; España Liga Endesa 27 de diciembre 2015 Skip to main content

España Liga Endesa 27 de diciembre 2015

1 2 3 4
(Leído 6650 veces)

Miguel Zaragoza

España - Liga Endesa fecha: 27/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
84 91
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Sergio Llüll under 14.5 puntos
cuota casa stake 1.75 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos vamos al partido de la jornada donde Real Madrid y FC Barcelona se verán las caras a partir de las 19:00

Pues en esta ocasión me he fijado en la línea de puntos de Sergio Llüll. Está promediando esta temporada 8.5 puntos por encuentro en 24 minutos que se mantiene en pista. Ha evolucionado bastante este jugador, que empezó como escolta, pasó a ser base anotador, y parece que últimamente le gusta más involucrar a sus compañeros con 4.5 asistencias por encuentro. Los 15 puntos esta temporada tan solo los ha alcanzado en 2 ocasiones (16.7%) frente a Herbalife Gran Canaria (15) y UCAM Murcia (16). Si le restamos esos dos encuentro se queda en una pobre anotación de 7.1 puntos por partido.

El año pasado frente al FC Barcelona, en los 3 partidos de Playoff y en los 2 de Euroliga, tan sólo superó los 15 puntos en el segundo de PO, pero debido a un 6/8 en triples. Hizo un primer cuarto espectacular en el que casi ya había superado la línea.

Pero creo que la línea es muy alta, en otras casas de apuestas la han colocado en 11.5 que creo que es más acertado. 15 puntos no son muchos para Llüll si tiene el día, pero yo este año no le veo tan anotador como las estadísticas, además, corroboran.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas

84 91
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Ante Tomic más de 12.5 puntos
cuota casa stake 1.85 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Este es mi primer pronóstico argumentado, espero explicarme bien. La verdad es que creo que la línea esta un poco baja. Ante Tomic promedia 14.4 puntos en apenas 21 minutos de juego en liga ACB. Nos están pidiendo la línea 2 puntos más baja de su media y contando que se enfrenta a su rival favorito, creo que debemos aprovecharlo. Tomic debería ser el factor principal del ataque del Barcelona, y más sabiendo lo que genera ante su antiguo equipo. Tomic ha superado la línea en 7 de los 11 partidos que ha disputado, y en 2 de los 4 unders se quedó en 12 a apenas medio punto de superarla. En los últimos 13 derbis en competición doméstica, ha superado la línea en 8 de ellos. Por eso creo que debería darse el verde en este pick. Suerte a los que me sigan!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 14:43
oktane como ves la apuesta especial de sportium de entre chacho , navarro y llull meten mas de 6,5 triples a cuota 5,50??
madre mia , es la 4ª vez que haces la misma pregunta en éste hilo....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 14:58

Iberostar Tenerife vs Valencia
27-12-2015 13:00

Resultado al descanso/al final: Valencia / Valencia

1.68
Partido en Pabellón Santiago Martín de La Laguna entre Iberostar Tenerife (4-8) y Valencia Basket (12-0)El Valencia está que se sale ésta temporada , invicto en todas las competiciones , ahora se  ...
Verde! +7 al descanso  +4 final .
Partido más o menos lo previsto , Valencia dominando el encuentro aunque los locales nunca se alejaron del marcador y estuvieron a punto de alcanzarles al final .

Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 15:10
oktane como ves la apuesta especial de sportium de entre chacho , navarro y llull meten mas de 6,5 triples a cuota 5,50??

De las espaciales que proponen es de las que más me gusta pero es complicada porque siete triples son bastantes. Dependerá bastante del acierto en el perímetro, son jugadores importantes en sus equipo y no sería raro que metieran un par cada. Eso sí, si la pruebas a stake bajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 15:37

De las espaciales que proponen es de las que más me gusta pero es complicada porque siete triples son bastantes. Dependerá bastante del acierto en el perímetro, son jugadores importantes en sus equipo y no sería raro que metieran un par cada. Eso sí, si la pruebas a stake bajo.

Llevo días mirando (incluso entrando a algunas) especiales tanto ACB como NBA en Sportium... la verdad es que son un atraco. Hace un par de meses el trader se coló de mala manera en un par o tres en dos días. No sé si lo han cambiado o ha cambiado él, pero pone líneas infladísimas que no suelen salir nunca salvo festival anotador/reboteador/asistente de alguno de los integrantes de la especial de turno.
¿Que pueden salir? claro, faltaría más, pero para mi tienen 0 valor, son gambleadas en toda regla (y lo digo siendo yo el primero que a veces pico)
Tipster Bronce
Maestro en apuestas

84 91
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 166.5
cuota casa stake 2.25 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola amigos.

