Pronóstico: Gana Valencia Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 Partido igualado sí, estoy de acuerdo, pero aún así veo algo favorito a Valencia, y si sale de dog no me lo pienso. El Valencia este año tiene un gran equipo y para mi es claro favorito a ganar la Eurocup. Han tenido continuidad con gente como Rafa Martínez, Ribas, Doellman, Dubljevic, Lischuck, pero también han fichado a grandísimos jugadores, como Sato, Lucic y Lafayette(nivel Euroliga), Van Rossom, Aguilar, Triguero... lo dicho, un equipazo, posición por posición, con un 5 brutal y con unos suplentes de lujo. Han empezado además jugando muy bien. Perdieron contra el Barça de 1 dando una gran imagen y en la segunda jornada han ganado 87-58 al Guipuzkoa Basket, además reservando a los jugadores, Doellman jugó 19 minutos, Dubljevic 18... En Eurocup han ganado de 17 a Paris y de 14 a Ratiopharm, dos equipos que no están a la altura de Unicaja ni mucho menos pero son dos buenos equipos con buenos jugadores y Valencia les ha ganado fácil. Unicaja también ha montado un buen equipo este año, me gusta mucho Joan Plaza, pero han perdido a Zoric y a Marcus Williams, que ganaron partidos ellos solos, pero han fichado muy bien también : Granger, Suárez, Kuzminskas, Caner-Medley, Hettsheimeir, Stimac... Aún así me gusta más el equipo de Valencia, lo veo candidato a luchar por todo este año, si bien está bastante por detrás del Real Madrid no veo a otro equipo claramente superior ahora mismo. El Barça le ganó de 1 pero fue un duelo igualado en el que Valencia fue ganando durante una buena parte del encuentro y de forma clara en ciertos momentos. Doellman el año pasado ya le hizo un 32 de valoración a Unicaja y creo que es mucho más fiable que Caner-Medley en este tipo de partidos. Insisto en que veo a la plantilla taronja un puntito por encima de Unicaja, y a esa cuota... Además, si bien el año pasado ganó Unicaja, las dos temporadas anteriores el conjunto ché ganó en el Carpena. Valencia lleva desde jueves por la mañana preparando el partido y Unicaja juega mañana partido de Euroliga a las 20.45, por lo que sólo tendrán el sábado para preparar el partido, 1 día. Mientras que Valencia tiene 2 días más. El partido es el domingo por la mañana. Valencia con Lucic ya tiene a todo el equipo sano excepto Pau Ribas, y Van Rossom parece adaptado perfectamente como base titular, está dirigiendo muy bien y anotando, nunca le había visto jugar con tanta seguridad. Unicaja por su parte tiene el riesgo de sufrir lesiones mañana, parece que Urtasun y Toolson aún no están bien y pueden notarlo si siguen jugando 2 partidos en 3 días(segunda semana seguida que lo hacen).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea