; España Liga Endesa 29 de abril 2012 Skip to main content

España Liga Endesa 29 de abril 2012

1 2
(Leído 3703 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 13:53
España - Liga Endesa 29-04-2012 12:15

Basket CAI Zaragoza 65 - 59 Cajasol

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Estaba esperando a que sacaran las cuotas de este partido debido a la
baja de Paul Davis por Banca Cívica. Al final no dan favorito y yo creo
que por este hecho y jugando CAI en casa debe ser favorito el CAI. Paul
Davis aparte de ser el jugador más valorado es un jugador que tiene una buena lectura y abre mucho el juego, propiciando tiros cómodos para los exteriores. Eso
 por un lado, y por otro lado Banca Cívica se queda sin referencia
interior, ya que tanto Triguero como Guille Rubio no están acostumbrados
 a un roll importante. Recuerdo un partido en que Banca Cívica recibió
al Real Madrid con la baja de Davis y se notó mucho todo esto que
comento. Por otro lado CAI viene de perder en Bilbao con la baja de
Carlos Cabezas por problemas intestinales. Es de esperar que esté listo
para este partido, ya que era duda en Bilbao. CAI es un equipo que
responde bien en casa y necesita la victoria para apurar sus opciones de
 play-off. Voy a entrar ya por lo tanto a la victoria maña, ya que me
temo que bajará la cuota
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 16:37

Basquet Manresa 78 - 75 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
hola! vamos con el partido que enfrentara al assignia manresa contra el estudiantes.
Me decanto por este duelo por un sencillo motivo, que el estu se juega la permanencia y el manresa ya no se juega nada, a parte de que el estu lleva una buena racha, pudiendo casi ganarle al madrid en su campo. Si granger esta acertado, creo que no tendra ningun problema en pasar por encima del assignia manresa y darle una victoria importantisima para el conjunto estudiantil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 01:32
España - Liga Endesa 29-04-2012 12:30

Lagun Aro GBC 76 - 77 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
Duelo vasco el que enfrenta en San Sebastián a Lagun Aro 7º clasificado con 17 victorias y a Bilbao, 6º clasificado con una victoria más y empatado con Valencia y Banca Cívica. No me suele gustar ir con el equipo visitante en liga ACB, pero es que Sergi Vidal, fundamental para Lagun Aro, es más que probable que vuelva a ser baja para este partido y si lo juega no lo hará al 100%. Además la pista de Lagun Aro no es de las más complicadas de la ACB. En el partido disputado en Miribilla la victoria fue para Lagun Aro en la prórroga por 87-93 y Bilbao querrá tomarse cumplida revancha, ya que de perder Lagun Aro le adelantaría en la clasificación por tener el average favorable. Creo que la más que probable baja de Vidal es un hándicap demasiado alto para los donostiarras y Bilbao ya ha demostrado más de una vez que cuando está motivado, como va a ser el caso, es capaz de ganar en cualquier pista, consiguiendo sin ir más lejos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 12:31

Pronóstico:
Over(+) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Ultimos resultados de Manresa como local:

26/04/2012    ACB   Manresa vs. Real Madrid    P - 93:96
15/04/2012    ACB   Manresa vs. Caja Laboral    G - 72:70
01/04/2012    ACB   Manresa vs. Lagun Aro GBC    P - 74:79
17/03/2012    ACB   Manresa vs. Valencia    P - 68:89
06/03/2012    ACB   Manresa vs. Blusens Monbus    G - 86:77
26/02/2012    ACB   Manresa vs. Civica    G - 76:71

Ultimos resultados de Estudiantes como visitante:
22/04/2012    ACB   Real Madrid vs. Estudiantes    P - 85:80
19/04/2012    ACB   Lucentum Alicante vs. Estudiantes    G - 65:83
25/03/2012    ACB   Caja Laboral vs. Estudiantes    P - 89:74
11/03/2012    ACB   Unicaja vs. Estudiantes    G - 67:74
04/03/2012    ACB   Lagun Aro GBC vs. Estudiantes    P - 103:81
12/02/2012    ACB   CAI Zaragoza vs. Estudiantes    P - 75:72

Vemos que en casi todos los casos los 2 equipos pasan de los 70 puntos, con lo que el over estaría prácticamente hecho, siendo muy asequible la línea. Estudiantes ha mejorado en los últimos partidos y no lo va a tener fácil en Manresa. Creo que puede ser un partido igualado con carrusel de tiros libres finales que ayuden al over
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 12:51

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
Podrá perder Estudiantes, pero a priori la cuota que da Bwin me parece muy atractiva. Manresa está en tierra de nadie, por meritos propios, ha relaizado una muy buena temporada que le ha permitido llegar aquí sin presiones ni urgencias por no bajar, que era a lo que aspiraba en un principio. Con esto de la motivacion nunca se sabe, puede ser un arma de doble filo, pero lo lógico es pensar que Estudiantes debería salir al 120% y Manresa no.
Además del interés en el partido, hay que contar que este Estudiantes es quizás que se ha visto este año, llega jugando bien, no solo ante el Madrid jugó un gran partido sino que desde el cambio de entrenador el equipo ha mostrado una cara muy distinta, siendo capaz de competir con cualquiera. Además se añade la incorporación de Bullock, que es una incognita como llega, pero puede ser un plus. A esta cuota me parece que hay que ir con los colegiales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 13:26

Valladolid 81 - 75 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Gana Obradoiro CAB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Primera oportunidad del Obradoiro para lograr la salvación frente a un Valladolid ya descendido y con problemas de todo tipo, aunque los económicos ya no son nada nuevo.

En mi opinión debería haber salido como favorito el equipo visitante por lo que esta cuota se me antoja muy aprovechable. En otras casas están a la par.

Si ganan los gallegos y pierden Ucam Murcia y Estudiantes, se habrán asegurado la salvación por lo que imagino que van a salir con todo a la cancha.
Han hecho una muy buena segunda vuelta con 7 victorias (3 de ellas como visitante: Málaga, Alicante y Fuenlabrada) y 7 derrotas.
Vienen de caer derrotados en la cancha de un Estudiantes que está apurando sus opciones para conseguir la salvación y les pasó por encima. Sin embargo, en los últimos partidos han dado buena imagen y están muy bien posicionados para lograr mantenerse, cuando al inicio de la competición nadie daba un euro por ellos.

Los de Pucela no tienen nada que defender excepto el orgullo. Juegan en casa el domingo por la mañana y eso influirá en la asistencia, ya que siempre juegan como locales el sábado por la tarde. La temporada se les está haciendo larguísima. La plantilla se ha quedado corta y están deseando que esto se acabe. No creo que hagan el más mínimo esfuerzo por remontar si el partido se pone difícil desde el comienzo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 23:58

Pronóstico:
Estudiantes over 70,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Analizando los diferentes factores que rodean al partido me parece un over muy apetecible. No me gusta analizar los partidos desde una perspectiva estadistica, poner numeros y numeros no me convence demasiado. Basandonos en el aspecto clasificatorio vemos como el manresa esta en una posicion en tierra de nadie, sin nada en juego y eso se nota en los ultimos partidos donde el equipo se ha relajado bastante defensivamente. Por otro lado esta el Estu, que tampoco es un equipo con una gran calidad ofensiva, pero que con la llegada de Kirksay ha dado un plus al equipo sobre todo en mentalidad, sumando para el equipo en muchas facetas y contagiandole de esa energia que tanto necesitaban los colegiales El Estu practicamente es el mismo equipo que hace unas semanas, pero ha cambiado algo muy importante, saben a que juegan y sobre todo tienen la confianza que les faltaba, y eso es básico en su objetivo ,la salvacion, es un partido vital para los colegiales y van a luchar a muerte hasta el final, por tanto en finales igualados es posible que halla faltas etc...siendo ademas el Manresa un equipo que tiene jugadores que se cargan con cierta facilidad como Asselin, Javiro, Hanga...detalles importantes tambien. Estu es un equipo que vive bastante del tiro exterior y tiene gente que puede anotar con facilidad tanto por fuera con Lofton , Granger....como por dentro donde poseen un juego interior muy movil y con buena mano que hacen que la defensa rival este muy pendiente de ellos, como Gabriel, Jimenez desde el puesto de 4, y saliendo desde el banquillo el Ingles Clark, y si encima se une el fichaje de Louis Bullock que aunque no ha tenido muchos dias, es un jugador que rapido asimila los sistemas y conoce la liga a la perfeccion, no dudo que aportara bastante desde ya. Analizando enfrentamientos directos en el partido y donde puede hacer daño el Estu nos encontramos con algun duelo que sera vital en el partido. Trifon saldra de inicio con Jimenez de 4 para intentar anular el poder ofensivo de Doellmann, y el poder ofensivo en el juego interior recaera en mayor parte en German Gabriel que esta en un momento de forma muy bueno, su defensor sera Asselin un jugador al que German puede hacer mucho daño, ya que Asselin es un 5 puro, que no sabe defender a interiores con buena mano y mas moviles que el, si German consigue sacar a Asselin de la pintura tendra buenas posiciones para lanzar, o incluso fintar y penetrar donde seguro saca alguna falta, Gabriel es un jugador inteligente y seguro que saca unas cuantas faltas a un Asselin ya de por si propenso. Otro enfrentamiento sera el de Kirksay con Micah Downs, KIrksay es un jugador qe generalmente suele tener buenos porcentajes de tiro, no es un anotador, y desde luego no va a meter lo que metio el otro dia, pero es un jugador que hace un trabajo oscuro enorme, quizas no se refleje en estadisticas pero genera una mayor circulacion de balon, y no es un jugador nada egoista siempre busca la mejor opcion y eso para mi gusto ha sido muy importante tambien en la mejora ofensiva del equipo. Personalmente este over 70,5 puntos me parece muy interesante, por la importancia del partido para el Estu, porque el Manresa no se juega nada, y en los ultimos partidos se ha notado cierto relax defensivo, perimitiendo mas puntos de los que eran habituales en ellos, porque creo que las bookies no estan teniendo en cuenta esa mejora en la circulacion del Estu, ademas del reciente fichaje de Bullock que siempre es un peligro, unido al buen estado de Gabriel y Kirksay y jugadores siempre peligrosos como Granger, Lofton...., , creo que es una linea baja de puntos analizando estas cosas. A veces las cosas no salen como uno cree, pero esperemos que mi primer pronostico aqui sea verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 02:01

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Vamos con el partido que se jugara en el Nou Congost pista del Manresa mañana a las 12:30

El Estudiantes se vuelve a jugar la vida y eso parece que les viene muy bien a los de Trfon Poch que traen una racha magnifica de resultados truncada por la derrota contra el Madrid bastante logica pero ganando a Alicante, Gran Canaria o Obradoiro con suficiencia pienso que contra Manresa a pesar de ser un equipo superior que con Hanga,Downs,Doellman o Asselin tienen un equipo muy fuerte el nivel de exigencia para ellos no sera el mismo que para Estudiantes ya que ellos no se juegan practicamente nada ya que las opciones de playoffs son muy remotas.

El Estu tirara una vez mas de Granger, Gabriel o Lofton para sacar el partido adelante y se incorporara Bullock que en defensa sera una patata y Downs se lo comera pero en ataque puede aportar y mucho si le hacen buenos bloqueos y tira comodo, como he visto de lo que es capaz el Estu y me la puede liar por eso no voy con victoria simple y prefiero reservarme un handicap

Suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 04:06

Lagun Aro GBC vs Bizkaia Bilbao
29-04-2012 12:30

Gana Bizkaia Bilbao

2.07
Duelo vasco el que enfrenta en San Sebastián a Lagun Aro 7º clasificado con 17 victorias y a Bilbao, 6º clasificado con una victoria más y empatado con Valencia y Banca Cívica. No me suele gustar ...

A parte de la diferencia de plantilla hay que sumarle 3 cosas claves.  1) La diferencia en la tabla de tan solo 1 victoria es engañosa, pues al Bilbao le pasó factura la euroliga y empezó de una forma desastrosa la acb.  2) Vidal es un jugador fundamental como bien ha indicado Rubén. 3) El juego interior del Bilbao es muy superior, quizá donde más desequilibrio exista entre ambos conjuntos.   

Por ello y a pesar de ser un derbi se supone que debe salir sí o sí.  Tener en cuenta que es un tesoro muy preciado quedar 4 para tener cancha a favor y encima evitar a los 3 cocos.

A ver si tenemos suerte y es verde  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 04:16
Pues que Rubén ha pronosticado lo que me gustaba por no repetir voy a poneros mi opinión de lo que va a pasar y una combi que he hecho.

1)Assignia M.-Asefa Estu  (Gana Manresa a pesar de no jugarse nada porque en casa siempre dan la cara y son mejor equipo)
2)CAI Zarag.-B. Cívica (Gana CAI por la baja fundamental de Paul Davis)
3)Unicaja-Mad-Croc F. (No bet, pero de entrar con el Fuenla que es más "equipo" (conjunto) se juega la permanencia y viene de ganar a un buen equipo como es el Lagun Aro)
4)Lagun Aro-Gescrap B. (Bilbao)
5)Valencia BC-GC 2014 (Valencia)
6)B. de Rueda-Blusens M. (No bet. Debería de ser un 2 porque uno no se juega nada y el otro todo, pero con el equipo que tiene Valladolid si quieren darle una alegría a su afición tienen equipo para ganar este partido, Así que creo que los locales ganarán por orgullo)
7)R. Madrid-UCAM Mur. (Madrid -7.5)
8)C. Laboral-FIATC Jov.  (Baskonia)
9)Lucentum-FCB Regal (El juego interior del Regal destrozará al Lucentum)

Combi fin de semana:
Gescrap Bizkaia @ 1.73 + Real Madrid @ 1.20 -4.5 + Barcelona @ 1.40 -4.5 + Tottenham @ 1.40 +  Real Madrid @ 1.25 + Valencia Basket @ 1.12 + Juventus @ 1.28 + AC Milan @ 1.57   Cuota 12

Suerte a todos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 05:02
400 personas viajan a Valladolid para animar al Obradoiro. Supongo que se harán notar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 08:10

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
Los estudiantiles vienen envalados y salvo el partido perdido contra el Real Madrid que tuvieron cerca y frente a Fuenlabrada, llevan una buena racha de victorias lo que les ha hecho poder seguir soñando con la salvación que todavía tienen a una victoria y que seguramente se jueguen en la última jornada contra UCAM Murcia. Gabriel y Granger están siendo piezas claves en el equipo aunque Tariq también se hizo ver frente a Obradoiro y depende del estado de Bullock también puede ser fundamental para el partido.

