Pronóstico: Gana Barcelona Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 2 Ya que Demsey me ha dicho que me moje a ello voy, en menudo lío me mete jajajaja pero lo voy a intentar... Lo más importante, parte médico: -FC Barcelona. Siguen de baja por lesión Marcus Eriksson, Juan Carlos Navarro, Brad Oleson y Álex Abrines. Edwin Jackson será dado de alta. -Real Madrid. Sergio Rodríguez, única duda por la pubalgia que le dejó sin jugar los últimos partidos. Quintetos: Marcelinho Llull Thomas Rudy Hezonja Maciulis Doellman Nocioni Tomic Bourousis Banquillo: Satoransky Campazzo Jackson Carroll Nachbar Rivers Lampe Ayón Pleiss Reyes Mejri Datos a valorar (1) Factor cancha: Si tenemos en cuenta únicamente los 10 últimos partidos jugados en la pista del FC Barcelona el balance es de 8-2 favorable al conjunto local y curiosamente las dos únicas victorias madridistas fueron en partido de Playoff. (2) Entrenadores: "El balance no podría ser más igualado, ya que por el momento el resultado es de 18-17 favorable al técnico azulgrana. La pasada campaña se vieron las caras en 9 ocasiones y Pablo Laso se impuso por 5-4." Esa es la teoría, personalmente creo que Lolaso ha tenido mucho mejor equipo en la mayoría de ocasiones y considero a Xavi Pascual uno de los referentes de los entrenadores nacionales, a la altura de Pepu, Aito, Plaza, Pedro Martínez... así que creo que la ventaja en el banquillo, por nivel y recursos la tiene Pascual. (3) Quinteto: Marcelinho Llull Thomas Rudy Hezonja Maciulis Doellman Nocioni Tomic Bourousis Como base considero superior a Marcelinho ya que para mí Llull siempre ha sido buenísimo pero como escolta. Thomas me está sorprendido positivamente, pero Rudy no tiene competencia en su puesto y mirar que lo veo chulo y prepotente, pero es el puto amo. En un día malo te hace 12 de valoración cuando otros te hacen -6 Por la regularidad que está teniendo y el hambre de Hezonja, voy a darle un empate con Maciulis. Doellman es top, el mejor 4 de la liga bajo mi punto de vista. Nocioni es bueno pero es un grande en sus últimas. El griego es una máquina, pero muy irregular. Tomic es un martillo. Así que bajo mi punto de vista: Les daría un empate técnico que podría ganar a los puntos Madrid en dirección y exteriores del quinteto. Pero la pareja Doellman/Tomic para mí es la mejor de Europa y obtendría una clara ventaja el conjunto culé. (4) Banquillo Satoransky Campazzo Jackson Carroll Nachbar Rivers Lampe Ayón Pleiss Reyes Mejri Sin el Chacho, el base suplente del barça, uno de los más prometedores, ganaría la partida a Campazzo. Con las bajas de Abrines, Navarro y Oleson, estaría perdido el Barça, pero tenemos la incógnita del recién llegado. Edwin Jackson ha sido el máximo anotador la campaña pasada en Francia y está venía con 18,7 puntos por partido de media. Así que vamos a confiar en su aportación. Aunque lógicamente Carroll y Rivers a pesar de la irregularidad de ambos, todos conocemos a Carroll y lo que es capaz. Vamos a darle aquí la ventaja teórica pero entre comillas. Lo que sí queda patente es que tendrá que jugar muchos minutos los jugadores cules y las faltas podría ser un problema. ¿A favor? La polivalencia de Sato. Ayón y Mejri están bajando su nivel, así que el atractivo va a ser el Lampe vs Reyes, ambos muy motivados en estos choques. Pleiss es un crack y Nachbar está en sus últimas pero su muñeca es tremenda. Así que vamos a darle ventaja aquí también al Barça. (1)Cancha 10% 1-0 (2)Coach 15% 2-1 (3)Quinteto 35% 3-3 (4)Banquillo 25% 2-2 (5)Handicap1* 10% 0-1 (6)Handicap2* 5% 0-0.5 Total: Barça 8-7.5 Madrid Handicap1* Desgaste por alta carga de minutos. Handicap2* Problema de faltas, tener que llevar un poco de cuidado. Pd: A pesar de la igualdad preveo una victoria Culé. No fiaros de la igualdad que preveo porque el Barça tiene jugadores que la pueden liar, con esto únicamente quiero decir que apuesto por la victoria culé, pero eso no quiere decir que un handicap favorable al Madrid sea buena apuesta, ya que Thomas, Marcelo, Doellman... incluso a Jackson que lo tenemos como incógnita, Hezonja como viene, Satoransky... Lampe y su motivación contra el Madrid... Lo que está igualado es el análisis pero luego dependiendo de muchos factores, rachas y como tengan el día puede desequilibrarse la balanza a un lado u otro, pero mi pronóstico es claro: Gana FC Barcelona.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora