Partido que va a ser un paseo para el Barcelona, ya de por si es muy superior, si aun encima le unimos que el Fuenlabrada fuera de casa baja muchisimo el nivel, nos sale que probablemente todo indica a que el Barsa vaya a ganar por 25 puntos, que es en lo que yo pienso que deberia estar el handicap entre 20 y 25, como ha salido en 15 pues vamos a cojer esos puntos de margen.
Cuando se enfrentaron en Octubre, gano el Barcelona de 10 puntos, pero repito, no es el mismo Fuenlabrada el de casa que fuera, perdieron de 10 jugando en casa, ahora en el Palau, no van a poder frenar al Barcelona de ninguna forma. El fuenlabrada no ha ganado en toda su historia aun en el Palau, de 13 visitas, 13 derrotas.
El ultimo partido que ha jugado el Fuenlabrada fuera, fue contra el Manresa y perdio de 21 puntos, y del Manresa al Barcelona hay mucha diferencia.
En conclusion, puede ocurrir cualquier cosa, porque el baloncesto es asi, pero me parece corta la linea que han sacado, y vamos a aprovecharnos de ello.
Un saludo y suerte