Pronóstico: Gana CB Canarias Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.58 Stake: 3 Último partido de ésta jornada de la liga Endesa que enfrentará en el Pisuerga a Valladolid y CB Canarias. Después de la gran primera vuelta que hicieron los tinerfeños clasificandose para la copa con el MVP de la competición Blagota Sekulic, la marcha del serbio-montenegrino al Fenerbaçe dinamitó un equipo que tenía buena pinta, con Saúl Blanco, Uriz, Lambropoulos, Juampi Gutierrez o Richotti, el último fiahcje de Carl English que ha aportado muchisimo y la recuperación para éste partido de Saúl y Fotis junto con la aportación de otros hombres como Rost o Sikma se me hacen vitales para que CB Canarias deje de escuchar el run run que lleva escuchando toda ésta segunda vuelta, dónde los jugadores y el equipo han sido muy criticados debido a su bajada de rendimiento, creo que Canarias ganará y debe hacerlo fácil, ya que tiene grandes jugadores para hacerlo a pesar de la leve mejoría de Valladolid. El equipo castellano leonés está ya descendido pero aún lucha por esa penúltima plaza que visto lo visto ultimamente da la permanencia, pero es que aún así veo dificil que Valladolid pueda llegar a ella ya que tiene a Manresa a 4 victorias, tendría que ganar en estos partidos más que en toda la temporada, así que para mí es un equipo desahuciado que lo único que querrá es no dejarse llevar estos partidos y si tienen la suerte que de ningún LEB consigue el aval para subir quedare en liga ACB, por lo demás jugadores como Andjusic, Johnson, Mack, Drenovak, Haritopoulos y uno de los grandes revulsivos desde que llegó Pepe Pozas deben mantener a Valladolid en el partido, pero realmente no tienen gran cosa por lo que luchar mientras que a los isleños les veo más que ganar y más calidad así que creo que debería superar el handicap con suficiencia. Suerte!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora