Vamos con una nueva combinada de hándicap's adicionales que hace mucho que no utilizo pero que además de los buenos resultados obtenidos, creo que hoy tiene bastantes posibilidades de salir, por ello stake medio.
---
En el primero de los partidos creo que será un partido mucho más igualado que una diferencia de 10 puntos como lo marca el hándicap adicional, y es que es cierto que el conjunto colegial aún no conoce la victoria lejos de Madrid, pero, sin embargo los murcianos lejos de ello no están siendo un equipo duro en casa con tan sólo dos victorias en seis partidos como locales. El equipo murciano a comienzos de temporada y con los fichajes que realizó parecían un equipo que podrían luchar por algo más que la permanencia, sin embargo les está costando más de lo deseado por sus aficionados el asentarse en la ACB tras su reciente ascenso. Para más inri el Murcia cuenta con tres bajas que pueden ser importantes, a las bajas de Kurz y Rivero se añade Jasen, aunque debutará ante su afición aunque no con el equipo el base Marko Popovic, fichado temporalmente. Por parte del equipo madrileño comentar que para mi gusto no tiene gran equipo, pero si que son capaces de lo mejor y de lo peor, dejando escapar grandes distancias o remontarlas cuando las tenían adversas. Hoy quizás puede ser un partido muy importante para ambos para saber si deben mirar más de lo deseado a la zona roja o por el contrario poder optar a estar entre los mejores de la ACB.
---
En el segundo de los partidos pues poco tengo que comentar ya que se que el Barcelona es claramente superior al Manresa y más cuando se trata de jugar en su pista, sin embargo veo un hándicap demasiado elevado teniendo en cuenta que el fin de año está cerca y con el partido casi sentenciado (si es que lo llegan a tener) no creo que apreten para evitar lesiones y/o cansancio. Además el Barcelona no cuenta con su máxima estrella, J. C. Navarro, baja importante aunque pueda reponerse con otros grandes hombres. Por su parte el Manresa siempre ha sido un equipo peleón y está haciendo una gran temporada por lo que no creo que hoy pierdan de manera tan abultada. Por último comentar que el Barcelona suele jugar a no muchos puntos y para un hándicap tan alto, nos favorece.