Pronóstico: Over(+) 150.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 1 Despues del acierto de hoy, para mañana me animo con un nuevo pronostico en el partido que van a enfrentar en Badalona el equipo local del Joventut y los canarios del Iberostar Tenerife en un encuentro que se presenta muy emocionante y bastante igualado. Como siempre, vamos a repasar ambos equipos como vienen, y en que posicion estan en la clasificacion, ya que para mi es muy importante saberlo, ya que mediante eso, podemos saber la aspiracion de cada equipo para el partido, asi que vamos a ello: - Fiat Joventut: 4º posicion para el equipo de Maldonado, con un balance impresionante de 9 victorias y 3 derrotas. Como comente hace unas semanas en un pick, el entrenador español ha sabido encajar muy bien la veterania y la joventud para hacer un equipo de garantias, donde parece que tienen encarrilada su presencia en la Copa del Rey. Desde mi punto de vista es una de las sorpresas de la temporada. - Iberostar Tenerife: 9º posicion para el cuadro canario con un balance de 6 victorias y 6 derrotas, y donde los resultados del dia de hoy le han favorecido bastante. La verdad es que tienen un equipo muy majo, aunque han demostrado ser bastante irregulares y por eso tienen ese balance de 50%. Como vemos, se llevan 5 posiciones en la clasificacion, pero en cuanto a plantillas yo creo que estan algo mas igualadas. Hablando de los jugadores de cada equipo, como siempre he ido a mirar el parte medico, ya que es muy importante saber si disponen de todos sus efectivos, o por contra tienen lesionados importantes, ya que eso puede decantar un pick para un lado o para otro, asi que vamos a ello: - Joventut: Maldonado dispondra de toda la plantilla. 0 bajas. Muy buena noticia para mi pick como podreis ver mas adelante. - Iberostar: El entrenador dispondra de todos sus jugadores, aunque hay 2 jugadores que son seria duda: Saul Blanco y Nicolas Richotti, dos jugadores bastante importantes para el equipo. Segun he podido leer, ambos viajaran con el equipo y no se sabra hasta ultima hora si juegan, pero parece que ambos dispondran de minutos en el partido. Richotti parece ser mas duda que el jugador español. Una vez mirado el parte medico, vamos a analizar el partido. Donde como he dicho, considero que sera un encuentro muy interesante y en donde se enfrentan dos equipos que juegan muy alegre el baloncesto, y que tienen grandes jugadores que pueden decantar el encuentro para su equipo. Porque explico eso? Porque creo que el over de puntos de este partido puede ser muy interesante, que el Fiat Joventut es un equipo muy anotador y mas en casa, y Tenerife debera tener un ritmo anotador alto si quiere vencer y seguir vivo para la copa, y jugadores tiene para ello, ahora os pondre ejemplos de cada equipo, donde se ve que hay muchos jugadores que tienen un buen ritmo anotador en lo que llevamos de temporada: - Fiat Joventut: Demond Mallet: 11,8 puntos por partido Goran Suton: 11,6 puntos por partido Clevin Hannah: 10,3 puntos por partido Sitapha Savane: 9.6 puntos por partido Tariq Kirksay: 8,7 puntos por partido Sergi Vidal: 8,6 puntos por partido Por tanto, hasta 6 jugadores que tienen una media de 8 puntos por partido, pocos equipos eso lo pueden tener. Ademas como hombres de complemento tenemos a gente como Miralles, Suarez o Nacho Llovet que tambien aportan lo suyo. Un equipo como ya comente muy compensado y donde todo el mundo sabe el rol que tiene el equipo. Espero unos 80/85 puntos para mañana del equipo de Maldonado. - Iberostar Tenerife: Blagota Sekulic: 13,6 puntos por partido Luke Sikma: 13,1 puntos por partido Nicolas Richotti: 11,7 puntos por partido Saul Blanco: 10 puntos por partido (aunque solo ha jugado 5 partidos, ya que los otros se los ha perdido por lesion) Javier Beiran: 8,6 puntos por partido Rodrigo San Miguel: 7,2 puntos por partido Como vemos, numeros muy parecidos a los del Joventut, aunque Sekulic y Sikma destacan ya que son las referencias en la pintura del Tenerife y aportan muchisimo, si ellos no funcionan, el equipo se resiente muchisimo. Estos dos jugadores para mi seran una de las claves mañana para que salga el over, ya que al estar tocados tanto Blanco como Richotti, yo creo que la responsabilidad del equipo la deberan coger ellos. A parte de estos, tambien aportan jugadores como: Uriz, Rost, Lampropoulos o Jaime Heras. Tienen un poco menos de capacidad en el banquillo que Joventut, pero lo suplen con lo que aportan sus hombres altos tal y como he dicho antes. En resumen, y como he dicho espero un partido donde Joventut se vaya a unos 80/85 puntos y un Tenerife que aguante el tiron, ya que se juegan mucho en este encuentro, por tanto veo con buenos ojos el over que voy a proponer, eso si, con stake bajito.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora