Creo que ahora mismo el Barcelona es un equipo que se ha dado cuenta que su fortaleza está en defender fuerte y controlar en todo momento el ritmo del partido ya que un intercambio de golpes no le interesa viendo los bajos porcentajes que están teniendo, además Navarro que el jugador mas importante ofensivamente esta en un momento bastante bajo de forma debido a su lesión, Mickeal es baja, por lo que salvo Ingles y Huertas no hay otro anotador exterior de garantias. En el interior Lorbek tampoco anda excesivamente bien y el exmadridista Tomic es el único que esta a buen nivel.
Por otro lado el Canarias es un equipo que está disputando sus partidos a muchos puntos y en las dos últimas fechas ha estado cerca de ganar, de todas formas espero que no puedan con la defensa del Barcelona y este último gane con cierta solvencia. En definitiva no espero un partido muy diferente a los ultimos que ha disputado el Barça tanto en Europa como en la ACB.
También me parece bueno el handicap a favor de Canarias (+20,5 WH) ya que jugando a pocos puntos me parece una diferencia excesiva, además en caso de victoria comoda en el Barcelona tendrán bastantes minutos Abrines, Rabaseda o Todorovic, con los que quizás el Canarias pueda maquillar.