; España Liga Endesa 27 de octubre 2013 Skip to main content

España Liga Endesa 27 de octubre 2013

1 2
(Leído 3179 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 15:29
España - Liga Endesa 27-10-2013 12:15

Bizkaia Bilbao 72 - 83 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Pues yo le voy a entrar ya a esta cuota que me gusta mucho y es que Gran Canaria a día de hoy está un paso por encima de Bilbao en cuanto a equipo y juego y bien que lo está demostrando en la cancha.

El Granca tiene una plantilla para darle un susto a la del Valencia y Unicaja y encima sin competir en Europa por lo que toda la semana puede estar preparando bien el partido.

Lo destacable por encima de todo es el grupo del Granca, prácticamente toda su plantilla aporta y están más o menos a la par. En sus dos primeros partidos entre 6 y 7 jugadores están por encima de 10 de Valoración.

Para este finde tiene una baja la de Ben Hansbrough, la verdad que es un jugador importante en la rotación del equipo pero la puede suplir perfectamente como ya demostró frente a Murcia sin él por que el equipo no depende especialmente de ningún jugador.

Estamos viendo un nivel espectacular de los bases: Albert Oliver está espectacular y también estamos viendo un gran Bellas. Luego por fuera tenemos a gente como Newley que se ha convertido en un líder y un ídolo de la afición (el otro día fue padre y llegó con el partido empezado y encima jugó), Beiran que aporta en todas las facetas del juego, O Leary que se ha adaptado perfectamente y por dentro un MVP Nacho Martín que el que tuviera dudas sobre él las ha disipado rápidamente haciendo dos partidazos, Eulis Baez otro jugadorazo que ha explotado, un Xavi Rey que le ha venido bien su paso por la selección y por último un techo de 2.20 llamado Tabares.

Además este año han mejorado muchisimo en facetas como los tiros libres, el año pasado eran el peor equipo en la línea de 4.60 y este año en 2 partidos disputados es el equipo que más tiros libres ha tirado y encima el que mejor porcentaje tiene un gran 92%. En rebotes va a ser uno de los mejores equipos de la competición.

Dos partidos y dos victorias frente a Caja Laboral y Murcia. Para mí un equipo que estará este año entre los 5 primeros.

Bilbao ha empezado la temporada algo flojo, el CAI hace dos semanas logró ganar en Miribilla siendo superior todo el partido, la semana pasada tiraron el partido frente a Fuenlabrada cuando iban ganando y la Eurocup les ha ido salvando con la victoria frente al Cedevita y ayer contra Sassari (por cierto ayer Bilbao se chupó una prorroga).

Las lesiones le han ido lastrando al principio de temporada y han tenido que fichar temporeros para suplirlos, además de que este año el equipo es bastante peor a años anteriores.

Viendo plantillas me parece la de Bilbao inferior a la del Granca, quizás habría que tener cuidado con Mumbru-Bertans es quizás dónde veo ligeramente mejor a Bilbao que la posible pareja Newley, O Leary (habrá que ver como Pedro asume nuevos roles tras la lesión de Hansbrough). Por dentro si veo al Granca bastante superior a Bilbao, Carmichael es un pivot bastante limitado de hecho ya ha recibido bastantes criticas, German Gabriel pues ya se sabe lo que va a dar bueno en ataque pero un coladero en defensa y Hervelle que da intensidad pero tampoco mucho más y es otro que ha empezado muy mal esta temporada. Y en el puesto de base pues Oliver y Bellas son de los bases más en forma de la liga, el Bilbao está utilizando a Roger Grimau para puesto de base y un Raul López que tampoco está fino.

Está claro que hay varios pros y varios contras, los pros es que el Granca tiene mejor plantilla, llega muchísimo mejor y en forma, haciendo un gran juego colectivo y toda la semana descansado, preparando bien el partido no como Bilbao que tuvo que jugar ayer en Italia y chuparse una prorroga.

Para mí las contras están en que es Miribilla la cancha, la baja de Hansbrough y parar al duo Bertans-Mumbru (este último ha empezado la temporada como una moto).

Pero realmente considero buena la cuota, es un partido igualado y le veo bastante value.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 19:14

Obradoiro CAB 82 - 86 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Ya he hablado de lo que me gusta la plantilla del Cai Zaragoza y lo bien que creo que se ha movido en el mercado de fichajes con la contratación sobretodo de los georgianios, mientras que Tabu y Pere Tomás aun lo tiene que demostrar, de todas formas han mantenido gran parte de la plantilla que les llevo a semifinales el año pasado. Tras darnos un buen verde en Bilbao perdieron de forma sorprendente en casa frente a Canarias. Espero que no les pese el partido de Eurocup en Alemania y puedan conseguir una victoria para no perder comba con los primeros puestos.

Por parte del Monbus, creo que han perdido un poco de potencial con la perdida de Kendall, Hummell, Mejri y Andrés Rodríguez. Sus fichajes mas importantes son los de los interiores Muscala y Minnerath pero veo superiores a los georgianios sumado al buen momento de forma de Jones. Por fuera la amenaza será corbacho, pero igualmente veo superiores a Roll y Rudez.
Finalmente donde mas veo que ha perdido el equipo gallego es en la posición de base donde tenían una de las sensaciones de la liga con Andrés Rodríguez y ahora ni Rafa Luz ni el fichaje griego están mostrando un nivel parecido, con lo que también veo superior a Llompart en este emparejamiento.

Por tanto veo superior al CAI en todas las lineas y con necesidad de ganar frente a un equipo que aun no conoce la victoria y que viene de perder en su estadio de forma clara frente a Manresa, un equipo bastante inferior a este CAI.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 19:30
España - Liga Endesa 27-10-2013 19:00

Caja Laboral Baskonia 79 - 66 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Esta apuesta es la que menos confianza tengo y la que menor stake voy a meter pero es que creo q tengo que hacerla sí o sí. En el Caja Laboral son baja San Emeterio, Hanga, Kelati, Mainoldi y Clark que ya ni siquiera permanece en el equipo. Además es duda Hamilton aunque como está el panorama supongo que jugará aunque no esté al 100%, también debutará Rimantas Kaukenas,36 añitos ya, fichado tras la plaga de lesiones y que jugará sin apenas entrenamientos. Ha todo esto añadir que mañana tinen un partido durísimo en Grecia que con la plantilla tan corta que hay ahora mismo puede suponer un desgaste físico tremendo.

Por parte de Estudiantes una plantilla apañada tras la perdida de todos sus referentes, destacan Kuric, Colom, Miso, Ivanov o Nogueira aunque este último esta lesionado y ha llegado Guille Rubio que hizo la pretemporada con el Valencia dejando buena impresión.

La necesidad de victorias del Caja Laboral y la poca confianza que me da Estudiantes sobretodo fuera de casa hace que vaya con un stake bajo pero las circunstancias de este partido me obligan a entrar.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 22:39
Si tanta necesidad tiene el caja laborar y tanto miedo te da el estu... no sabia de la baja de san emeterio pero de todas maneras subequipo suplentw deberia ganar a un estu liderado por colom y poco mas con la baja importantisima de nogueira para frenar al chiquillo alto joven que si carroll no hubiera tenido su dia en un apuro podria haber puesto al madrid. Opinion de un abonado del estu. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 23:38
Si tanta necesidad tiene el caja laborar y tanto miedo te da el estu... no sabia de la baja de san emeterio pero de todas maneras subequipo suplentw deberia ganar a un estu liderado por colom y poco mas con la baja importantisima de nogueira para frenar al chiquillo alto joven que si carroll no hubiera tenido su dia en un apuro podria haber puesto al madrid. Opinion de un abonado del estu. Un saludo
Pero es que mañana juegan contra el Panathinaikos con Heurtel, Van Oostrum, Hodge, Jelinek, Casseur, Noccioni, Pleiss y Hamilton (duda), con lo que van a llegar cargadisimos de minutos, y esta plantilla contando todas sus bajas no la veo tan inferior a la de tu Estudiantes, mejor oportunidad para asaltar el Buesa Arena no vais a tener.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 01:21

Unicaja 71 - 74 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Partido igualado sí, estoy de acuerdo, pero aún así veo algo favorito a Valencia, y si sale de dog no me lo pienso.

El Valencia este año tiene un gran equipo y para mi es claro favorito a ganar la Eurocup. Han tenido continuidad con gente como Rafa Martínez, Ribas, Doellman, Dubljevic, Lischuck, pero también han fichado a grandísimos jugadores, como Sato, Lucic y Lafayette(nivel Euroliga), Van Rossom, Aguilar, Triguero... lo dicho, un equipazo, posición por posición, con un 5 brutal y con unos suplentes de lujo.

Han empezado además jugando muy bien. Perdieron contra el Barça de 1 dando una gran imagen y en la segunda jornada han ganado 87-58 al Guipuzkoa Basket, además reservando a los jugadores, Doellman jugó 19 minutos, Dubljevic 18...

En Eurocup han ganado de 17 a Paris y de 14 a Ratiopharm, dos equipos que no están a la altura de Unicaja ni mucho menos pero son dos buenos equipos con buenos jugadores y Valencia les ha ganado fácil.

Unicaja también ha montado un buen equipo este año, me gusta mucho Joan Plaza, pero han perdido a Zoric y a Marcus Williams, que ganaron partidos ellos solos, pero han fichado muy bien también : Granger, Suárez, Kuzminskas, Caner-Medley, Hettsheimeir, Stimac...

Aún así me gusta más el equipo de Valencia, lo veo candidato a luchar por todo este año, si bien está bastante por detrás del Real Madrid no veo a otro equipo claramente superior ahora mismo. El Barça le ganó de 1 pero fue un duelo igualado en el que Valencia fue ganando durante una buena parte del encuentro y de forma clara en ciertos momentos.

Doellman el año pasado ya le hizo un 32 de valoración a Unicaja y creo que es mucho más fiable que Caner-Medley en este tipo de partidos. Insisto en que veo a la plantilla taronja un puntito por encima de Unicaja, y a esa cuota... Además, si bien el año pasado ganó Unicaja, las dos temporadas anteriores el conjunto ché ganó en el Carpena.

Valencia lleva desde jueves por la mañana preparando el partido y Unicaja juega mañana partido de Euroliga a las 20.45, por lo que sólo tendrán el sábado para preparar el partido, 1 día. Mientras que Valencia tiene 2 días más. El partido es el domingo por la mañana. Valencia con Lucic ya tiene a todo el equipo sano excepto Pau Ribas, y Van Rossom parece adaptado perfectamente como base titular, está dirigiendo muy bien y anotando, nunca le había visto jugar con tanta seguridad. Unicaja por su parte tiene el riesgo de sufrir lesiones mañana, parece que Urtasun y Toolson aún no están bien y pueden notarlo si siguen jugando 2 partidos en 3 días(segunda semana seguida que lo hacen).

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 12:33
España - Liga Endesa 27-10-2013 12:30

Basquet Manresa 71 - 81 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 150.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Pues vamos otra vez con otro derbi catalán para este fin de semana, el duelo que tendremos el domingo a las 12:30 entre el Bruixa d'Or Manresa y el Barcelona.

Pues voy a dar por tercera vez seguida la explicación del juego del Manresa, que es básicamente su mentalidad de correr y de un juego vistoso y a muchos puntos. El Manresa lleva un inicio de liga con una moral por las nubes, con un 2/0 consiguiendo sus victorias contra Joventut y Obradeiro. Este inicio está marcado por un gran acierto en el tiro, que si sigue asi nos puede dar un verde. A esto hay que juntar la motivación extra que pueden tener varios miembros del equipo, como son Creus, que estaba en el Barça B el año pasado y querrá demostrar que es un jugador valido a su ex equipo, Eriksson, que está cedido del Barça, y querrá sacar buenos números ante el que seguramente sea su equipo el año que viene, si es que necesita mas despues de su gran arranque de temporada, y hasta Comange, el entrenador del Bruixa d'Or, que viene recién salido del banquillo del Barça B también. Por ultimo añadir que el Manresa debería jugar este partido sin ninguna presión, ya que es uno de los partido que debería dar por perdido des del principio y podría permitirles jugar sin nervios y mayor acierto.

Por otro lado tenemos al todopoderoso Barcelona, que está en una racha inversa a la del Manresa, dejando no muy buenas sensaciones en partidos esta temporada. Pudimos ver como ganó al Valencia por 1 en el ultimo momento, y vimos como jugó un partido muy malo en Badalona, donde estuvo perdiendo todo el partido, pero un espectacular ultimo cuarto con 36 puntos los permitió ganar el partido, pero es cierto que se vio un Barça muy blando en defensa permitiendo muchas tiros fáciles al Joventut, incluso Xavi Pascual dijo que si no cambiaban la mentalidad, iban a perder en el Nou Congost, y si eso pasa seria debido a un alto porcentaje de acierto.

Vamos a ver los partidos de esta temporada de ambos equipos:

Barcelona 76 - 75 Valencia
Joventut 80 - 83 Barcelona

Manresa 90 - Joventut 78
Obradeiro 71 - Manresa 88

Como podemos ver todos los partidos nos dan el Over, incluso 3 de ellos nos dan mas de 160 puntos, motivo por el que yo llevo un O157.5 a 2.78 en bet 365 a stake 1 para probarlo también, ya que me parece obligatorio.

Si alguien se anima, suerte con el pick, y a por el verde!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 13:34

CB Murcia 81 - 88 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Me voy a meter a este handicap de cabeza antes de que suba el handicap o baje la cuota porque me parece una cosa hecha y un handicap ridiculo tratandose de un equipo que esta destrozando, literalmente, a sus rivales.

El Real Madrid esta en un estado de forma espectacular y, esque , como ya he dicho en otros pick este equipo es el mismo del año pasado mejorando su posicion mas debil del año pasado de forma descomunal, la pintura, con mejri y boroussis. El Madrid parte con la ventaja de que se conocen todos a la perfeccion con respecto al resto de los equipos y eso a estas alturas de la temporada se traduce en paliza tras paliza.

Ya de por si el Real Madrid me parece el mejor equipo de europa esta temporada y maximo candidato a todos los titulos.

Traduciendo esto a resultados esta temporada tenemos esto:

Liga Endesa

Real Madrid 87 - 53 Valladolid (Dejandose ir en el ultimo cuarto) (34 puntos de ventaja)
Real Madrid 105 - 72 Laboral Kutxa (Humillando a todo un caja laboral)(33 puntos de ventaja)

Euroliga

Zalgiris 63 - 83 Real Madrid (En una cancha tan dificil como la del zalgiris)(20 puntos)
Real Madrid 98 - 58 Brose Basket (destrozando a un buen equipo aleman)(40 puntos)

Supercopa

Real Madrid 100 - 61 Bilbao (39 puntos)
Real Madrid 83 - 79 Barcelona (Resultado engañoso, ya que el arbitro perjudico muchisimo al madrid cuando iba ganando de 19 puntos en el segundo cuarto, cargandolo de faltas y expulsando a un jugador directamente e injustamente)

Y esque este Madrid basa su ataque en una muy buena defensa que le permite atacar con mucha comodidad y tener muchos contraataques en el partido que se traducen en canastas faciles. Rudy, llull son un cerrojo en defensa y mejri y boroussis han puesto un tapon en la pintura del Madrid que hace que a los equipos les sea muy dificil anotar. Por no hablar del trabajo de carroll , draper y el superclase de el chacho rodriguez que hace lo que quiere en cada partido...Este equipo mete mucho miedo y al resto de los equipos les cuesta el doble jugar contra ellos porque van ya con el factor psicologico perdido.

El Murcia no tiene mal equipo para afrontar el año en la liga endesa pero es peor que la mayoria de los rivales con los que el madrid a jugado hasta ahora y ni mucho menos tiene equipo para aguantar a todo un real madrid...

Partido clarisimo, handicap clarisimo .. y cuoton.. L e voy a entrar fuerte a este partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 13:41

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Me voy a meter a este handicap de cabeza antes de que suba el handicap o baje la cuota porque me parece una cosa hecha y un handicap ridiculo tratandose de un equipo que esta destrozando, literalmente, a sus rivales.

El Real Madrid esta en un estado de forma espectacular y, esque , como ya he dicho en otros pick este equipo es el mismo del año pasado mejorando su posicion mas debil del año pasado de forma descomunal, la pintura, con mejri y boroussis. El Madrid parte con la ventaja de que se conocen todos a la perfeccion con respecto al resto de los equipos y eso a estas alturas de la temporada se traduce en paliza tras paliza.

Ya de por si el Real Madrid me parece el mejor equipo de europa esta temporada y maximo candidato a todos los titulos.

Liga Endesa

Real Madrid 87 - 53 Valladolid (Dejandose ir en el ultimo cuarto) (34 puntos de ventaja)
Real Madrid 105 - 72 Laboral Kutxa (Humillando a todo un caja laboral)(33 puntos de ventaja)

Euroliga

Zalgiris 63 - 83 Real Madrid (En una cancha tan dificil como la del zalgiris)(20 puntos)
Real Madrid 98 - 58 Brose Basket (destrozando a un buen equipo aleman)(40 puntos)

Supercopa

Real Madrid 83 - 79 Barcelona (Resultado engañoso, ya que el arbitro perjudico muchisimo al madrid cuando iba ganando de 19 puntos en el segundo cuarto, cargandolo de faltas y expulsando a un jugador directamente e injustamente)

Y esque este Madrid basa su ataque en una muy buena defensa que le permite atacar con mucha comodidad y tener muchos contraataques en el partido que se traducen en canastas faciles. Rudy, llull son un cerrojo en defensa y mejri y boroussis han puesto un tapon en la pintura del Madrid que hace que a los equipos les sea muy dificil anotar. Por no hablar del trabajo de carroll , draper y el superclase de el chacho rodriguez que hace lo que quiere en cada partido...Este equipo mete mucho miedo y al resto de los equipos les cuesta el doble jugar contra ellos porque van ya con el factor psicologico perdido.

El Murcia no tiene mal equipo para afrontar el año en la liga endesa pero es peor que la mayoria de los rivales con los que el madrid a jugado hasta ahora y ni mucho menos tiene equipo para aguantar a todo un real madrid...

Creo sinceramente que las casas de apuestas no son concientes de las lineas que estan poniendo. Me parecen un regalo autentico...

El unico handicap que podria tener el Real Madrid en este partido es la carga de partidos con respecto al Murcia, pero esque ni eso. Pablo Laso esta aprovechando a la perfeccion su fondo de armario y que los jugadores que entran de banquillo no desmerecen para nada el nivel de los "titulares". El Real Madrid tiene un equipazo y lo rota muy bien.
Que puedo decir..(carroll, rudy , llull, sergio rodriguez,mirotic, darden, draper, reyes, mejri, boroussis, diez.. un equipo que cualquier entrenador querria tener..)

Partido clarisimo, handicap clarisimo .. y cuoton.. L e voy a entrar fuerte a este partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 13:43

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -25.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33

Liga Endesa

Euroliga

Supercopa

Creo sinceramente que las casas de apuestas no son concientes de las lineas que estan poniendo. Me parecen un regalo autentico...

El unico handicap que podria tener el Real Madrid en este partido es la carga de partidos con respecto al Murcia, pero esque ni eso. Pablo Laso esta aprovechando a la perfeccion su fondo de armario y que los jugadores que entran de banquillo no desmerecen para nada el nivel de los "titulares". El Real Madrid tiene un equipazo y lo rota muy bien.
Que puedo decir..(carroll, rudy , llull, sergio rodriguez,mirotic, darden, draper, reyes, mejri, boroussis, diez.. un equipo que cualquier entrenador querria tener..)

Partido clarisimo, handicap clarisimo .. y cuoton.. L e voy a entrar fuerte a este partido. Bajo algo el stake con respecto a los otros dos pick , pero esque me sigue pareciendo un handicap muy posible y demasiado apetecible probarlo a 4.33 , ni mas ni menos.

