; España Liga Endesa 28 de abril 2014 Skip to main content

España Liga Endesa 28 de abril 2014

1
(Leído 1536 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 10:19
España - Liga Endesa 28-04-2014 20:40

Valladolid vs CB Canarias

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Partido de la liga Endesa que se disputa el lunes 26 en el pabellón de Valladolid entre el equipo local y el CB Canarias. El CB Valladolid es último de la clasificación y casi desahuciado con tan solo 3 victorias de las 28 jornadas de la liga y el CB Canarias en el puesto 14 con 10 victorias y 18 derrotas, 3 por encima del equipo que marca el descenso.

Mi pronostico se basa en:

- El Valladolid aunque se encuentre en la situación que hemos presentado, al menos intenta disputar todos los partidos, así el último perdió en la cancha del Obradoiro de tan solo un punto, con el murcia perdió de 5.
- Las 3 victorias han sido en su propia cancha contra Cajasol, Obradoiro y Manresa.
- El Canarias como visitante no gana un partido desde Diciembre, la perdida de su jugador de referencia Seculic, ha mermando mucho las capacidades del equipo y están viviendo de las rentas, la 1ª vuelta se colaron en las finales de la copa del rey.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 00:30

28-04-2014 20:40

Gana Valladolid

2.9
Partido de la liga Endesa que se disputa el lunes 26 en el pabellón de Valladolid entre el equipo local y el CB Canarias. El CB Valladolid es último de la clasificación y casi desahuciado con tan s ...

No es por desprestigiar ni mucho menos tu pick pero Valladolid ya ha descendido, faltan 6 jornadas y Murcia la saca 6 victorias a Valladolid teniendo el basketaverage ganano con los violetas así que ya luchan sólo por orgullo. Un saludo  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 00:36
El Canarias no ha tenido mucha suerte con las lesiones tampoco, pero pa ganar al Valladolid da más que suficiente en teoría.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 19:01

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Es un hecho que Valladolid ha mejorado sus resultados en los 6 últimos partidos y no recibe las contundentes palizas que recibía. En la mayoría de estos partidos aguantaba los tres primeros cuartos y se desinflaba en el último o incluso iba por delante para perder en los últimos minutos. En el último partido en pista de Rio Natura Monbus empezó muy mal perdiendo por hasta 17 puntos en el primer cuarto y finalmente perdió por un solo punto. Por otro lado Canarias ha ganado 1 de sus últimos 10 partidos y tiene la duda de Saúl Blanco, aunque eso si, ha incorporado Carl English, que lleva ya jugando varios partidos. Por todo ello me parece muy jugoso ese hándicap e incluso no me sorprendería nada una victoria pucelana
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 00:28

Gana Valladolid

2.9
Partido de la liga Endesa que se disputa el lunes 26 en el pabellón de Valladolid entre el equipo local y el CB Canarias. El CB Valladolid es último de la clasificación y casi desahuciado con tan s ...

No es por desprestigiar ni mucho menos tu pick pero Valladolid ya ha descendido, faltan 6 jornadas y Murcia la saca 6 victorias a Valladolid teniendo el basketaverage ganano con los violetas así que ya luchan sólo por orgullo. Un saludo  ;)
Valladolid no juega solo por orgullo, juega por quedar el 17 ( bastante complicado) que puede parecer una tontería pero viendo los antecedentes es el primero que puede mantener la categoría  en el caso de que alguien no suba.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Abril de 2014, 02:39

Pronóstico:
Canarias/Canarias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
Mi último pick del día y voy a ir con el Canarias y en contra del Valladolid.
Aunque es un pick de los que no me gusta que es ir descanso y final, voy a decantarme por los Canarios.
No me fio ni un pelo del Valladolid que parece que poco a poco va reencontrandose con ellos mismos y es posible que mañana salgan a ganar a muerte para dar otra alegria a su afición de la mano de jugadores como Pozas, Andjusic y compañía que saben que tienen que rendir para ganarse un buen contrato el año que viene. En contra un Canarias que se le presenta una oportunidad de oro para lograr la permanencia matematica ahorrarse tener que sufrir en el final de liga. El Canarias ha sido un equipo muy bueno la primera vuelta pero la baja de Sekulic les ha dejado muy tocado, a pesar de eso hicieron dos fichajes donde uno de ellos es English el canadiense que será clave del pick, si tiene el día en el tiro lo veo verde 99%.

