; España Liga Endesa 29 de diciembre 2011 Skip to main content
 

España Liga Endesa 29 de diciembre 2011

1 2 3 4 5
(Leído 7208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 18:14
España - Liga Endesa 29-12-2011 22:00

Bizkaia Bilbao 79 - 80 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:1.5

Gran derbi navideño que se presenta bastante igualado ya que bilbao aun siendo algo inferior es un equipo que está demostrando ser muy fuerte en casa realizando una buena temporada y que finalmente consiguio clasificarse en euroliga para top 16, por contra el caja laboral también un grandísimo equipo (superior creo yo) de los mejores de europa despues del tropiezo tras quedarse fuera de euroliga en un partido contra el mismo bilbao, y tras una mala suerte de resultados en otros partidos le a tocado este año quedarse fuera despues de estar tanto tiempo ahi metido, por lo tanto veo que se centrarán en realizar una buena temporada en liga y crecer como equipo y que mejor ocasión de hacerlo ante el equipo que les "ha dejado fuera" de euroliga, e intentar demostrar que son mejores pese a ello por lo tanto veo claro favorito de este partido a caja laboral, suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 18:18

Fuenlabrada vs Lucentum Alicante
29-12-2011 20:45


Gana Lucentum Alicante Hándicap Asiático 5

1.85
            
Voy a ir con el equipo alicantino a pesar de que la pista de Fuenlabrada es muy complicada. El motivo es claro, y no es otro que la baja de Ayón, que se ha ido a la NBA a los Hornets. Ayón estaba si ...

Paritod muy complicado a pesar de esa baja...fuenlabrada siempre es un equipo que ele quitan a los mejores jugadores y sabe reponerse, nose como pero lo consigue pero bueno esperemos q esa ventaja de 5 sea suficiente, suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 18:26
España - Liga Endesa 29-12-2011 20:45

Fuenlabrada 60 - 64 Lucentum Alicante

Pronóstico:
Under(-) 149.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido entre dos equipos que han perdido sus referencias ofensivas (Ayon y Singler) aunque veo mas dañina la del fuenla, por lo tanto veo un partido con pocas canastas, largos ataques y con un planteamiento defensivo casi practicamente por ambos equipos, sobretodo por parte de los locales que intentarán de sacar el partido adelante ya que es un aprtido que a priori deben ganarlo, lo que pasa que no se sabe como reaccionara el equipo tras la baja de Ayón pero el fuenla suele saca bien estas situaciones...apuesto a que es un partido con pocos puntos. suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 00:36
España - Liga Endesa 29-12-2011 20:00

FIATC Joventut 78 - 75 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid -3.5, Valencia +3.5 y Alicante +10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.51
  • Stake:6
Combinada de visitantes para la Jornada 13 con partidos que se disputarán mañana jueves por la tarde.

Veo favoritos a los tres conjuntos en sus respectivas salidas:
El Real Madrid acude a Badalona con la necesidad de ganar y mantenerse arriba, para conseguir llegar al clásico manteniendo la moral alta y un buen nivel de juego con su intensidad y rapidez en las transiciones característica. Confío en este partido y le he bajado algo el hándicap para optar a él con más facilidad, puesto que el Joventut este año no está demasiado fino y está siendo muy irregular. Si el Real Madrid no cae en relajaciones debe imponer su mayor profundidad de banquillo y su alto ritmo de juego ante un Joventut en el cual, el jugador con mayor regularidad puede ser su última llegada Eulis Baez, lo que nos habla del momento tenebroso que atraviesa.

En Valladolid, el colista recibe a un Valencia, que va recuperando poco a poco efectivos y cuyo objetivo a corto plazo es clasificarse para la copa y recuperar sensaciones. Todo pasa por llevarse la victoria mañana de tierras pucelanas, demostrando tener mejor plantilla que éstos. Para mí, la plantilla de Valencia es la 2ª o 3ª mejor de nuestra liga, y espero que los resultados y el tiempo lo acaben demostrando. El partido lo decantarán Nik Caner-Medley y Rafa Martínez sobre todo, creo que si están bien, son determinantes y Valladolid va a tener muchos problemas para pararlos, puesto que si se centran en defenderles contundemente, solo conseguirán cargarse de faltas y habilitar a los De Colo, Lischuk, San Miguel... Aun así, y debido a las bajas, soy cauto y entro al hándicap +3.5 para asegurar algo más si cabe.

