Primera oportunidad del Obradoiro para lograr la salvación frente a un Valladolid ya descendido y con problemas de todo tipo, aunque los económicos ya no son nada nuevo.
En mi opinión debería haber salido como favorito el equipo visitante por lo que esta cuota se me antoja muy aprovechable. En otras casas están a la par.
Si ganan los gallegos y pierden Ucam Murcia y Estudiantes, se habrán asegurado la salvación por lo que imagino que van a salir con todo a la cancha.
Han hecho una muy buena segunda vuelta con 7 victorias (3 de ellas como visitante: Málaga, Alicante y Fuenlabrada) y 7 derrotas.
Vienen de caer derrotados en la cancha de un Estudiantes que está apurando sus opciones para conseguir la salvación y les pasó por encima. Sin embargo, en los últimos partidos han dado buena imagen y están muy bien posicionados para lograr mantenerse, cuando al inicio de la competición nadie daba un euro por ellos.
Los de Pucela no tienen nada que defender excepto el orgullo. Juegan en casa el domingo por la mañana y eso influirá en la asistencia, ya que siempre juegan como locales el sábado por la tarde. La temporada se les está haciendo larguísima. La plantilla se ha quedado corta y están deseando que esto se acabe. No creo que hagan el más mínimo esfuerzo por remontar si el partido se pone difícil desde el comienzo.