Vamos a confiar en el CB Canarias para mañana!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 14:09

Pronóstico:
Gana CB Canarias Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Partido que cierra esta jornada de la liga endesa. Partido del colista en su cancha contra un cb canarias en horas bajas en donde a perdido algunos jugadores y ya se ha pasado ese inicio de temporada que tuvo espectacular.

El valladolid es el chollo de la liga y pocas veces planta cara a sus rivales aunque hace relativamente poco consigio su tercera victoria de la liga frente a manresa. El publico de valladolid esta cansado de ver a su equipo salir apabuleado y no suele tener una gran afluencia y mas hoy lunes donde la gente trabaja y demas creo que la asistencia sera bastante nefasta.

Y el hecho de no ir con un handicap no muy alto es por esa dinamica negativa del cb canarias pero hay una cosa que tiene el cb canarias que es muy importante es disciplina tactica y darlo todo siempre es un equipo luchador y con mucho orgullo y lo daran todo apra ganar hoy y de la maxima diferencia posible. Un equipo para mi en cuanto a jugadores de los mas flojos de la categoria pero que su entrenador saca de ellos el 200 %. Asi que espero eso de ellos hoy y con el orgullo propio que tienen saquen una gran victoria de valladolid.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 14:38

Pronóstico:
Canarias/Canarias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El Canarias también se juega muchísimo esta noche y eso se lleva pensando toda la semana pasada, ganando metería 4 partidos de diferencia y conseguiria de manera virtual la salvación.

Desde que se fue Sekulic el equipo ha tenido muchos problemas, pero además hay que sumar los continuos problemas físicos de varios de sus jugadores, cuando se vio en una situación comprometida fichó a dos jugadores: English y Kickert. English llevaba bastante tiempo parado y se notó en los primeros partidos que jugó.

El Canarias hizo un grandisimo partido la semana pasada contra el Caja Laboral, pero en los minutos finales los vascos se llevaron la victoria. Para hoy el Canarias recupera a Saul Blanco y a Fotis Lampropoulos que va a jugar su primer partido de la temporada, después de su grave lesión, importantisima vuelta de un jugador que fue clave el año pasado en la rotación del equipo.

Por tanto el Canarias dispone después de mucho tiempo a todos sus jugadores (excpeto Juanpi Gutierrez) y tendrá una rotación buena después de mucho tiempo.

Y de Valladolid ya sabemos ya como son, es difícil así competir aunque en los últimos partidos está haciendo las cosas bien.

Aunque seguramente Saul y Fotis no estén al 100%, con todos tiene un equipo muy decente para la ACB y esta segunda vuelta las derrotas han sido por la directiva no le dio la gana fichar después de la baja de Sekulic, más las bajas y problemas físicos de los últimos meses.

Tengo ganas de ver a Saul Blanco e English juntos ya que nunca han coincidido, tiene una gran batería exterior hoy, quizás algo flojos por dentro, pero la rotación de hoy es muy buena frente al peor equipo de la ACB.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 16:11

Pronóstico:
valladolid handicap descanso +3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Hola, soy nuevo aqui, y mi intencion es poner algunos picks diarios sobre todo en futbol, tenis y baloncesto. Creo que lo importante en las apuestas, ademas de saber sobre todo lo que tiene que ver con el partido, son las vibraciones que te den dicho partido y los participantes.

Hoy nos centramos en el ultimo partido de la 29 jornada de la acb.
Aunque piense que el valladolid tenga la peor plantilla de la acb, y eso le pueda hacer dudar a mas de uno en entrar con esta apuesta, ire con ellos por varias razones.

Su rival, lleva una racha muy mala, 1 sola victoria de las ultimas 14, y ademas sin dejar muy buenas sensaciones en algunos partidos.
En sus ultimos 3 partidos como local, el valladolid ha llegado ganando al descanso (contra murcia y manresa) y empatado con todo un valencia.
Ademas, el canarias como visitante ha llegado perdiendo sus ultimos 8 partidos al descanso.

Aunque nos aseguramos con el handicap +3,5, vamos a ir con stake 2 porque es mi primer pick y ya iremos subiendo mientras vayamos acertando y cogiendo confianza.

Mucha suerte a todos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 18:13

Pronóstico:
Gana CB Canarias Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:3
Último partido de ésta jornada de la liga Endesa que enfrentará en el Pisuerga a Valladolid y CB Canarias.

Después de la gran primera vuelta que hicieron los tinerfeños clasificandose para la copa con el MVP de la competición Blagota Sekulic, la marcha del serbio-montenegrino al Fenerbaçe dinamitó un equipo que tenía buena pinta, con Saúl Blanco, Uriz, Lambropoulos, Juampi Gutierrez o Richotti, el último fiahcje de Carl English que ha aportado muchisimo y la recuperación para éste partido de Saúl y Fotis junto con la aportación de otros hombres como Rost o Sikma se me hacen vitales para que CB Canarias deje de escuchar el run run que lleva escuchando toda ésta segunda vuelta, dónde los jugadores y el equipo han sido muy criticados debido a su bajada de rendimiento, creo que Canarias ganará y debe hacerlo fácil, ya que tiene grandes jugadores para hacerlo a pesar de la leve mejoría de Valladolid.

El equipo castellano leonés está ya descendido pero aún lucha por esa penúltima plaza que visto lo visto ultimamente da la permanencia, pero es que aún así veo dificil que Valladolid pueda llegar a ella ya que tiene a Manresa a 4 victorias, tendría que ganar en estos partidos más que en toda la temporada, así que para mí es un equipo desahuciado que lo único que querrá es no dejarse llevar estos partidos y si tienen la suerte que de ningún LEB consigue el aval para subir quedare en liga ACB, por lo demás jugadores como Andjusic, Johnson, Mack, Drenovak, Haritopoulos y uno de los grandes revulsivos desde que llegó Pepe Pozas deben mantener a Valladolid en el partido, pero realmente no tienen gran cosa por lo que luchar mientras que a los isleños les veo más que ganar y más calidad así que creo que debería superar el handicap con suficiencia.

Suerte!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2014, 18:58
+1 valladolid
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 22:29

Canarias/Canarias

1.8
El Canarias también se juega muchísimo esta noche y eso se lleva pensando toda la semana pasada, ganando metería 4 partidos de diferencia y conseguiria de manera virtual la salvación.Desde que se  ...
91-103

Enorme partido en ataque del Canarias que como dije ahora con una rotación más larga rota muchísimo más y juega bastante menos gente como Chagoyen y Fajardo.

Bivia me está sorprendiendo en los últimos partidos, Sikma partidazo y Rost ha hecho el mejor partido en un tiempo.

De 2 ganamos en el descanso y de 12 al final. (Tuvo ventajas de 16).

Valladolid compite pero no da pa más.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 00:05

Gana CB Canarias Hándicap Asiático -3.5

1.58
Último partido de ésta jornada de la liga Endesa que enfrentará en el Pisuerga a Valladolid y CB Canarias.Después de la gran primera vuelta que hicieron los tinerfeños clasificandose para la copa ...

Partido relativamente cómodo para Canarias, que consiguió despegarse del equipo vallisoletano en el tercer cuarto para mantener una ventaja que en todo momento no hizo peligrar el partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 08:50

valladolid handicap descanso +3,5

1.85
Hola, soy nuevo aqui, y mi intencion es poner algunos picks diarios sobre todo en futbol, tenis y baloncesto. Creo que lo importante en las apuestas, ademas de saber sobre todo lo que tiene que ver co ...
Después de ir por encima en los primeros 15-16 minutos del partido, se ha igualado y nos ha hecho sufrir en las últimas jugadas previas al descanso, pero con un poco de suerte hemos logrado el verde.

También hay que decir que este valladolid no da para más, ha luchado hasta el descanso como preveiamos.

A seguir

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.