El Real Madrid ha ganado como minimo por 20 puntos esta temporada y a rivales de mucha mas entidad que este. No hay mas que decir.. suerte al que me siga xD

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 23:45

Basquet Manresa 71 - 81 Barcelona

Pronóstico:
Gana Manresa +11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Partido de la tercera jornada de la liga Endesa que disputaran Manresa y Barça

El Barça lleva 4 partidos esta temporada quitando lo jugado en la Supercopa y en los 4 o ha perdido como ha pasado hoy ante Fenerbaçe o ha ganado por muy poquitos puntos ante Partizan y Valencia equipos que son inferiores y contra Joventud lo perdió la penya mas que ganarlo los cules, así que tal y como esta Manresa, con la revelacion, el jovencisimo Erikson, Larsen, Waters, Arco o Koguere como jugadores destacados, así que es un equipo que de momento no depende en exceso de individualidades, el Barça por su parte si depende y mucho de como pueda jugar Navarro y no lo esta haciendo demasiado bien estos partidos, y sin Oleson ni Lorbek, jugadores como Abrines han tenido que surgir como salvadores de este equipo, el Barça es un equipazo, y el dia que quiera Nachbar jugará y Tomic-Lampe son demoledores, pero este Manresa que juega como un equipo veo dificil que viendo lo irregulares que estan Nachbar, Papanikolau, Tomic o Abrines no pueda plantear un partido donde luchen hasta el final

Si nos fijamos en otras incorporaciones parece que Dorsey limita su juego en tapones, mates y alley opps, y Pullen huele a pufazo total así que veo dificil y además vienen cansados de jugar en Turquía que Barcelona pueda ganar con cierta comodidad este partido así que veo muy buena esta cuota que aunque gane Barça nos cubrimos por si pegara un estiron al final del partido.

Suerte!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 00:25

Unicaja 71 - 74 Valencia

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partidazo entre dos grandes equipos como son Unicaja y Valencia. En este caso voy a ir con los malagueños por el factor cancha ya que me temo que van a perder muy pocos partidos este año en el Martín Carpena. Llevan 3 victorias y una derrota entre liga Endesa y Euroliga, cayendo en Atenas ante Olympiacos en un partido que fueron ganando hasta el inicio del último cuarto en el que encajaron un mal parcial. Hoy se han resarcido ante los polacos del Stelmet Zielona ganando 101-68 dando muestras de su potencial. Jugadores como Fran Vázquez y Zoran Dragic han dado un salto de calidad respecto a la temporada pasada y para mi gusto han fichado muy bien. Además están dirigidos por Joan Plaza, para mi uno de los mejores entrenadores de Europa, que ya hizo un buen papel el año pasado en Zalgiris (lástima que se descompusiera el equipo) y en años anteriores en Cajasol y Real Madrid, y que ha demostrado que sabe sacar mucho jugo de sus plantillas. Tienen las bajas aun de Toolson y Urtasun. Por parte de Valencia Rafa Martínez se ha recuperado de las molestias y sigue siendo baja Pau Ribas. Creo que Valencia tendrá sus opciones pero el valor en este caso está del lado malagueño por jugar en casa

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 03:18

Obradoiro CAB 82 - 86 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Over(+) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
Tras la decepción del pasado sábado el Obradoiro vuelve a jugar en casa, en esta ocasión ante un CAI Zaragoza que esta temporada parte como uno de los claros candidatos a play off.

Claves para la apuesta

- Las alternativas ofensivas del CAI

Las pérdidas de un hombre clave como Pablo Aguilar, del belga Van Rossom y de un secundario de buen nivel como Toppert han sido cubiertas con las llegadas de los dos georgianos (hermadini y Sanikidze,dos hombres ya muy habituados a jugar juntos por su partipación en la selección;del badalonés Pere Tomàs y de otro base belga, Jonathan Tabu.Con lo cual el equipo aragones sigue teniendo una rotación solvente de 9-10 jugadores que le permite mantener un ritmo alto de partido.

