y fuerte en el rebote.

A día de hoy el Madrid tiene un bloque superior al del Barsa y me imagino que mañana intentarán volver a arrollar como han hecho en casi todos sus partidos de Euroliga cuando han querido. Incluso espero un partido fácil del Madrid desde el principio.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 06:21
España - Liga Endesa 29-12-2013 18:00

Cajasol 77 - 95 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Valencia visita a un equipo en alza como es Cajasol.

Después de caer dignamente contra el Madrid jugó esta semana contra el Estu (+12) un partido no muy brillante ya que el Estu fue capaz de anotar 84 puntos al equipo Taronja. Así que Perasovic ya ha mandado un toque de atención al equipo para que no vuelva a pasar y que el Cajasol no logre puntos fáciles como hizo el Estu.

Valencia sigue teniendo las bajas de Lucic, Aguilar y Barton.

Su temporada en ACB es muy buena, a pesar incluso de las bajas.

El Cajasol lleva una buena temporada, demasiado buena diria yo para las expectativas que tenía para ellos, vienen de ganar sus dos últimos partidos frente a Estu y Bruixa D´OR. Cuentan con la baja de larga duración de uno de sus mejores hombres Latavious Williams, aunque su sustituto es Marcus Landry que ya debutó este jueves haciendo un digno partido, aunque seguramente aún le faltarán partidos para acoplarse al equipo. De resto, destacar a Satoransky el hombre más peligroso, Bamforth con los tiros de 3 y Balvin en la pintura.

Por plantilla, entidad y resultados el Valencia Basket es bastante superior, pero Cajasol tiene el peligro de ser un equipo con una dinámica positiva y con la moral bien alta después de conseguir victorias importantes ultimamente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 11:14
Yo le voy a meter fuerte al over 153,5 . El partido va a estar más igualado de lo que piensan la mayoría. En estos partidos se crece el Barça, calidad en la plantilla tiene de sobras y cuando pasan del cagón de Xavi Pascual son capaces de anotar como el que más

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 11:25
España - Liga Endesa 29-12-2013 18:00

Cajasol 77 - 95 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Partido entre dos equipos que me estan gustando bastante esta temporada.El Valencia porque es equipazo y el Cajasol porque quizas esperaba menos de ellos realmente.

Al dsiputarse el clasico del baloncesto español esta tarde,el Valencia tiene este partido o para acercarse al liderato o para despegarse del Barca para acercarse al segundo puesto al final de la primera vuelta al menos.

El Valencia solo ha perdido contra Madrid y Barcelona,por lo que si nos encontramos una cuota 1.45 hay que aprovecharla,pues este equipo esta diseñado para ganar hasta en los dias malos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 11:31
España - Liga Endesa 29-12-2013 21:00

Rio Natura Monbus 92 - 94 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Partido de lucha por los playoff hoy en Santiago.

Ambos equipos vienen de perder dos partidos muy asequibles:
CB.Valladolid-Rio Natura Monbus
Laboral Kutxa-CB Canarias

Al venir de perder hoy haran un gran partido, de eso estoy seguro, y voy con el Laboral porque esta fuera de la copa del rey ahora mismo,y ni siquiera ganando hoy se mete,Necesita la victoria y despues del desastre del otro dia creo que la conseguiran.

En la pintura pueden hacer mucho daño a este Blusens que para mi gusto no ha sabido recuperarse de las bajas del año pasado pues los fichajes no me gustan mucho...

Me extenderia hablando de estadisticas de resultados y de jugadores claves...pero no tengo mucho tiempo.
Solo decir que la misma apuesta en William hill y bet365 ya ha bajado a 1.57

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 11:40

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
Clasico del Baloncesto español hoy a las 19:00 en Madrid.

Se enfrentan dos equipazos con plantillas repletas de cracks del basket.Madrid de sobra es sabido que llega ganando todo,y muchos partidos facilmente.Barcelona empezo fatal la temporada, los partidos que ganaba eran por calidad individual pero merecieron perder muchos mas partidos de los que cuentan en su casillero.

Cuando llegan estos partidos da igual la trayectoria anterior,puede ganar cualquiera.Es logico que esta vez ganara el Madrid pero nos cubrimos ante la posible sorpresa con este handicap + a favor del Barcelona,asi nos valen las dos cosas salvo que el Barcelona tenga un mal dia y no defienda nada...Porque la defensa del Barcelona hara que las diferencias del partido no sean muy altas,los arbitros estoy seguro que contribuiran a ello,Deben mantener el partido lo mas igualado posible pues la ACB necesita audiencia amigos...

Soy aficionado al Real y he visto la mayoria de los partidos,y es increible como juegan,lo nunca visto en europa desde mi punto de vista.Pero es que Pascual y este Barcelona juegan muy bien los partidos importantes y son expertos en amargar noches que parecian de gloria;Fijaros que equipazo: M.Huertas-Navarro-Papanikolau-Nachbar(Lorbek)-Tomic...y este equipo no podra perder de 11 hoy en madrid? jajaja

Gran verde amigos,a mejor cuota que la simple victoria del Madrid,aunque se podria bajar dos puntos el handicap + a favor del Barcelona y creo que saldra igualmente.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 11:44
Perdona que no había visto tu pronóstico. Esperemos que salgan las 2 y que no ganen justo de 6.

;D ;D

Tranquilo no pasa nada, y va a salir  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 16:13

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Buenas, lo primero decir que la apuesta es en sportium.es pero como no sale en la seleccion de la casa he puesto otra, si algun moderador lo quiere corregir.
Ahora vmaos con la apuesta, me parece esta opción que nos da esta casa es muy buena, Lorbek viene de una lesión pero ya está a un nivel muy pero que muy aceptable, el Barça lo tiene como primero opción en ataque muchas veces incluso estando Navarro en pista y hoy muchas de las opciones de que el Barça pueda pelear el partido pasan por que este hombre esté a un nivel alto. Otro punto a favor que salga el pick es que Felipe es el jugador que da descanso a Mirotic, es probable que hoy Mirotic haga un buen partido, por lo que estaria bastante rato en cancha en deprimento de Felipe, aparte en el ataque merengue cualquier jugador se la juega atnes que Felipe que susp untos son rebotes ofensivos o algun balón doblado.

Felipe Reyes: 18 min 8.5 puntos
Erazem Lorbek: 15 min 9.3 puntos

Lorbek tiene solo 15 minutos por ir entrando poco a poco en venir de la lesión pero cada vez está jugando mas aún así supera de media a Felipe esta temporada.

Asi que vamos a por un verde, nose si saldrá o no pero a 1.80 le mucho valor a esta opción y hay que probarla

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 17:17

Pronóstico:
Rel madrid over 77.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Gran clásico deñ baloncesto español entre Real Madrid y Barcelona

Se enfrenta el mejor equipo de Europa hasta el momento el Madrid (12-0) ante el Barça(9-3), equipo que como el año pasado, ha dejado alguna duda que otra sobre todo cuando ha jugado contra equipos grandes fuera del Palau como Fenerbaçe o CSKA

Vi el partido del Madrid contra la Penya y se los veia un poco fuera del partido, creo que a pesar de todo y sin infravalorar al equipo badalonés el partido que todo el mundo quiere jugar y reventar a su rival es este, el Madrid por juego y jugadores está ahora mismo en disposición de meterle una buena soba a un equipo que hay en momentos de la temporada que no carbura como debe, prueba de ello es que equipos como Bilbao, Joventud, Obradoiro, han estado cerca de esta anotación o la ha pasado con creces, ante un equipo ultraofensivo como es el Madrid dudo mucho que el Barça puedan pararles con defensa, ya que es algo de lo que no están precisamente sobrados, cosa que antaño con gente como Grimau, Basile o de la Fuente si tenian. ahora Navarro en defensa es un coladero, Tomic es otro y los bases estám dejando que desear siendo hay donde los Sergios están matando, así que creo que esta linea de puntos es muy muy factible para este partido y que el Madrid debe superarla, seguramente por honor y orgullo sea un partido igualado, incluso Barça tendrá opciones pero creo que debe ganarle de tu a tu y no en defensa ya que ahi el Madrid corriendo te mata.

Suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 17:47

Real Madrid vs Barcelona
29-12-2013 19:00

1.8
Buenas, lo primero decir que la apuesta es en sportium.es pero como no sale en la seleccion de la casa he puesto otra, si algun moderador lo quiere corregir.Ahora vmaos con la apuesta, me parece esta  ...

no encuentro ninguna apuesta parecida en las casa de apuestas que tengo, un pena, suerte!! ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.