Por último, partido en Fuenlabrada, que disputarán dos tocados por la NBA. El Fuenlabrada ha perdido a su razón de ser desde que marchó Batista: Gustavo Ayón, que ha marchado buscando más retos (y dinero). Como aficionado del Fuenla, soy consciente de que el equipo mañana saldrá algo más motivado e intenso, porque saben de la importancia de esta perdida. Sin embargo, creo que la solidez bajará bastante y que esto lo aprovechará el Lucentum para, incluso, llevarse la victoria del Fernando Martín. Se han complicado las opciones de copa para el fuenla, y con ello, se complica algo el certificar la permanencia cuanto antes, esperemos que lleguen refuerzos, hasta entonces, el Fuenla bajará el nivel mostrado hasta ahora, algo que no creen las casas de apuestas, que han sacado como favorito a los de casa. Siendo cauto también, he entrado al +10.5 para evitar sorpresas. Si el Fuenlabrada mañana gana, sería una grata sorpresa para mí, si lo hiciese por más de 11 puntos... lo consideraría un milagro y/o una debacle alicantina! Mañana puede ser un buen día para Kaloyan Ivanov. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 00:49

Bizkaia Bilbao vs Caja Laboral Baskonia
29-12-2011 22:00


Gana Caja Laboral Baskonia Hándicap Asiático -2.5

2.38
            
Gran derbi navideño que se presenta bastante igualado ya que bilbao aun siendo algo inferior es un equipo que está demostrando ser muy fuerte en casa realizando una buena temporada y que finalmente  ...

Personalmente, no voy a entrar en este partido porque lo creo muy difícil de pronosticar. Creo que Dusko no suele tropezar dos veces con la misma piedra, siempre y cuando el obstáculo sea salvable! Sin embargo, no estoy de acuerdo con que el baskonia este año sea una de las plantillas referentes en europa, no solo porque ha quedado demostrado (por falta de regularidad) en el NO pase al Top-16, sino porque exceptuando el partido frente al Barcelona, no he visto hacer bien más de dos partidos seguidos a ninguno de los fichajes, raro en el Caja Laboral, pero así es, sigue resumiéndose en Telettovic-SanEmedependencia y así no hay equipo que se sostenga... Con dos pinceladas de Oleson, dos de Prigioni, dos de Ribas, una de Bjelica, una de Heurtel... no se mantiene uno en lo alto! Ojalá mañana saquen algo positivo de Bilbao, pero tocará sufrir, al igual que en lo que nos queda de temporada. Y lo dice un simpatizante del baskonia. Suerte amigo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 08:01
España - Liga Endesa 29-12-2011 20:00

FIATC Joventut 78 - 75 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Yan pasado unos dias desde que se marchasen sus dos NBA y veremos como queda el equipo ,potencial hay para seguir ganando con solvencia (ya lo han demostrado) si no fijamos todas las victorias cosechadas en ACB han sido por amplias diferencias ( la minima fue por 8 puntos) y la derrota frentre a Estudiantes fue de las que se dan una cada 100 partidos despues de ir ganando hasta de 17 puntos.El Joventut ,con muchos altibajos se lleva un varapalo -23 en casa ante Lagun Aro y luego es capaz de poner en jaque a Unicaja en Malaga.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 08:51
España - Liga Endesa 29-12-2011 20:30

Valladolid 74 - 65 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2

Pese a las bajas demasiadas derrotas seguidas de Valencia Basket.


Valladolid no tiene plantilla suficiente a dia de hoy para aguantar la categoria en ACB como no fichen y Udrih no es un fichaje de garantias


Sin duda veo victoria visitante sin paliativos destacando a Rafa MArtinez que ya le toca hacer un partido que demuestre lo gran jugador que es. Tambien Nick Caner Mendley tendria que valorar unos 20.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 08:54
España - Liga Endesa 29-12-2011 20:45

Fuenlabrada 60 - 64 Lucentum Alicante

Pronóstico:
Gana Lucentum Alicante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2.5

Pronostico que veo claro a favor de los de Alicante y mas con la perida de Ayon que se ha ido a la NBA a los Hornetts.


Fuenlabrada ha de notar muchisimo su baja y con un Lucentum que está metido en puestos de copa no creo vaya haber mucho color en el resultado.


