; España Liga Endesa 29 de diciembre 2011 Skip to main content

España Liga Endesa 29 de diciembre 2011

1 2 3 4 5
(Leído 7262 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 16:20
Una pregunta.. Que os parece el partido Gran canaria v Lagun aro?
Posible la victoria del gran canaria?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 16:22

Fuenlabrada vs Lucentum Alicante
29-12-2011 20:45

Gana Lucentum Alicante Hándicap Asiático -3.5

3.1

Apuesta que veo bastante complicada pero demasiado bien pagada por lo que merece la pena ir con ella, el fuenla es un equipo muy fuerte siempre en casa que está realizando una gran temporada pero con ...

Ojo que en el Lucentum es baja de última hora Rafa luz pero de todas formas cuotón  ;)
jaja pues a este pronostico es al que me refiero que me estoy planteando borrar aunque finalmente lo voy a dejar porque no veo la manera y ya que está hecho ahi queda
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 16:24
Una pregunta.. Que os parece el partido Gran canaria v Lagun aro?
Posible la victoria del gran canaria?
Buen equipo el de lagun aro pero gran canaria es cancha difícil y pienso que ganarán el partido, además hay un balance entre estos dos equipos en gran canaria de 4 victorias a 0, pero es muy complicado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 16:36
Bfff se presenta un día complicado para los partidos de esta tarde-noche. Estoy mirándolos pero no estoy seguro con que ir ya que partidos que a priori me gustaban me he dado cuenta de que van a ser partidos trampa y nada claro me queda.
En primer lugar el Valladolid-Valencia hay que tener mucho cuidad, estamos en "fiestas" final de año y jugar en casa supone bastante, además los de pucela han incorporado a varios jugadores, mientras que los valencianos suman nuevas lesiones a la de Claver como son Markovic y Ogilvy, además de Claver ser duda.
En el partido de Fuenlabrada también puede ser un partido complicado, ya que es cierto que los locales pierden a Ayón, pero el juego interior de Alicante no es de lo mejor y además como han comentado Rafa Freire es baja de última hora, por lo que cuidado también con este partido.
Ahora publicaré lo que me decante al final a llevar que no creo que sea mucho.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 16:52
España - Liga Endesa 29-12-2011 20:00

FIATC Joventut 78 - 75 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos con esta apuesta para un partido en el que enfrentan a los actuales segundos, el equipo madrileño por la cabeza de la clasificación a una victoria del actual líder, el Barcelona, y por la cola el Joventut, en puestos de descenso pero empatado a victorias con numerosos equipos y a dos del Valladolid.

---

Me gusta esta apuesta a favor del Madrid porque necesitan la victoria y contundentemente preferiblemente para despedir el 2011 como líderes ya que para esta primera vuelta la clasificación se hace con la diferencia de canastas a favor y en contra, teniendo el Barcelona con la victoria por trece puntos de ayer +137, mientras que el Madrid a falta del partido de hoy esta con +136, por lo que cuanto mayor diferencia sume mejor será de cara a la clasificación para la Copa del Rey. Por su parte el Joventut busca ante su público seguir mejorando para salir de los puestos de descenso.

---

Además veo a un Madrid superior que el equipo catalán que a pesar de haber mejorado en las últimas jornadas tienen una plantilla limitada. Por parte del Madrid solo es duda Pocious aún por el golpe en el peroné ya que Velickovic está de nuevo listo para jugar, mientras que Pere Tomas sigue siendo baja por parte del equipo local.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 17:55

Pronóstico:
Gana FIATC Joventut Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

El Joventut es un equipo que desde mi punto de vista, a pesar de estar
penúltimo en la clasificación provisionalmente, en casa es un equipo que se
crece bastante tanto por la afición como por plantilla. De hecho en los últimos
5 partidos en casa ha ganado 3 incluyendo la victoria al Cajasol, uno de los
gallitos de la ACB.

Por su parte el Real Madrid está empezando a flaquear en sus salidas a
domicilio, habiendo perdido en su última salida contra Estudiantes 90-85.

Teniendo en cuenta que el hándicap asiático que dan en Bet365 es amplio (8
puntos) creo que la peña intentará dar una alegría a su afición y no creo que se
les vaya el partido por tanta diferencia. En principio deben dar guerra y
plantar cara al rival.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 18:05

Pronóstico:
Under(-) 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Viendo los promedios de puntos de estos equipos me parece que el partido va a estar por debajo de esta puntuación.
Por una parte el Joventut en casa tiene en los últimos 5 partidos 433 a favor y 434 en contra dando una media por partido de 144,5, muy por debajo de la línea establecida en la casa de apuestas.
Por otra parte el Real Madrid fuera de casa aporta en los últimos cinco partidos una media de 159 puntos por partido de media que supera la línea establecida pero por poco y que creo que el factor campo inclinará la balanza hacia el promedio de la peña.
Suerte y un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 18:26

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
El Fiact Joventut está en la cola de la clasificación y sufriendo para sacar adelante sus partidos, incluso ante los rivales más modestos de la categoría. Una situación que no se corresponde con su brillante historia, pero sí con su realidad actual. Aunque recibir al Real Madrid siempre es un aliciente, la verdad es que no creo que la reacción de los de Badalona empiece ante el gigante blanco. Apuesto a que el Madrid ganará con comodidad por más de ocho puntos de diferencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 19:08

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Apuesto por este Handicap Asiatico, porque creo que Madrid no va atener ningun problema en la victoria ,pues el Joventud tiene un equipo que normalmente no puede competir contra los grandes de esta competicion , pero qcreo que tendra que vendaer cara su derrota y se lo va aponer bastante dificil al Madrid , sobre todos el primeror dos cuartos , pues si aguantan los primeros minutos del encuentro y Madrid no se va claramente en el marcador podiamos tenen un partido un poco igualado, pero creo que esto va ha ser dificil , asi que apuesto por este hapdicap Madrid -7, suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 19:23
España - Liga Endesa 29-12-2011 20:30

Valladolid 74 - 65 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Apuesto por este handicap -3.5, para Valencia, pues creo que es superior al Valladolid, pues solo ha ganado dos partidos de lo que llevamos de competicion, los dos en casa contra Joventud y Lagun Aro, este ultimo en prorroga, asi que creo que como ultimo clasificado lo tiene bastante mal para llevarse el partido a no ser que Valencia venga que este partido ya esta ganado asi que apuesto por este handicap con una cuota aceptable, suerte.
beltzavirago
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 19:31
España - Liga Endesa 29-12-2011 21:30

Gran Canaria 45 - 78 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Se enfrentan el Gran Canaria en la posición 11 con 5 victorias frente al Lagun Aro en la posición 11 con 4 victorias, el Lagun Aro es un equipo que siempre tiene resultados muy ajustados, sus derrotas son por muy poco de hecho lleva 12 tantos a favor a pesar de perder 8 partidos lo que corrobora los mencionado anteriormente.. El Lagun Aro de sus 6 últimos partidos jugados fuera a domicilio ha ganado 2 Juventud y Zaragoza y perdido 4 con las siguientes diferencias Caja Laboral -8, Real Madrid -8, Estudiantes -4 y Valladolid en la OT -3.
Con todos estos datos me decanto con el Handicap a su favor de +6,5 que nos ofrecen a muy buena cuota
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 19:59
España - Liga Endesa 29-12-2011 21:30

Gran Canaria 45 - 78 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
Apuesto por handicap -4.5 porque creo que este va ha ser un partido bastante reñido entre ambos equipos, pues parece que Lagun Aro esta empezando ha coger la honda a la competicion y despues de tres partidos perdiods seguidos lleva dos victorias seguidas, asi que vendra con una moral alta, pero qcreo que lo va atener dificil contra Gran Canarias, pues sus ultimos 6 partidos en casa son todo victorias tanto liga como en Europa, asi que creo que el equipo visitante pondra bastante resistencia el partido saldra a favor del equipo local ycon este handicap subimos un poco la cuota, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 23:53
Grande San Emeterio !!!!!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 00:05

Fuenlabrada vs Lucentum Alicante
29-12-2011 20:45

Under(-) 149.5

1.9

Vamos con el under 149.5 en este partido el cual lo veo muy igualado y si ninguno equipo acerándose a los 80 puntos.La ausencia conocida de Ayón por parte de los locales les debilitará bastante y t ...

jojo underazo y por 26 puntos de diferencia, eso no se dice todos los días xD
beltzavirago
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 00:30

Gran Canaria vs Lagun Aro GBC
29-12-2011 21:30

Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 6.5

1.9
Salio sobrada, no me esperaba esta victoria tan holgada  del Lagun Aro, buen verde pillado            
Se enfrentan el Gran Canaria en la posición 11 con 5 victorias frente al Lagun Aro en la posición 11 con 4 victorias, el Lagun Aro es un equipo que siempre tiene resultados muy ajustados, sus derrot ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.