Enviado: 29 de Abril de 2012, 16:01
Pues que Rubén ha pronosticado lo que me gustaba por no repetir voy a poneros mi opinión de lo que va a pasar y una combi que he hecho.
1)Assignia M.-Asefa Estu (Gana Manresa a pesar de no jugarse nada porque en casa siempre dan la cara y son mejor equipo)
2)CAI Zarag.-B. Cívica (Gana CAI por la baja fundamental de Paul Davis)
3)Unicaja-Mad-Croc F. (No bet, pero de entrar con el Fuenla que es más "equipo" (conjunto) se juega la permanencia y viene de ganar a un buen equipo como es el Lagun Aro)
4)Lagun Aro-Gescrap B. (Bilbao)
5)Valencia BC-GC 2014 (Valencia)
6)B. de Rueda-Blusens M. (No bet. Debería de ser un 2 porque uno no se juega nada y el otro todo, pero con el equipo que tiene Valladolid si quieren darle una alegría a su afición tienen equipo para ganar este partido, Así que creo que los locales ganarán por orgullo)
7)R. Madrid-UCAM Mur. (Madrid -7.5)
8)C. Laboral-FIATC Jov. (Baskonia)
9)Lucentum-FCB Regal (El juego interior del Regal destrozará al Lucentum)
Combi fin de semana:
Gescrap Bizkaia @ 1.73 + Real Madrid @ 1.20 -4.5 + Barcelona @ 1.40 -4.5 + Tottenham @ 1.40 + Real Madrid @ 1.25 + Valencia Basket @ 1.12 + Juventus @ 1.28 + AC Milan @ 1.57 Cuota 12
Suerte a todos.
Bueno como creía no me han defraudado ni Valladolid, ni Manresa, ni Cai, ni Bilbao así que excelente jornada. A ver si hay un poco de suerte y sale también la combi que si todo sigue igual Milan y Juve 0-2 solo nos quería Tottenham y Madrid & Barça por 5.
¡¡Podemos!!!