Para mi el hombre clave para esta apuesta es Llompart,base, que es el hombre que hace jugar a su equipo.Si el tiene el día en la dirección y sabe hacer llegar el balón el momento oportuno a los hombres claves el equio anotará con fluidez casi seguro.Y la verdad es que tiene para escoger: Michael Roll;asume el rol de principal amenaza exterior del equipo,tirador consumado;Damjan Rudez, con dificultades dentro pero con muy buena mano(56%);Victor Sanikidze,que cumple el papel de alero alto;o a un enorme Shermadini(2,16) y con una gran movilidad.

- Los problemas en defensa del Obradoiro

El Obradoiro tuvo un día muy malo atrás en su debut en Sar ante Manresa. El equipo encajó casi 90 puntos, no fue capaz de mantener un nivel defensivo solvente en casi ningún momento y los catalanes los acribillaron desde la línea exterior,12 triples con casi un 50%.
Se nota que el equipo aún esta a medio hacer y fallan a la hora de interpretar las defensas.En los 2 partidos que llevan se ha visto la cantidad de tiros solos que esta permitiendo cuando la temporada pasada la defensa era el arma básica de los santiagueses a la hora de competir.

Los duelos individuales van a ser complejos para los locales.Shermadini va a exigir mucho de Muscala y este tendrá que limitar las ayudas a los exteriores.Esto puede ser una mala noticia por ejemplo Pumprla se las verá con Tomàs y Rudez, jugadores que le sacan bastantes centímetros.

- Ritmo alto de partido

A ambos equipos les interesa que el balón corra rápido.Al Obradoira para intentar compensar las desventajas dentro y atacar la defensa de un Llompart que flaquea en ese aspecto, y al CAI para sacar a relucir las buenas condiciones anotadoras de sus mejores hombres.

-Estadistica

El Obradoiro ha jugado hasta ahora 2 partidos: 76-74 vs Canarias(150 puntos) y 71-88 vs Manresa(169 puntos).Como queda claro ha superado la línea en ambas ocasiones.

El CAI ha jugado tambien 2 partidos en ACB:77-86 vs Bilbao(163) y 62-66 vs Canarias(128).
Como vemos 2 versiones muy distintas en la que yo creo que el partido contra Bilbao se asemeja más al nivel de juego habitual de los zaragozanos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 14:07

Bizkaia Bilbao vs Gran Canaria
27-10-2013 12:15

Gana Gran Canaria

2.4
Pues yo le voy a entrar ya a esta cuota que me gusta mucho y es que Gran Canaria a día de hoy está un paso por encima de Bilbao en cuanto a equipo y juego y bien que lo está demostrando en la canch ...
72-83
Sencillamente espectacular el Granca, le ha dado una soba tremenda a Bilbao en todo el partido que no ha sabido dónde meterse.

Que hace Mumbru y German Gabriel en la selección mientras Nacho Martín se come los mocos en su casa.

Númerazos: 8/9 en tiros de 2, 2/2 en triples, 5/5 en tiros libres, 7 rebotes para un total de 37 de valoración.

Nuevo partidazo del núcleo en general.

El Bilbao Basket ha dado verguenza ajena,  Mumbru dando puñetazos y empujones, los jugadores intentando engañar a los árbitros y protestando cada ataque fallado, hoy ha dado un síntoma de equipo de golfos.

Muy superior el Granca

Por cierto en el pick hice hincapié en los tiros libres, la diferencia este año con el año pasado. Hoy 17/17 en tiros libres, obviamente con ese dato ayuda muchisimo a ganar partidos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 14:24
España - Liga Endesa 27-10-2013 19:00

Caja Laboral Baskonia 79 - 66 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
partido de la 3 jornada de la Liga Endesa que enfretan al Laboral Kutxa (0-2) contra Estudiantes (1-1).

Aqui les dejo mis motivos por el cual voy con el handicap a favor del Estudiantes.

1. Mal arraque de temporada del Laboral Kutxa que no termina de arrancar.

2. Cansansio ya que jugaron hace 2 dias fuera contra el Panathinaikos en Euroleague

3. Las bajas que tienen para este partido que hacen que la plantilla sea corta.

4. Estudiante tiene buena plantilla y va a pelear el partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.