Pronóstico: Gana Unicaja Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 Apuesta a priori algo complicada, pues recae sobre mí y los que me sigan la leyenda del CID, pero creo es @1.60 y teniendo en cuenta que el Herbalife ha dado un paso atrás y el Unicaja otro paso hacia delante creo que es obligado meterle. Herbalife 1-2 19.10.14 LIG Barcelona Gran Canaria 80 : 61 12.10.14 LIG Gran Canaria Rio Natura Monbus 72 : 57 05.10.14 LIG Real Madrid Gran Canaria 70 : 57 Unicaja 3-0 19.10.14 LIG Unicaja La Bruixa d'Or 81 : 65 11.10.14 LIG Laboral Kutxa Unicaja 79 : 88 05.10.14 LIG Unicaja River Andorra 83 : 69 #1 Es cierto que en las últimas 2 visitas ha perdido Unicaja de 1 punto y de 2, pero como he dicho este año Unicaja ha mejorado el equipo (Que nadie me mate por decir esto siendo conscientes de la salida de Dragic) y empeorado el Herbalife. #2 Interiores: a pesar de que por nombres Báez/Kendall/Tavares/DaJuan vs Vazquez/Golubovic/Thomas/Green lo cierto es que Kendall y Báez no están rindiendo como se esperaba, sobre todo Kendall que debería de ser a priori el fichaje estrella. Tavares aporta mucho, pero un tío que para salirse en el supermanager necesita pillar 12 o 13 rebotes... por el otro lado Fran Vázquez está en un momento estelar, de los más en forma y ficho en todo equipo del SM que tenga algo de broker. Golubovic lo está haciendo muy bien. Will Thomas está cumpliendo y Green rota. Así que vamos a poner una ventaja al Unicaja aquí por el estado de forma. #3 Oliver/Bellas vs "Grangero"/Markovic Aquí no hay color, es cierto que Granger la lió en pretemporada, hizo el ridículo en las 2 primeras jornadas pero esta última volvió a ser él, así que a pesar de la experiencia de Oliver, ya son 36 años los que tiene, y en calidad son muy superiores la pareja malagueña. #4 ¿A quién no le molaría tener a Vasileiadis (Putísimo amo, muy top) Toolson, Kuzminskas y Stefansson en su equipo? Con que uno tenga el día... es cierto que Kuric está muy bien, Newley es bueno y O'Leary es bueno a pesar de que ha empezado mal y salió con un precio ridículo en el SM, pero otra vez más, la calidad y el fondo de armario es muy diferente. ###En definitiva: Creo que se tiene que dar un cúmulo de circunstancias muy grandes para que Unicaja no consiga su 4 de 4. Así que la leyenda del CID caerá el domingo salvo que se dé ese cúmulo positivo para Herbalife y negativo para Unicaja. @1.60 lo veo obligado. A ver si tenemos una pizca de suerte y se plasma la calidad de una de las mejores plantillas junto a la de Valencia y candidatos a los "equipos de fútbol".
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora