Última jornada antes de que acabe el año y los dos equipos necesitan la victoria para no meterse en problemas, uno para no complicarse la clasificación copera y el otro para no descolgarse definitivamente de los puestos de descenso.
El Valladolid esta semana ha fichado a un jugador, Samo Udrih, que no va a ser el salvador de este equipo, viene a aportar, pero vamos, es un jugador del montón. El último partido de liga lo vi contra el Granca y al Valladolid no había por donde cogerlo, un juego malisimo, son la peor defensa de la liga y con razón conceden muchisimos tiros fáciles y en ataque como pollos sin cabeza. Ya la afición empezó con los pitos y pidiendo la cabeza del entrenador. Se habló de la incorporación de Curtis Borchartd pero eso parece que está en stand-by.
Vamos que lo primero que tiene que hacer Valladolid para ganar el partido es bajar culo y defender.
Valencia este año tiene una plaga de lesiones importante pero hoy el presidente del club dice que Faverani y Pietrus viajarán con el equipo a Valladolid y podrían jugar el partido, por lo que ya tiene un equipo más que decente para ganar en Valladolid. Nando de Colo muy posiblemente tenga que jugar con mascara.
Valencia tiene un equipo superior a Valladolid y más con la vuelta de dos jugadores al equipo, la actitud defensiva de Valladolid jugará a nuestro favor.