Pues vamos a intentar este over en el clásico por excelencia del básket nacional. Vamos a ir fuerte con la puntuación porque creo que las circustancias nos lo permiten.

Para empezar comentar que se enfrentan el máximo anotador de la competición, como es el equipo blanco contra los azulgrana, que son el cuarto.

Los madridistas tienen una increible media de 97 puntos jugando como locales este año en liga ACB, mientras que el Barça, anota 83 puntos de media jugando de visitante.

En el histórico de partidos jugados entre ambos, con los blancos de locales, conseguiriamos el verde en 4 de los últimos 5 partidos disputados, siendo el resultado más reciente de 100-80 a favor del Madrid.

Tras un inicio de temporada un poco titubeante, sobre todo en Europa, los blancos parece ser que han enderezado el rumbo a base de partidos con unas anotaciones elevadísimas, hasta tal punto que han superado los 100 puntos de anotacion en 3 de los 5 partidos jugados de local en la competición doméstica. Con estos números, tampoco les importa apretar en defensa en demasía, puesto que están permitiendo una media de 79 puntos por partido a los visitantes.

Creo que el partido se lo llevará el Madrid sin muchos problemas, a poco que estén acertados desde el perímetro, puesto que de no ser así, los clásicos cambios de defensa a zona de Pascual, podrian hacer peligrar la victoria local y colateralmente nuestro pick.

Un saludo y suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro

84 91
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -6
cuota casa stake 1.83 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Pronostico partido: Real Madrid gana el partido.

El Real Madrid ha confirmado que hoy estará la única duda para el partido, Nocioni. Con la baja ya más que conocida de Rudy Fernandez.

El Barcelona confirma la baja de Arroyo, la duda de Abrines y Satoransky tocado del tobillo. Con Ribas teniendo que disputar minutos de base, posición en la que el Chacho y Llull pueden marcar demasiadas diferencias.

Ya se vió al conjunto de Xavi Pascual con serios problemas ante el Bilbao Basket. Y contra el Kuban se confirmó la carga de partidos, yendo de más a menos. Contra Unicaja les pasó algo parecido, comienzo furburante y bajón psicológico y físico en la segunda parte.

Y hoy tienen el peor partido para examinarse, sobre todo tan mermados de físico. El Madrid de Laso tratará de imponer su ritmo, velocidad y agresividad que a largo plazo puede pasar factura a los culés. Y aún más, si son capaces de cerrar a Tomic y cargarlo de faltas.

Partido entre el mejor anotar de la liga y la mejor defensa. Pero el Barcelona no dispone del equipo que le ha hecho llegar con esos números, por lo que hoy pueden sufrir demasiado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

84 91
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 161.5
cuota casa stake 1.91 5

ACERTADO
argumento del pronóstico
Primer clásico de la temporada en el Baloncesto, un duelo en el que además de la eterna rivalidad está en juego la 2ª plaza de la Liga Endesa.

Trás un inicio de temporada desastroso el Real Madrid ha vuelto a ser aquel equipo que destrozaba todos los rivales que se ponían enfrente, llega después de meterse en el top 16 de la Euroliga, tendrá una baja muy sensible como es la de Rudy Fernández.

El FC Barcelona Lassa llega con la moral un poco más baja, depués de empezar la temporada como un tiro con SuperCopa incluida se ha ido desinflando con el paso de los partidos, en la Euroliga perdió el último partido donde estaba en juego el 1º puesto contra el Lokomotiv (78-74).
Arroyo y Abrines serán duda hasta última hora, pero la buena noticia es que Satoransky podrá ser de la partida.

Partido que preveo muy disputado, como la gran mayoría de los clásicos por no decir todos, Pau Ribas está demostrando que su fichaje fue un gran acierto, Tomic llega ha este partido seguramente en uno de sus mejores momentos desde que está en el Barça, la pareja que forman los "Sergios" del Madrid garantiza espectáculo y puntos en cualquier partido y también hay que sumarles jugadores como Ayón, Nocioni...

Si todos estos tienen un día normal no tendría que haber problemas en superar los 161 puntos.

A POR EL VERDE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

84 91
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico real madrid gana el tercer cuarto -1.5
cuota casa stake 1.87 2

FALLADO
argumento del pronóstico
el real madrid no ha perdido ni un solo tercer cuarto en todo lo que llevamos de liga a no ser que sea el del estudiantes que no hay estadistica para verlo en la pagina de la acb.

el barsa en este aspecto ha sido mas irregular ya que fuera de casa ha perdido varios contra el unicaja y en euroliga contra el loko, recientemente.

el handicap no es muy alto incluso he pensado entrarle en el de -5.5, pero pienso que este puede salir mas claro.

este tipo de apuestas siempre es un poco arriesgado ya que dependera de tambien muchos factores de como vaya el partido, pero viendo como esta el madrid y que lleva todos los terceros ganados tenemos ir con ella.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

España - Liga Endesa fecha: 27/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
101 79
Laboral Kutxa Fuenlabrada
FALLADO
pronóstico Under(-) 165.5
cuota casa stake 1.62 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el under de puntos por las siguientes razones:

1. Laboral ha jugado en liga seis partidos en casa y en cinco no ha superado este margen.
2. Fuenlabrada en liga ha jugado cinco partidos como visitante y en cuatro no ha superado este margen, además quedándose siempre muy lejos (141, 150, 140 y 145).
3. Laboral es el 7ª mejor ataque de la liga y el Fuenlabrada el 13º, es decir, ninguno es nada de otro mundo a la hora de meter canastas.
4. Laboral es la 2ª mejor defensa del campeonaato y Fuenlabrada la 10ª.
5. La temporada pasada jugaron dos partidos y en el que jugaron en Vascongadas se quedaron lejos del límite (77-71), en la cancha del equipo madrileño sí superaron el límite (91-83).
6. En la Euroliga el Laboral ha jugado cinco partidos en casa y en tres superó este límite, pero en los tres hubo prórroga (sin la prórroga en ninguno de los partidos hubieran superado el límite).
7. En los partidos que Laboral juega fuera en liga tendríamos 4/6 y en los partidos que el Fuenla juega en casa tendríamos 5/7.

Suerte y felices fiestas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 16:25
El Fuenlabrada uno de los equipos más ofensivos de la liga???, si solo hay cinco equipos que meten menos puntos que ellos  :(
No Participante
Azote de las bookies

España - Liga Endesa fecha: 27/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
85 58
Unicaja Manresa
ACERTADO
pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático -12.5
cuota casa stake 1.83 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
En unicaja lleva tres derrotas seguidas contra equipos como el barsa, gran canaria, zaragoza.

hoy tiene que ganar y pienso que sera por paliza el mejor jugador y el que aporta el gran equilibrio a los manresanos no jugara asi que el juego interior sera vera muy mermado.

los manresanos fuera de casa se han visto muy irregulares ya que han sido capaces de ganar en pista como la del obradoiro y andorra y luego de caer de paliza en fuenlabrada,madrid,canarias.

Los locales juegan euroliga pero creo que los mas importante para ellos es pillar dinamismo y sensaciones y que mejor que dar una paliza para que la moral suba en la tropa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 16:41

Iberostar Tenerife vs Valencia
27-12-2015 13:00

Rafa Martínez: Más de 9.5 puntos

1.95
Pabellón Insular Santiago Martín de La Laguna, Tenerife.Iberostar Tenerife (4-8) recibe a Valencia Basket (12-0).Vamos con el over del escolta manresano de Valencia Basket. Necesitamos 10 o más pun ...

12 Rafa. Gràcies.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 16:51

Laboral Kutxa vs Fuenlabrada
27-12-2015 18:00

Under(-) 165.5

1.62
Vamos con el under de puntos por las siguientes razones:1. Laboral ha jugado en liga seis partidos en casa y en cinco no ha superado este margen.2. Fuenlabrada en liga ha jugado cinco partidos como vi ...
Quizás deberías haber hecho las comparaciones cogiendo datos de  antes del comienzo de la jornada,ya que ni el Laboral es el 7° máximo anotador ni el Fuenlabrada el 13°.Lo son ahora que tienen un partido menos,por ejemplo el Laboral era el 2° máximo anotador antes del comienzo de la jornada,aun así que tengas suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.