Y eso contando que Fuenlabrada siempre es una pista dura ya que el publico esta muy encima de la chancha, aun así victoria lucentum alicante.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 08:57
España - Liga Endesa 29-12-2011 22:00

Bizkaia Bilbao 79 - 80 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

La revancha de la euroliga.


ES imposible q fernando san emeterio vuelva a hacer su peor partido desde que yo lo veo jugar a baloncesto y que Teletovic anote solo 12 puntos.


El baskonia debe sacar toda su casta y demostrar q pese a ser una plantilla dde las mas flojas q yo recuerdo en ellos en los ultimos 5 o 6 años deben llevarse el derby sin paliativos.


siempre esta el efecto miribilla pero esta vez no.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 09:25

Bizkaia Bilbao vs Caja Laboral Baskonia
29-12-2011 22:00


Gana Caja Laboral Baskonia Hándicap Asiático -2.5

2.38
            
Gran derbi navideño que se presenta bastante igualado ya que bilbao aun siendo algo inferior es un equipo que está demostrando ser muy fuerte en casa realizando una buena temporada y que finalmente  ...

Os veo a algunos convencidos de que va a ganar Caja Laboral. Si no ganaron en Euroliga, que era un partido mucho más importante que éste, no veo por qué lo van a hacer ahora. Bilbao además no está para bromas si no se quiere complicar su pase a la Copa del Rey, así que relajados precisamente no van a jugar, además de que nunca lo hacen en estos derbis. Creo que hay partidos más fáciles que éste para apostar. Yo no voy a entrar, pero de ir iría con Bilbao
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 10:19

Bizkaia Bilbao vs Caja Laboral Baskonia
29-12-2011 22:00


Gana Caja Laboral Baskonia Hándicap Asiático -2.5

2.38
            
Gran derbi navideño que se presenta bastante igualado ya que bilbao aun siendo algo inferior es un equipo que está demostrando ser muy fuerte en casa realizando una buena temporada y que finalmente  ...

Os veo a algunos convencidos de que va a ganar Caja Laboral. Si no ganaron en Euroliga, que era un partido mucho más importante que éste, no veo por qué lo van a hacer ahora. Bilbao además no está para bromas si no se quiere complicar su pase a la Copa del Rey, así que relajados precisamente no van a jugar, además de que nunca lo hacen en estos derbis. Creo que hay partidos más fáciles que éste para apostar. Yo no voy a entrar, pero de ir iría con Bilbao
Si, el de euroliga era mucho mas importante que este y lo gano bilbao, es por ello por lo que hago esta apuesta, ya que despues de esa eliminación supongo que le tendrán ganas de ganar ya aparte de lo que conlleve el partido, que si es mas importante para bilbao por situación en liga....Por esas circunstancias veo mas favorito a caja, pienso que el caja tendrá ganas de demostrar q son superiores a l otra equipo vasco ganadole en su cancha y complicándole la vida para meterse en copa, es difícil si pero yo lo veo cada vez mas claro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 10:29

Bizkaia Bilbao vs Caja Laboral Baskonia
29-12-2011 22:00


Gana Caja Laboral Baskonia Hándicap Asiático -2.5

2.38
            
Gran derbi navideño que se presenta bastante igualado ya que bilbao aun siendo algo inferior es un equipo que está demostrando ser muy fuerte en casa realizando una buena temporada y que finalmente  ...

Personalmente, no voy a entrar en este partido porque lo creo muy difícil de pronosticar. Creo que Dusko no suele tropezar dos veces con la misma piedra, siempre y cuando el obstáculo sea salvable! Sin embargo, no estoy de acuerdo con que el baskonia este año sea una de las plantillas referentes en europa, no solo porque ha quedado demostrado (por falta de regularidad) en el NO pase al Top-16, sino porque exceptuando el partido frente al Barcelona, no he visto hacer bien más de dos partidos seguidos a ninguno de los fichajes, raro en el Caja Laboral, pero así es, sigue resumiéndose en Telettovic-SanEmedependencia y así no hay equipo que se sostenga... Con dos pinceladas de Oleson, dos de Prigioni, dos de Ribas, una de Bjelica, una de Heurtel... no se mantiene uno en lo alto! Ojalá mañana saquen algo positivo de Bilbao, pero tocará sufrir, al igual que en lo que nos queda de temporada. Y lo dice un simpatizante del baskonia. Suerte amigo!
No han pasado en euroliga porque algun año les tenia ue tocar tener algo mas de mala suerte, pero seguro que esto lo repiten diez veces (la fase de grupos) con todo igual y se quedan fuera 1... el caja a pesar de quedarse fuera estoy seguro que terminarán temporada demostrando ser terceros en liga y sobretodo ser mejores que este bilbao basket q nose yo si terminará metiendose en copa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 10:43

Bizkaia Bilbao vs Caja Laboral Baskonia
29-12-2011 22:00


Gana Caja Laboral Baskonia Hándicap Asiático -2.5

2.38
            
Gran derbi navideño que se presenta bastante igualado ya que bilbao aun siendo algo inferior es un equipo que está demostrando ser muy fuerte en casa realizando una buena temporada y que finalmente  ...

Os veo a algunos convencidos de que va a ganar Caja Laboral. Si no ganaron en Euroliga, que era un partido mucho más importante que éste, no veo por qué lo van a hacer ahora. Bilbao además no está para bromas si no se quiere complicar su pase a la Copa del Rey, así que relajados precisamente no van a jugar, además de que nunca lo hacen en estos derbis. Creo que hay partidos más fáciles que éste para apostar. Yo no voy a entrar, pero de ir iría con Bilbao
Si, el de euroliga era mucho mas importante que este y lo gano bilbao, es por ello por lo que hago esta apuesta, ya que despues de esa eliminación supongo que le tendrán ganas de ganar ya aparte de lo que conlleve el partido, que si es mas importante para bilbao por situación en liga....Por esas circunstancias veo mas favorito a caja, pienso que el caja tendrá ganas de demostrar q son superiores a l otra equipo vasco ganadole en su cancha y complicándole la vida para meterse en copa, es difícil si pero yo lo veo cada vez mas claro.

Bueno...eso de que Caja Laboral es superior...Mientras no se demuestre lo contrario Bilbao es el actual subcampeón y está clasificado para el top16. Además juegan en casa, con lo que se compensa esa teórica superioridad, que yo no veo tan clara. Claro que puede ganar Caja Laboral, pero es un equipo al que no le veo con la regularidad necesaria como para confiar en ellos, ni cuando son favoritos, ni cuando no lo son, ya que te la pueden liar, como se vio contra el Barcelona. Eso si, a partir de ahora pueden ir a más, ya que sólo estarán centrados en la liga. Suerte
cerverus
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 10:54
España - Liga Endesa 29-12-2011 20:30

Valladolid 74 - 65 Valencia

Pronóstico:
Victoria del Valencia + Lucentum
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.335
  • Stake:3
Cuota: 1,45 x 2,30.
Pues apuesto por la victoria a domicilio de los dos equipos valencianos que juegan esta tarde en la liga Endesa.
El Valladolid, inmerso en una crisis de resultados, ocupa la última posición de la tabla y no debe el Valencia dejar pasar esta oportunidad de empezar a conseguir victorias para clasificarse entre los 8 primeros.
En cuanto al Fuenla-Lucentum, los locales han perdido su "faro" su referencia. Los de alicante son un equipo correoso, que obtiene muy buenos resultados a domicilio y sin duda aprovechará el "desconcierto" local para asegurarse su clasificación para la Copa del Rey.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 11:03
España - Liga Endesa 29-12-2011 20:45

Fuenlabrada 60 - 64 Lucentum Alicante

Pronóstico:
Gana Lucentum Alicante Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:0.5

Apuesta que veo bastante complicada pero demasiado bien pagada por lo que merece la pena ir con ella, el fuenla es un equipo muy fuerte siempre en casa que está realizando una gran temporada pero con la baja de Ayón va a perder mucho el equipo...Mirando estadísticas, que me han hecho cambiar de opinión ya que veia algo favorito a fuenla pero no me gustaba la cuota que nos daban, he visto que perdió primero y segundo partido de liga (fuera contra Real Madrid y en casa contra Manresa) cuando este estaba lesionado, luego llegó y empezaron a ganar, por contra el lucentum ha seguido ganando a pesar de la baja de Singler, de todas formas a la vista no significaba singler para lucentum lo que ayon para el fuenla, eso si...lo que me hacia pensar q el fuenla ganara este partido es que sabe reponerse siempre de las bajas que sufre temporada tras temporada y lucentum ha ganado muchísimo y perder este partido tampoco le supone nada, pero viendo estadísticas como ya he dicho me han hecho dudar de la victoria, aun así mi stake bajo por ello, eso si veo una gran diferencia en posición de pivot...Suerte!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.