Manresa ya no se juega nada ya que tiene prácticamente imposible la clasificación para los PlayOff y solo una combinación de muchos factores complicados les daría la octava plaza. Además llegan de jugar un partido muy duro y largo (acabó más allá de las 00.00 h. de la noche) frente al Real Madrid el Jueves y les puede pasar factura para éste.

Creo que no es ninguna locura jugarse el stake 3 a este partido lo mucho que hay en juego por parte del club colegial y lo poco que se juegan los catalanes además de que la cuota seguirá bajando seguramente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 08:40

Basket CAI Zaragoza 65 - 59 Cajasol

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1.5

Apostaré por el Zaragoza esta jornada. Este partido seguro
que es una final para ellos, así que espero que, y más delante de su gente, lo
den todo para llevárselo y no dar por terminadas sus opciones de estar en
play-off’s este año. Ya quedaron fuera de la Copa y creo que les sabría
bastante mal perder sus opciones de estar en play-off’s encima delante de su
gente, aunque jueguen contra Cajasol, un buen equipo que llega a este encuentro
en un momento de forma realmente bueno, encadenando 5 victorias consecutivas.
El factor que falta por desvelar en esta apuesta es que el mejor jugador sin
duda del Cajasol, Paul Davis, no va a jugar este partido, y solamente hay que
recordar lo mal que jugó su equipo cuando estuvo lesionado contra el Madrid. No
espero que en este encuentro el Cajasol vaya a hacer el ridículo, pero estoy
convencido de que, de una manera o de otra, se va a ver muy afectado por el
hecho de que Davis no esté en el encuentro. Además, el Zaragoza recupera a
Cabezas para este partido, un hombre importante para el equipo que seguro
ayudará en los momentos importantes. Zaragoza juega en su feudo, donde
solamente ha dejado escapar 4 partidos este año, siendo uno de los mejores
locales de la competición, y contra un Cajasol que viene sin su “jugador
franquicia”, así que yo lo veo todo de cara para ver al Zaragoza prolongando
sus opciones de estar en play-off’s esta semana.
PD: Sé que el pick ya ha sido publicado, pero por la diferencia de cuota que hay ahora respecto a la que consiguieron me parecería poco lícito darle a te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 08:43

Valladolid 81 - 75 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Gana Obradoiro CAB Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1

Voy a ir con la victoria del Obradorio para este encuentro. Se
trata de uno de los partidos más importantes que vaya a jugar el equipo este
año, y más después de perder contra Estudiantes esta semana, cosa que les
complica la salvación. Valladolid está matemáticamente en LEB Oro, así que poca
motivación van a tener para sacar el partido, seguro que menos que el
Obradorio, un equipo que si algo ha demostrado este año es que tiene garra y
lucha los partidos hasta el final, así que es en partidos como este donde esta
motivación te puede hacer sacar un triunfo que sería vital para salvarse.
Obradorio creo que tiene mejor rotación de plantilla, factor que puede influir
para este encuentro después de haber jugado entre semana, y que los hombres
importantes del Valladolid jugaran tantos y tantos minutos. Además el
Valladolid puede acusar el haber ido a jugar en Gran Canaria en cuanto a jet
lag y cansancio del viaje se refiere. Diego Garcia es duda, aunque no creo que
vaya a jugar teniendo en cuenta que sale de lesión y su equipo no se juega
nada, así que más y más minutos para los mismos de Gran Canaria, factor que
acabará afectando de una manera o de otra.

PD: Sé que el pick ya ha sido publicado, pero también me parecería ilicito darle a te sigo y quedarme tan ancho viendo como ha bajado la cuota de la victoria simple.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 10:41

Basquet Manresa vs Asefa Estudiantes
29-04-2012 12:15

Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático 2.5

1.9
Los estudiantiles vienen envalados y salvo el partido perdido contra el Real Madrid que tuvieron cerca y frente a Fuenlabrada, llevan una buena racha de victorias lo que les ha hecho poder seguir soñ ...

Quise poner stake 4 en el último párrafo para que no haya problemas luego.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.